Almacén de pizzas

Fitz Roy 1994, Palermo (ver mapa)

Pizza M&F: Jamón Crudo, rúcula, parmesano, muzzarella y tomates secos. Pizza Almacén: 1/4 de pizza napolitana, 1/4 de pizza brie, 1/4 de pizza jamón y morrones y 1/4 de pizza de espárragos (espárragos verdes, huevos codorniz y parmesano)

Riobamba 1046
     Acassuso
Dardo Rocha 1734

Tincho2310

1 Tincho2310

En primer lugar tengo que aclarar que no fui a esta sucursal pero no encontré la de Malabia. no quiero ser injusto. Mis experiencias anteriores en esta cadenas fueron por lo general buenas. Este caso de hace un mes aproximadamente no fue muy buena que digamos. La oferta es la misma que en todas las sucursales. El problema fue que las dos pizzas que pedimos vinieron crudas, les faltaba un poco de cocción. Nada grave, pero ante el reclamo, volvieron muy cocidas. Dado que tardaron un montón de tiempo en quemar las pizzas no dijimos nada y las comimos igual. Cuando al pedir la cuenta nos preguntaron si había estado todo bien, dijimos que no y se generó una pequeña discusión. Nada grave. Con lo que cobran las pizzas deberían venir perfectas. Una mala experiencia entre otras varias buenas en este lugar.

Pepa26

3 Pepa26

La pizza siempre es correcta. El lugar nada del otro mundo, La atención también correcta y bastante rápida. Tienen pizzas para celíacos!

zapallita75

1 zapallita75

Esta pizza nunca te defrauda, el lugar es chico pero muy tranquilo, para juntarse y charlar durante un par de horas, el chico que nos atendio muy simpatico, super recomendable !!

Vero-Iglesias

1 Vero-Iglesias

Tuvimos que esperar para comer adentro ya que el lugar es bastante chico, pero nos sirvieron rápido. Para dos personas, la pizza mediana alcanza, pedimos una grande y sobraron tres porciones. En mi opinión la masa es muy fina y estaba un poco blanda. Recomiendo la empanda de pollo con barbacoa, creo que volvería por eso.

Vdev

1 Vdev

Hace años los veo por todos lados, y nunca había probado las pizzas. Anoche (9/3/13) llegué a esta sucursal casi de casualidad y super tarde. La pizza muy rica, todo fresco y buenas opciones para variar del común. La atención sobria y eficiente. El unico punto bajo fue la empanada de vegetales que resultó ser queso con morron rojo y morron verde.

juanpericlo

1 juanpericlo

lindo lugar, pero la pizzas no son de lo mejor, igualmente le hubiera dado otra oportunidad pero la pesima atencion del mozo hizo que nos fueramos muy fastidiados, todo le molestaba como si quisiera que lo mandemos a la m..., una lastima

Nachaquemero

3 Nachaquemero

Me acuerdo cuando apareció por el barrio de Belgrano. No iba hace mucho tiempo y me di cuenta de que bajó muchísimo la calidad. La pizza Margarita totalmente desabrida, la muzzarella con poco queso, las empanadas de panceta y queso azul eran de salchicha y muzzarella. El mozo una piedra. Encima la cerveza es cara. Un lugar sin pretensiones, pero realmente CARO para lo que ofrecen.

nufo988

0 nufo988

La pizza no es gran cosa y el mozo que nos tocó pesima su atención. No me gusto ademas es caro !

ExiFa

3 ExiFa

Si no se tiene demasiadas pretensiones; vale la pena. Pizza bastante buena, atenciòn correcta, un poco justos con el espacio con precios razonables.

Mivimu

3 Mivimu

Excelente el menu ejecutivo! precio conveniente en relación a la calidad.
lindas las mesas afuera...