Almacen de pizzas

Julián Alvarez 2491, Palermo (ver mapa)

0810-888-2562

Principal: pizza De la huerta (salsa de tomates frescos, mozarrella, verduras frescas asadas al horno y aceite de oliva).

República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

Pizza
Gorostiaga 1908

Casera
Soria 5172

Nachobor

1 Nachobor

Nunca me han atendido tan mal en un delivery. Me dieron un tiempo de espera de 60 minutos. Llamo después de pasado ese tiempo y dicen que solo pasaron 65 que tienen mucho trabajo. Me dicen que el pedido ya sale. Tardó 40 minutos más. Por supuesto la pizza llego helada. Ni siquiera fueron capaces de pedir disculpas. Nunca más

pablOleo89

2 pablOleo89

Están con mucho laburo pero siempre buena onda.
La pizza grande parece gigante pero al ser la masa finita está de 10 para 2 personas. Está bueno para pedir variedades que no encontrás en otros lados. Volvería.

anitsuga90

2 anitsuga90

Es una muy buena opcion para comer una pizza moderna y con ingredientes que escapan a los ofrecidos por las pizzerias tradicionales. La masa es finita y crocante.

rouss24

1 rouss24

me gusto ,es ameno ,la propuesta estuvo bien ,volveria

Solo_bueno

0 Solo_bueno

No lo recomiendo para nada. Las pizzas una galletita. El lugar parecia como comer todos juntos en una mesa porque no habia lugar para pasar (Caballito). El precio excesivo por lo que sirven. No volveria jamas.

shumi7

3 shumi7

estuvo "bien". la pizza es novedosa. tiene sabores correctamente logrados. corrección, muy bien logrados! Para volver con amigos.

natyfleur

2 natyfleur

el lugar es agradable, la mesera nos atendio muy bien, pero luego pedimos q nos cambiaran de mesa y el mesero q nos toco era un señor muy odioso y con muy mala onda, nos apuraba con el pedido, todo lo servia con mucha prisa y eso nos hizo sentir muy incomodos, a pesar q habian varias mesas disponibles y nadie gente esperando. Las pizzas son muy ricas, por primera vez comi una pizza de verdad en buenos aires.

antoCV

1 antoCV

La comida es muy buena, pedi delivery varias veces y ahi es donde esta el problema, ya que es cuestion de suerte el tener la comida para el horario de la cena. La ultima vez tardaron 2 horas y cuarto en traer una pizza, por supuesto, helada.

jaimovich

1 jaimovich

Excelente la pizza que, a diferencia de otras, no me cayo pesada.

matinegrito

3 matinegrito

Muy buena pizza bien finita, muy buena masa, buena coccion y calidad de los agregados.
Muy recomendable.
A los que les gusta la pizza de barrio grasosa no se los recomiendo.