Almacen de Pizzas

Rivadavia Av. 4718, Caballito (ver mapa)

Pizza de Manolo y Francesca : jamon crudo, rucula, parmesano, muzzarella, tomates secos. Pizza de queso de Cabra: muzzarella, queso de cabra, rucula, tomates secos, morrones. Pizza Almacen: 1/4 napolitana, 1/4 brie, 1/4 jamon y morrones, 1/4 esparragos (esparragos verdes, huevos codorniz, parmesano)

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
José Antonio Cabrera 5099
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

luciatraj

1 luciatraj

Un desastre la atención, el chico que nos atendió se metía el dedo en la nariz y se rascaba sus partes intimas, todo en el salón con la gente cenando.
Las empanadas de verduras que según su carta ganaron no se que premio estaban heladas
La pizza bien, es pizza
4 empenadas 1 pizza 1 agua 1 pomelo y una cerveza $650.-

Corona_Master

3 Corona_Master

Esta bueno por la variedad de sabores de pizzas que tiene que en otros lugares no encontras como pancetasd hngos y barbacoas o salchichas alemanas, ese tipo de cosas. Despeus la pizza en si esta buena pero no es nada del otro mundo. Estaban bien puestas las mesas a la calle y eso le sumo un puntito mas. El precio es un toque elevado de las pizzas "especiales", las otras estan bien.

amantedelacomida85

1 amantedelacomida85

Creyando que por que tiene varios locales se creen mejores? pedimos una picada, no habiamos terminado la picada que nos sacaron los platos, quedando quesos en los platos, la pizza comun nada especial.

CarlosMarce

2 CarlosMarce

Lindo lugar, la pizza estaba bien (tamaño normal 4cm mas chicas que hace unos años) el servicio acorde, eramos 4.
los precios de normal a un escalon arriba.-

Carlitaaaa

0 Carlitaaaa

Sinceramente nos llevamos una gran decepción, la pizza fría, por mas que sea a la piedra no se le puede llamar pizza ya que parecía que estábamos comiendo una hoja de escribir de lo finita que era, se olvidaron de ponerle muzzarella, ya que era pura salsa...la fainá dura como una roca... tardan en atenderte, y es caro para lo que sirven ya que los precios son por el nombre y no por la calidad, la cual bajaron mucho de hace un año a hoy...

ce2011

3 ce2011

Fui anoche a probar la pizza ya que me habian hablado bien de esta cadena.... El lugar es muy pequeño u ruidoso, la pizza no es mala, pero estoy seguro que existen muchas mejores que estas... Los precios, demasiado caros para una pizza, y por ultimo, algo de lo cual no sabemos a quien reclamar; servicio de mesa $ 12. En concepto de que cobran ese servicio en una pizzeria con servilletas de papel y ni manteles en las mesas. No vuelvo

Anivera

1 Anivera

Conozco las pizzas del almacen hace años y me parecen increibles. Pero anoche pedí pastas, que es otra de las varias opciones que hay en la carta. Por dos platos de pastas, muy elaborados, y una cerveza de litro gastamos $242. Muy buena opción.

Nacho1984

3 Nacho1984

El local por dentro es pequeño (el local de Pedro Goyena es mucho más amplio), pero se pueden aprovechar las mesas de afuera en días de calor. Las pizzas me parecen muy buenas, teniendo en cuenta el tipo de pizza que proponen. Lo recomiendo.

flores_sur

3 flores_sur

Pizza a la piedra con toques gourmet... el lugar es super amplio, a diferencia de otros "Almacenes". Ojo que dependiendo de la hora hay que hacer cola afuera. Es una muy buena opción en el barrio de Caballito.

Diego-Filo

1 Diego-Filo

Muy buenas pizzas, una más rica que la otra.
excelente la calidad de la materia prima
Diego

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Cacao: Mucho más que chocolate

El cacao suele pensarse unicamente con todas sus variantes dulces. Sin embargo, puede ser empleado de diversas e impensadas, pero aún así, deliciosas maneras.