Almacen de pizzas

Av. de Mayo 449 , Ramos Mejía (ver mapa)

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Sgto Cabral 134
     Ramos Mejía

Anita94

2 Anita94

No es contra esta sucursal en especifico sino contra toda la marca cuando digo que las pizzas son espantosas. Probe un empanada de pollo y estaba rica pero... se supone que es el Almacen de pizzas! Horribles y encima no era barato.

nicogitel87

2 nicogitel87

Fui con mi novia, me llevé una sorpresa con el servicio, que es muy bueno. Con respecto a la comida, no tanto. Pedimos una pizza MYF (jamon crudo rúcula huevo duro y toma seco) 1/2 palmitos. Además de ser dura y demasiado finita, no se puede morder , traía pocos palmitos. Es muy caro, sumado a dos empanadas una de pollo con barbacoa (a mi novia le encantó) a mi no, una caprese, mas la fainá de cebollam una gaseosa y un agua levite, pagamos 450$ CARÍSIMO. Nos cobraron un servicio de mesa ilegal de 34$, y la levité y gaseosa 38 cada una. La pizza salía 252$. No volvería.

Laurafantyz

3 Laurafantyz

CARÍSIMO para lo que es. La pizza es re finita, pero industrial (no artesanal ni mucho menos) y queda gomosa y dura para cortar (?a la piedra? es otra cosa). Cobran $16 de cubierto para comer pizza! La cerveza, poquísimas opciones, una sola de litro a $90 (Stella) y porrones de Quilmes a $45-$55. Son amables y atienden bien, pero, como toda cadena, es un fast food disfrazado de restó y resulta caro en comparación a restaurantes de verdad.

joaquinpepe

0 joaquinpepe

muy rico todo. los cuchillos no cortan, pero posta no cortan

fcarro

1 fcarro

Fui a almorzar a esta nueva sucursal y me lleve una importante desepción comparados con otros locales de la misma cadena. Quise pedir las reconocidas empanadas de "Pollo a la Barbacoa" y no tenian empanadas en esa sucursal, tampoco tenian bebidas gaseosas grandes, solo botellas chicas. La calidad de atención dista del standard de toda la cadena