Almacén de pizzas (Unicenter shopping)

Parana Av. 3745, Martínez (ver mapa)

Pizza M&F: Jamón Crudo, rúcula, parmesano, muzzarella y tomates secos. Pizza Almacén: 1/4 de pizza napolitana, 1/4 de pizza brie, 1/4 de pizza jamón y morrones y 1/4 de pizza de espárragos (espárragos verdes, huevos codorniz y parmesano)

Autóctona

MauroVega

1 MauroVega

Tuvimos una grata experiencia, nos atendieron muy bien, la comida fue muy buena y la relación precio/calidad es correcta. El ambiente es muy bueno y tienen pizzas y empanadas para celíacos lo cual fue excelente porque mi mujer lo es y pudo disfrutar, porque encima era todo muy rico. Muy recomendable!

JosephL

2 JosephL

La atencion mala, la comida buena.
Nos tuvieron 15 minutos sentados y tuvimos que pedir que nos tomen el pedido. La moza mala onda y le tuvimos que pedir que nos traiga los quesitos de entrada.

therion2001

0 therion2001

Pedimos pizza: la verdad es que las porciones son muy pequeñas. Los precios para la relacion precio/calidad una locura.... $ 176 una pizza chica en la que escatiman con el queso...NO RECOMENDABLE. La atencion bastante floja tambien...hay infinidad de lugares mejores por el mismo (o menor) precio

agushere

1 agushere

Muy rico todo, excepto la faina para mi gusto muy gruesa e insipida. La atencion correcta y rapida. Lo unico malo fue la mesa qe se movia. Comimos empanadas (carne y humita, muy ricas) de entrada y pizza chica de panceta y huevo (muy rica) 2 porciones de faina 2 porrones de cerveza stella (heladas) y una levite $353.

marianodipa

3 marianodipa

Una de las mejores opciones dentro de Unicenter. Grande, buena atención, rico y, que no es menos importante dentro de un shopping, rápido!. Deliciosas las empanadas y distintas opciones de pizza. Muy buena la de la huerta con boconccinos. Fuimos 4 incluyendo 2 chicos. Recomendable.

Richy

3 Richy

Lugar bien decorado, con buena comida, distancia razonable entre las mesas y buena atención. No sobresale, pero es una buena opción para comer rico en Unicenter

diegojz

2 diegojz

Fui x la noche, pedimos una pizza mitad crudo y rucula mitad verdudras, cerveza y tiramisú.

Delficastro

1 Delficastro

En mi experiencia hubo mucho barullo, aunqeu eso claro, culpa del lugar no es, ya que esta en un shopping y el ruido aumenta. De entrada las empanadas de pollo barbecue estaban frias, pero riquisimas, y las de carne... dejan mucho que desar. Las pizzas son ricas, aunque nada de otro mundo. Son finitas, a la piedra, nada de media masa; Pero de gusto debo admitir que bastante ricas. Pedi un waffle con crema y dulce de leche de postre, y sinceramente, fue el waffle mas rico que probe! Increible, suave, grande, y delicioso. Los precios... buen, estan bien, un poquito caro para lo que es pero safa...
Lo que no me gusto ni un poco es que tenga el lugar un estilo de pizza "gourmet" y no de cantina, pero haya servilletas de papel... Pero mas alla de eso, los mozos... un amor!

Annvazquez

1 Annvazquez

Llegamos y tuvimos q esperar como 10 minutos para nos digana donde ubicarnos... Había lugares libres. Pedí una empanada de entrada y estaba fría.

sucam

0 sucam

Llegamos para cenar el día 16-03-14, 0.30 hs. Eramos 3 personas de aproximadamente 60 años cada uno. Consultamos al mozo, si podíamos comer pizzas combinadas, ya que tenemos gustos y valores variados. Nos dijo que no había problemas. pedimos una grande, mitad jamón y morrones y mitad fugazza , luego una chica, mitad napolitana y mitad fugazza . Ambas exquisitas. Cuando solicitamos la cuenta, nos cobraron una grande de jamón y morrones, y una chica napolitana. Nos quejamos y el mozo nos contesto que la casa cobra de esa forma. Nos fuimos decepcionados. Deben informarlo antes.