Almacen de pizzas

Jerónimo Salguero 2802, Palermo (ver mapa)

4802-3302/3346

Pizza de Manolo y Francesca : jamon crudo, rucula, parmesano, muzzarella, tomates secos. Pizza de queso de Cabra: muzzarella, queso de cabra, rucula, tomates secos, morrones. Pizza Almacen: 1/4 napolitana, 1/4 brie, 1/4 jamon y morrones, 1/4 esparragos(esparragos verdes, huevos codorniz, parmesano).

Av Congreso 1602
Pizza
Gorostiaga 1908

laura1977

3 laura1977

La pizza es rica pero nada sorprendente por el precio que tienen. Bastante variedad aunque si elegis media pizza combinada con otra te cobran la más cara y no la mitad del precio de cada una como hacen en el resto de pizzerias.Ambiente ruidoso y servicio regular

ElBochaM

1 ElBochaM

Ante todo, tienen que contratar más personal, ya que hay mucha gente para sólo 2 mozos. Ambiente muy ruidoso. El pedido tardó infinidad de tiempo en llegar, y luego de haber pasado erróneamente por otras 2 mesas. La fainá estaba bien; recomiendan la de queso y cebolla, aunque no es nada de otro mundo. Algunas porciones de las comunes estaban frías. La pizza de muzzarella dejó mucho que desear. La capresse estaba bastante mejor. Para pedir postre y más bebidas, esperamos otros 45 minutos... ¡imaginen si pedíamos café! No creo volver más, hay pizzerías muy buenas en Buenos Aires.

pauspa

3 pauspa

Fui con amigas a cenar 23:15hs, nos atendieron de mala gana, estaban pensando mas en cerrar que en atender a las mesas. La pizza super finita. A las 12:00 nos retiraron los platos y nos trajeron la cuenta sin haberla pedido, un poco mas y nos echaban. No lo recomiendo.

viky09

1 viky09

Malisimo, la verdad es que ya había ido una vez, como invitada y comí una pizza con rucula y jamón crudo, estaba normal....nada para matarse.
Ahora supe que soy celiaca y como ahí hacen pizza sin gluten fui con unas amigas.
Para empezar, el menu de celiacos tiene solo pizzetas de muzzarela o la version con tomate...Ahora cuando la tuve enfrente.....es del tamaño de una tapa de empanada!!!!!!!- Es para picar con una cerveza!!!!
Eso no es una pizzeta individual, que en todos lados tienen el tamaño de una plato playo. Era MINIMA. DESABRIDA....Y CUESTA $ 55 + SERVICIO DE MESA $ 12 + UNA CERVEZA TIRADA...VAYAN SUMANDO...
COMO ME QUEDE MUERTA DE HAMBRE, pedi el postre que había sin gluten, ok. Brownie con duelce de leche, dije....buenisimo, quizá con esto zafo, el postre salia casi 40 pesos y era desabrido y poco. todo mal.
Osea PARA LO QUE COMÍ O LO POCO QUE COMÍ GASTE UNA FORTUNA.
NO VUELVO MAS.

Loira78

3 Loira78

Fui un par de veces también al de Belgrano y me gustan las pizzas de ahí, la 1° vez que fui al de Palermo la piza estaba tannnnnnn quemada que no se podía comer, no la pueden servir asi, estaba negra, lo salvo un poco el mozo que realmente tenia muy buena onda.

fcarro

1 fcarro

Fui a almorzar con muy poco tiempo siendo la atención extremadamente rápida. La pizza es buena y las empanadas son un espectáculo, les recomiendo probar las empanadas de pollo a la Barbacoa. Lo bueno es que tienen un control remoto para llamar a los Mozos y solicitar la cuenta.

Quelox

1 Quelox

El lugar es pequeño pero muy agradable, y además tiene mesas en la calle. Las pizzas para mi son exquisitas, especialmente la de jamón estacionado con parmesano. La atención es muy buena, y en cada mesa hay un control remoto para llamar a las camareras. Siempre es lindo ir, lo recomiendo!

faku88

1 faku88

Atienden pésimo, está siempre lleno y el lugar está sobre explotado, a mi me quisieron sentar en una meza pegada al baño. Las camarera te atienden con 0, 000 ganas y mala cara. La pizzas para mi es de las mejores, pero igual a las de cualquier otro Almacen.

Sage

3 Sage

He comido mejores pizzas pero ésta no deja de ser buena. Lo recomiendo para ir con amigos, o almorzar un día de semana el menú ejecutivo. La entrada de pan de campo con vegetales grillados estaba exquisita. La atención bien, y los precios acorde al lugar. Volvería a probar otras variedades.

magakaefe

3 magakaefe

Bueno para ir de a varios, la pizza es buena si te gusta a la piedra, no es clasica, buenos sabores.