Almacén de antojos

Zapiola 1105, Belgrano (ver mapa)

barbi09

1 barbi09

Me encantó se puede tomar mate con diferentes yerbas y acompañamientos. Super recomiendo!!!

aerindel

0 aerindel

Hoy fuimos un poco tarde, no vimos la hora antes de ir asi que no llegamos para almorzar, pero con mi novia pedimos unos jugos recien exprimidos que realmente estaban muy ricos y me pedí un tostado para mi. Todo la verdad sabroso, volveremos a ir mas temprano para almorzar

Marianajfk

1 Marianajfk

Hermosa esquinita de Colegiales, ideal para pasar una mañana tranquila probando manjares dulces. Los macarons son deliciosos, la chocotorta es especial, muy suave. Tienen buenos almuerzos, comi como plato del dia nachos con una carne que se deshacia de lo tierna. La limonada riquísima. Los precios son muy razonables, cero pretensiones y excelente calidad.

BBKiddo

1 BBKiddo

El milhojas de brócoli es una deliciaaaa! Incluso lo he comprado y me llevé a casa para la cena. Las medialunas de manteca son excelentes, en serio, excelentes! Los macarons también son ricos y grandes, bastante bien logrados en relación a otros lugares de la zona que tienen mucha fama y poco sustento real. Almuerzo promedio está en $45 más o menos. Tienen muy pocos platos pero lo que hacen lo hacen muy bien.
El salón es muy chiquito y si bien es lindo, a veces dado que es silencioso, pareciera que todos escuchan a todos en sus charlas.

aquaman

3 aquaman

Una esquinita encantadora, abierto sólo hasta las 19 hs, una lástima. Menues por $39 con bebida, yo tomé la deliciosa limonada, un strudel de verduras y como final una torta de base de chocolate con crema de frambuesas. La copa de yogur natural casero con granola y frutas es obligada en este lugar.

Lichas

2 Lichas

Muy lindo lugar. Super cálido y con un amplio ventanal que permite disfrutar de la tranquilidad del barrio. Pedimos sandwiches de pollo y hamburguesa casera. Ambos estaban espectaculares y fueron bastante abundantes. De postre chocotorta. En realidad no era chocotorta (aunque así la anunciaban) pero igual estuvo ríquisima. Su especialidad son las cosas dulces. Todo acompañado por una muy rica limonada y jugo de naranja. La atención muy buena. Pienso volver seguido!

Nowii

1 Nowii

La atención, el servicio, y la presentación de los platos muy cuidados. Los macarons por ejemplo, son enormes y no escatiman en relleno. Muy rico el café.
Voy a volver a seguir degustando.