Rivadavia Av. 4718, Caballito (ver mapa)

Pizza de Manolo y Francesca : jamon crudo, rucula, parmesano, muzzarella, tomates secos. Pizza de queso de Cabra: muzzarella, queso de cabra, rucula, tomates secos, morrones. Pizza Almacen: 1/4 napolitana, 1/4 brie, 1/4 jamon y morrones, 1/4 esparragos (esparragos verdes, huevos codorniz, parmesano)

Elacademico

0 Elacademico

La masa cruda y la pizza la sirven fría.Muy caro para tan mediocre calidad servida. Mozos totalmente inexpertos. Me sentí una vez más estafado..No volvería jamás

anydz

3 anydz

La pizza no es nada del otro mundo. Muy buena la materia prima utilizada. Los mozos inexpertos. Los precios altos

Lucasslv

3 Lucasslv

Es caro y es bastante malo, no entiendo de donde viene su fama y por qué la gente sigue comiendo ahí habiendo otras mejores opciones en el barrio. 4 personas: una pizza + cerveza stella $600, saquen sus conclusiones...

SallyC

2 SallyC

Almacen de pizzas es a la pizza lo que starbucks al café. Una mentira, una joda. La atencion un desastre, caro sin motivo porque no innovan en nada. La masa blanda, y el queso se caía. Absurdo. No vuelvo a pisar un almacén de pizzas nunca más.

luciatraj

1 luciatraj

Un desastre la atención, el chico que nos atendió se metía el dedo en la nariz y se rascaba sus partes intimas, todo en el salón con la gente cenando.
Las empanadas de verduras que según su carta ganaron no se que premio estaban heladas
La pizza bien, es pizza
4 empenadas 1 pizza 1 agua 1 pomelo y una cerveza $650.-

Corona_Master

3 Corona_Master

Esta bueno por la variedad de sabores de pizzas que tiene que en otros lugares no encontras como pancetasd hngos y barbacoas o salchichas alemanas, ese tipo de cosas. Despeus la pizza en si esta buena pero no es nada del otro mundo. Estaban bien puestas las mesas a la calle y eso le sumo un puntito mas. El precio es un toque elevado de las pizzas "especiales", las otras estan bien.

amantedelacomida85

2 amantedelacomida85

Creyando que por que tiene varios locales se creen mejores? pedimos una picada, no habiamos terminado la picada que nos sacaron los platos, quedando quesos en los platos, la pizza comun nada especial.

CarlosMarce

2 CarlosMarce

Lindo lugar, la pizza estaba bien (tamaño normal 4cm mas chicas que hace unos años) el servicio acorde, eramos 4.
los precios de normal a un escalon arriba.-

Carlitaaaa

0 Carlitaaaa

Sinceramente nos llevamos una gran decepción, la pizza fría, por mas que sea a la piedra no se le puede llamar pizza ya que parecía que estábamos comiendo una hoja de escribir de lo finita que era, se olvidaron de ponerle muzzarella, ya que era pura salsa...la fainá dura como una roca... tardan en atenderte, y es caro para lo que sirven ya que los precios son por el nombre y no por la calidad, la cual bajaron mucho de hace un año a hoy...

ce2011

3 ce2011

Fui anoche a probar la pizza ya que me habian hablado bien de esta cadena.... El lugar es muy pequeño u ruidoso, la pizza no es mala, pero estoy seguro que existen muchas mejores que estas... Los precios, demasiado caros para una pizza, y por ultimo, algo de lo cual no sabemos a quien reclamar; servicio de mesa $ 12. En concepto de que cobran ese servicio en una pizzeria con servilletas de papel y ni manteles en las mesas. No vuelvo