Almacen de pizzas

Vidal 1974, Belgrano (ver mapa)

0810 888 2562

Principal: pizza de jamón de cerdo natural ( morrones, salsa de tomates frescos, mozzarella, jamón cocido tradicional Bocatti, morrones rojos asados, acietunas verdes y orégano).

Fitz Roy 1834
Las Heras Av. 1822

mar280288

0 mar280288

El espacio es chico, pero la pizza es riquisima. También es un poco elevado el precio.

quebecoisse

1 quebecoisse

Atención Celiacos, la pizza que promocionan para nosotros es un espanto!!! Fui al Almacén de Pizzas de Directorio en Caballito. Masa bastante buena. Cobertura una lágrima. Pedi una de mozarella y me trajeron una pincelada de salsa de tomate y una miseria espantosa de queso. Para colmo, fria. Me imaginaba que al ofrecerla me iban a traer una mozzarella derretida con algún condimento... nada de nada, ni una rodajita de tomate, ni una aceitunita, ni una pizca de orégano. Cuando la señorita que nos atendió nos preguntó como había estado le contesté que lamentablemente mal y le expuse la miserabilidad del producto. Como ella me contestó que no pueden agregarle nada, se me ocurre pensar que hay que reclamar al proveedor que se esmere pues ser celíaco no es suficiente pecado para castigarnos de esa manera. O sacan la oferta que es mala, muy mala o le dan el saber y el sabor de una buena pizzeria.

martinjavieralper

0 martinjavieralper

Aguante la pizza Barrilete, es más grande y más barata! No puedo creer que hay gente que piensa que esta es una buena pizzería, sinceramente no lo puedo creer!! La pizza es super finita y si bien es "un poco" mas grande, lo que estás comiendo es una galleta! Sigo buscando la muzzarella en la pizza, super caro por lo que es la comida, algo si les tengo que elogiar y no lo puedo negar, las cajas en las que vienen son muy lindas.

florencepulla

3 florencepulla

No creo estar descubriendo la rueda si digo que son las pizzas, y en particular las combinaciones especiales --una selección de seis o siete toppings bastante diferentes a lo que se encuentra en las pizzerías tradicionales- las verdaderas vedettes del Almacén. Así que alejense de las pastas y las ensaladas si pueden porque ese, creo, es su diferencial: gastar $120 por una pizza con cheddar, mozzarella y panceta con BBQ o una fainá con queso de cabra y tomates cherry's por $18 la porción no es tan descabellado si la opción es un poco distinta. Ahí terminan los elogios. Los postres son flojisimos y el concepto del resto no termina de cerrar. Se queda a mitad de camino: pretenden ser una opción upscale de una pizzería tradicional y no le dan en el clavo del todo. Le faltan opciones y ambiente para ser "de autor" y le sobra para ser solamente una opción de pizzas y empanadas, de las que sobran en la ciudad y cobran la mitad. Hay que reconocer que lo intentan con un buen servicio: la botonera para llamar al mozo y pedir la cuenta funciona perfecta.

Si están de ánimos para comer pizza y no quieren llenarse de grasa hasta los codos, el Almacén es una buena opción. Pero no le va a volar la peluca a nadie.

lavidasigue

1 lavidasigue

Todas las pizzas son buenisimas y el tamaño muy práctico para repartir entre amigos. El lugar medio chico pero prefiero pedir delivery. Un poco caras pero valen la pena al 100%

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Realmente no me gustó. Estoy acostumbrada a las pizzerías tradicionales. Los gustos de las pizzas eran bastante sofisticados. Si bien la pizza está bien, es muy cara. El ambiente es pequeño, bastante.

supervilda

1 supervilda

Muy buena la pizza y el ambiente es agradable. Es mas caro que otras pizzerias, pero vale lapena.

lfacundo

3 lfacundo

La pizza es buena si uno busca una pizza a la piedra. El local de Vidal no es de los mejores ya que es muy chico, pero se está bien.
Para ser un lugar especializado en pizzas debería tener muchas más variedad de cervezas.

nanagodard

3 nanagodard

Muy buenas las pizzas! El ambiente, súper ameno...para volver!

gborau

3 gborau

Nada como una empanada del almacén de pizzas. No solo el relleno puede ser interesante, sino que además se nota la calidad de la masa.
Es una pena que en algunos locales ya no esté el sabor de la empanada llamada "almacen". Que vuelva!!!