Almacen de Pizzas

Av Federico Lacroze 1802, Colegiales (ver mapa)

4777-2749 | 4899-1288 | 4771-8432

Dardo Rocha 1734
Riobamba 1046

Loira78

3 Loira78

Es buena la pizza; la de Napolitana de tomate cherry es muy rica. los postres mas o menos .Atienden bien

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a cenar y probamos el "calzónpizza" (mitad pizza caprese y mitad calzón de jamón y queso) que estaba muy rico pero la porción para dos era bastante chica. La atención fue correcta, pedimos tiramisu de postre y estaba ácido, nos cambiaron los postres (por helado o mousse de chocolate que estaban buenos, nada del otro mundo pero mejor que el tiramisu seguro) y nos hicieron un descuento en la cuenta, cosa que me parece excelente y muchos lugares deberían imitar.