Almacén de Pizzas

O´Higgins 2081, Belgrano (ver mapa)

0810-888-2562

Principal: pizza de la huerta, pizza vegetariana, pizza boconccino, pizza de jamón crudo, pizza al queso brie, pizza a la patate, pizza de salmón ahumado, pizza de verduras asadas.

Autóctona

marysabel65

3 marysabel65

Muy buena ambientación y atención (mucho personal). La pizza finita, con muy buena materia prima, lo unico para señalar es que las aceitunas eran cortadas.. no va.. la pizza es con aceituna entera. Servicio de mesa 22, me parece caro para comer pizza, pero el resto todo muy bien, La mousse de chocolate super rica, no asi la de lima

SYL3

0 SYL3

El precio ahora ya es abusivo, el servicio en esta sucursal un desastre, hacía mucho queno iba.... siempre fue cara pero en un principio era distinta, con buenas combinaciones y todo fresco. En esta ocasión fui a esta sucursal sólo porque me quedaba de paso, es demasiado pequeña y además por la zona poblada priorizaban el delibery.....tardaron en traernos la pizza 40' e imagino que el mozo se la había olvidado, porque vino recalentada ! la rúcula achicharrada.....y por una pizza chica y una cerveza $200 me parece un abuso. (cobran $11 de cubierto y no te dan nada ) Nunca más!

alan_d53

2 alan_d53

la pizza de muzzarella es un desastre. acabo de comerla es igual que cualquier pizza de las bien baratas. el queso se nota q es malo y tiene muy poco. la pizza grande es extra grande pero con poco queso y poco tomate. NO VUELVO MAS

@LuciaEsmoris

3 @LuciaEsmoris

Me encanta la piza de Jamón crudo tomates secos, rucula y parmesano ... mmm riquisima! De no ser tan cara la comería más seguido.

chiquitalinda

3 chiquitalinda

La pizza es muy rica, bien finita, buena materia prima, tal vez le falta un poco de power al sabor. El local es muuy pequeño y se mezcla el delivery con el servicio de mesas, lo cual lo hace un poco incómodo. Me parece bien para salir del paso y comer rápido sin mucha pretensión. El servicio es amable.

Pach

3 Pach

Hay pocos lugares que logran hacer una buena pizza, el almacén es uno de ellos, probando combinaciones nuevas y logrando sabores nuevos. El local es pequeño pero invita a pasar.

delmerlot

2 delmerlot

Dicen que el ser humano es el unico que tropieza dos veces con la misma piedra....pues es verdad. Las 2 veces que solicité delivery fue lamentable. La 1ra. por la atención telefonica prepotente y soberbia. La 2da xq tuve q esperar unas empanadas (un desastre para mi gusto) mas de una hora y media. No habrá 3er piedra ni yo tropezaré con ella nuevamente. No cuenten mas conmigo.

Luli76

2 Luli76

La comida es muy buena, la pido via Delivery...Lo que no puede ser peor es la atencion telefonica al hacer el pedido, es MAL EDUCADA y MALA ONDA, como si te hiciera un favor en antendert... Y no es la primera vez que nos tratan asi de mal. La ultima vez desisti del pedido. Una pena que no cuiden esos detalles y pierdan clientes.

lovelyrita

3 lovelyrita

Las pizzas y empanadas están buenas y tienen variedades originales. Ahora, la acústica de esta sucursal es horrible! Tenés que gritarle a la persona que tenés enfrente. El servicio muy desordenado. Mejor pedirla en delivery.

francisco2222

3 francisco2222

Comer en el local es aceptable solamente porque las pizzas son ricas. El servicio tratra de ser cálido pero no llega a serlo. La ambientación es igual en todas las sucursales y marca su sello. De todas formas, no es lo mismo que cuando recién abrieron. Bajó la calidad del producto, se diversificó demasiado y el precio aumentó muchísimo. Delibery NO pedir. Mencionan 60´de demora pero nunca es menos de 90´. La atención telefónica deja mucho que desear. Quedas en espera sin aviso mientras atienden otros llamados. Muy desorganizado.