Almacen de Pizzas

Rivadavia Av. 4718, Caballito (ver mapa)

Pizza de Manolo y Francesca : jamon crudo, rucula, parmesano, muzzarella, tomates secos. Pizza de queso de Cabra: muzzarella, queso de cabra, rucula, tomates secos, morrones. Pizza Almacen: 1/4 napolitana, 1/4 brie, 1/4 jamon y morrones, 1/4 esparragos (esparragos verdes, huevos codorniz, parmesano)

Nicaragua 4345
Bonpland 2187

26-12-2015 Esta bueno por la variedad de sabores de pizzas que tiene que en otros lugares no encontras como pancetasd hngos y barbacoas o salchichas alemanas, ese tipo de cosas. Despeus la pizza en si esta buena pero no es nada del otro mundo. Estaban bien puestas las mesas a la calle y eso le sumo un puntito mas. El precio es un toque elevado de las pizzas "especiales", las otras estan bien.

27-12-2014 Creyando que por que tiene varios locales se creen mejores? pedimos una picada, no habiamos terminado la picada que nos sacaron los platos, quedando quesos en los platos, la pizza comun nada especial.

05-11-2014 Lindo lugar, la pizza estaba bien (tamaño normal 4cm mas chicas que hace unos años) el servicio acorde, eramos 4.
los precios de normal a un escalon arriba.-

05-11-2014 Sinceramente nos llevamos una gran decepción, la pizza fría, por mas que sea a la piedra no se le puede llamar pizza ya que parecía que estábamos comiendo una hoja de escribir de lo finita que era, se olvidaron de ponerle muzzarella, ya que era pura salsa...la fainá dura como una roca... tardan en atenderte, y es caro para lo que sirven ya que los precios son por el nombre y no por la calidad, la cual bajaron mucho de hace un año a hoy...

02-08-2014 Fui anoche a probar la pizza ya que me habian hablado bien de esta cadena.... El lugar es muy pequeño u ruidoso, la pizza no es mala, pero estoy seguro que existen muchas mejores que estas... Los precios, demasiado caros para una pizza, y por ultimo, algo de lo cual no sabemos a quien reclamar; servicio de mesa $ 12. En concepto de que cobran ese servicio en una pizzeria con servilletas de papel y ni manteles en las mesas. No vuelvo

14-07-2014 Conozco las pizzas del almacen hace años y me parecen increibles. Pero anoche pedí pastas, que es otra de las varias opciones que hay en la carta. Por dos platos de pastas, muy elaborados, y una cerveza de litro gastamos $242. Muy buena opción.

07-03-2014 El local por dentro es pequeño (el local de Pedro Goyena es mucho más amplio), pero se pueden aprovechar las mesas de afuera en días de calor. Las pizzas me parecen muy buenas, teniendo en cuenta el tipo de pizza que proponen. Lo recomiendo.

16-08-2013 Pizza a la piedra con toques gourmet... el lugar es super amplio, a diferencia de otros "Almacenes". Ojo que dependiendo de la hora hay que hacer cola afuera. Es una muy buena opción en el barrio de Caballito.

11-08-2013 Muy buenas pizzas, una más rica que la otra.
excelente la calidad de la materia prima
Diego

13-07-2013 El lugar es pequeño, el ambiente ruidoso, pero está bien decorado y es limpio. Las opciones de cerveza son malas, la pizza es buena y la faina "diferente" aún mejor.

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.