Almacén de flores

Boulevard Saenz Peña 1336, Tigre (ver mapa)

Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía
Casera
Soria 5172

VERDEAPLE

3 VERDEAPLE

comida buena, atencion lenta. un dato figuran como venta de plantas......

MConsueloM

1 MConsueloM

No habían agendado nuestra reserva. no tenían platos que figuran en la carta. el punto de cocción un desastre. se enfrió mi café esperando edulcorante. el lugar es súper lindo pero como experiencia gastronómica nefasta.

fregonet

0 fregonet

Fuimos 2 personas. Bonito lugar. Comida muy rica. Servicio muy pobre y lento.
Si queres comer bien y te bancas que la comida tarde 45 minutos y que la moza te de poca o ninguna bola...visitalos.

lfacundo

3 lfacundo

Si estás por Tigre recomendable y al terminar de comer hacer un paseo por todo el boulevard.

Raviola

0 Raviola

Hola fuimos con mi marido a cenar. La ambietacion del lugar es muy linda, pero el lugar es muy ruidoso, lo cual no lo hace nada recomendable para una velada romantica.
Si bien los platos son ricos, la relacion precio calidad no es acorde
La atencion dejsa mucho que desear, la moza super descortes.
Deben mejorar algunas cuestiones.

mgubler

0 mgubler

Llegue por casualidad! Super recomendable!!!

arturo

3 arturo

Llegue a este lugar gracias a GOOGLE ya que GUIAOLEO MOBILE no tiene a Tigre como una zona definida. El Restaurant tiene mucha onda y la comida resulto excelente como mencionaba GUIAOLEO. Es un lugar para volver y recomendar. A los dueños les diría que PORFAVOR pongan trabas en los baños y toallas de papel.

FernandoArpie

0 FernandoArpie

Me gustó muchísimo el lugar y la manera en que lo maneja Tati. Le puso mucha onda a todas las mesas y hasta trato de integrarlas para dar un ambiente familiar. La comida muy rica en cuanto a carne y aves. Otra vez que fui los fideos no me gustaron ni un poquitito. Pedi Tiramisu y algo mas, y estuvo fabuloso.

Tambero

1 Tambero

Por los comentarios de la guia fuimos con expectativas. Lamentablemente fu una desepcion. Pedimos portobellos salteados y nos dieron champignones ensopados. El pollo saqueado al jengibre estaba secomo como zapatilla, incomible y el jengibre brillo x su ausencia. El ojo de bife a lo pobre no llegaba a 250g. Era minimo y la guarnicion nada creativa. De postre pedimos marquise de chocolate, pero nos dieron un brownie a temperatura ambiente. La atencion dispersa, poco profesional y algo caotica. No apto para amantes de la buena gastronomia, el lugar, simpatico, nada mas.

Delicitas

3 Delicitas

Excelente! Me encanto, la comida (una ensalada deliciosa y dulces que no se quedan atrás), una ambientación preciosa y una atención cálida, amistosa y esmerada. Una alternativa más q recomendable en tigre