Almacen de Pizzas

Elcano Av. 3043, Belgrano (ver mapa)

4554-3758 / 5337

Pizza de Manolo y Francesca : jamon crudo, rucula, parmesano, muzzarella, tomates secos. Pizza de queso de Cabra: muzzarella, queso de cabra, rucula, tomates secos, morrones. Pizza Almacen: 1/4 napolitana, 1/4 brie, 1/4 jamon y morrones, 1/4 esparragos(esparragos verdes, huevos codorniz, parmesano).

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501
Olleros 1879
Reconquista 1132

Pafita

1 Pafita

El bullicio era infernal. No se podía estar. Pongan unos paneles acústicos por el amor de Dios. No pienso volver.

scrobble

3 scrobble

Piza muy rica, bien a la piedra. Si bien hay mil variades de pizerias en capital, la verdad que no desentona el Almacen. Como punto negativo solo tenes la opcion de Stella de litro ($ 64), sino porrones, creo que la cerveza es la bebida fuerte en una pizeria. La piza basica de muzarella cuesta $ 99. Hay bastante variedad. El mozo muy atento y cordial. Aceptan débito. NO credito. Recomendable

mech10

0 mech10

Tardo muchísimo la comida y no estaba buena tampoco.
No lo recomiendo

sabodet

2 sabodet

La pizza no tiene nada de guarnición. Pedimos una calabresa y trajeron una de muzzarella. Tuvimos que esperar media hora mas para que traigan la otra, no nos pidieron disculpa, ni una cosa para picar y pasar el tiempo. Me parecio bastante caro por lo que te dan. No vuelvo nunca mas!!!

Bender

3 Bender

Había dicho que no volvería, pero un domingo tarde fue una de is únicas opciones en el barrio. La realidad que la pizza no es nada del otro mundo, buena más, pero a un precio un tanto elevado. Pedimos esta vez la de provolone, y la verdad que se tenía muy poco provolone, y por ende era una de muzza con un toque de provolone. Si te gusta la pizza en serio; hay muchos otros lugares para ir a mejor precio y producto.

@LuciaEsmoris

3 @LuciaEsmoris

Deliciosa, bien finita, la de tomates confitados, rucula y jamón crudo, la mejor!, exquisita!

florcita16

2 florcita16

Pedimos una pizza chica de panceta y huevo.. el huevo no era duro sino como huevo frito, en ningún lado lo aclaraba. La pizza resultó ser una bomba de lo pesada que era, panceta había no más de 2 fetas. Tardaron casi una hora en traernos el pedido. Es demasiado caro y hay miles de lugares para comer muchisimo mejor.. Una desilusión.

aperedo1

0 aperedo1

Vivo en Colegiales (sin dudas) y he pedido varias veces pizzas al local que en el mensaje telefónico dice: "Colegiales". Desde hace un par de meses cuando he intentado hacerlo me han dicho que estoy fuera del área de pedido de Colegiales (!) y que "intente" en otra sucursal. Las pizzas son decentes cuando no las traen frías o se olvidan la bebida, pero más allá de eso la atención al cliente es pésima, dicen tener un servicio que no tienen (delivery) o no explican que ese servicio no lo tienen los fines de semana o cuando no tienen ganas. Si quieren un buen delivery de pizzas, no es este el caso.

Bender

3 Bender

La verdad que le di una chance más, y sinceramente creo es la última. La pizza es buena y nada más, un poco mejor que un delivery de barrio, con precios un poco más elevados. La calabresa, tenías 1 rodajita por porción, y cuesta como si tuviese llena de embutido, la fugazzeta con provoleta un buena, pero digna de un delivery a 40% menos.
Hay mucho lugares mejores, pero esta tiene buenas ubicaciones, el servicio regular( un poco abarrotado). y el lugar bien.

borgani

3 borgani

Es una buena pizza, con ingredientes nobles, ni muy recargada ni tampoco vacía. El tamaño grande es extralarge (como para 3 que comen bien) y la chica da para dos personas de buen comer. Buena atención. Lástima el lugar, que no es feo pero es extremadamente ruidoso. Mejor pedirla por delivery.