Almacén purista

Ramírez de Velasco 701/05, Villa Crespo (ver mapa)

Cocina casera porteña vegetariana: Picada Purista; Pastas caseras; Semifredo...

Casera
Soria 5172
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

marivicha23

2 marivicha23

Fuimos a almorzar. Comimos risotto de hongos y ravioles. Todo exquisito. Tiene muchísimas opciones para vegetarianos. Le falta un poco de onda al lugar, pero está correcto. Buena atención. Volveremos para merendar

niaco8

0 niaco8

Vinimos con ni novia , la atención muy cálida de la chica, la comida muy rica, mi novia se enamoró de las lentejas , yo de la cazuela de calabaza. Nos encantó

nfranco87

1 nfranco87

Empecemos por lo bueno. El menú resulta una propuesta interesante, sobre todo si se considera que es un restaurante vegetariano, es muy variado y elaborado. El ambiente es correcto y los platos están bien servidos.Sigamos por lo no tan bueno. Los precios, a mi juicio, son exageradamente altos. Un risotto de queso de cabra y espinaca $170 (12 dólares hoy día), ese plato por lo que era no puede costar más de $100. El agua, $40 (3 dólares).En cuanto al servicio. El camarero que nos atendió se ve que tenía una mala noche. Desde un primer momento no fue cálido, no nos trajo la panera y me tuve que levantar a pedírsela después de que ignorara mis señas con las manos. Terminó trayéndola casi en conjunto con el plato. Las otras meseras se notaban más amables.En conclusión, si sos vegetariano y no te molesta gastar de más, andá, porque la propuesta es interesante. Caso contrario, no vayas.

LeoSaran

3 LeoSaran

Las pastas frescas y ricas como siempre. La atención es horrible, 3 mozos para un salón y nadie mira, están todos en la barra fajinando; están tan distraidos que incluso no nos cobraron un trago y una gaseosa. El ambiente ahora es más lindo, pero hay tanto ruido que no se puede tener una conversación. En el medio de la cena apareció un trío de chicas a cantar y luego a pedir dinero por las mesas, una vergüenza.

flor

0 flor

Fuimos a cenar ayer con mi marido y no me había dado cuenta lo caro que se volvió en este ultimo tiempo . El vaso de limonada sale $100!!!!! Y no es la mejor limonada que probé en Buenos Aires. Mo tiene relación el costo/calidad. Pedimos la picada y era muy pobre. Dos medios tomatitos peritas rellenos de arroz, 4 aros de cebolla, dos bastones de muzzarella, un cocot con aceitunas y dos buñuelos! Nada mas!!!! No estoy exagerando, el valor era de $230 y el flan con dll $100...no encuentro relación en los precios. El lugar normal... un solo baño, tuve que ir al de hombres porque hay un solo baño. No vuelvo! La atención, el mozo pobre... siempre se olvida algo, un café, un vaso... todo lamentable

ATorres

2 ATorres

Excelente lugar y atención! Recomendado para Villacrespenses y no villacrespenses! La comida es riquísima y precio normal. Eramos dos y pedimos una milanesa de berenjena (viene rellena con queso, delicioso) con papas rústicas; tarta de verdura que viene con ensalada de lechuga y tomate. De entrada nos dieron pancito (sésamo y harina integral) recién horneado con queso y ciboulette. Muy rico todo y abundante. Hay aire acondicionado y se mantiene bien adentro.

pablokra

3 pablokra

LLegamos el domingo tarde al mediodía, pedimos 2 cosas de la carta que nos dijeron que no había.
Luego pedimos un sandwich y unas empanadas que estaban muy ricas pero demoraron mas de media hora en traerlos con el salón vacio.
Nada del otro mundo

Santz

0 Santz

Fuí el martes feriado con mi pareja. Ella pidió un sandwich de queso de cabra con berenjena y rucula, yo unos tallarines al pesto. El sandwich de queso tenía solo el nombre, ya que con suerte había una feta. La berenjena idem, si había dos era por ser generoso. Los tallarines sonsísimos, sumado a que la porción me pareció mucho más chica que la de otro comensal que estaba en otra mesa y era un mar de aceite. También agregar que de servicio de mesa nos trajeron dos rodajas de pan, mientras que otras mesas de dos les servían de 4 a 5. Una pena, ya que los tenía en buena consideración hasta ayer.

listopausar

0 listopausar

Fui el viernes con amigas, el ambiente calido y relajdo, la atencion muy cordial. Habia demora asi que esperamos, pero cuando nos sentamos y al momento de pedir, nos avisan que la cocina estaba cerrando.
Pedimos un tapeo con cerveza, ya que nos quedamos, decidimos pedir algo rápido de cenar y aprovechar para tomar un té y comer postre.
El Tapeo, Olvidable.... Los postres (tiramisú y cuadrado de coco con dulce de leche) viejos, al punto que la camarera lo admite y no nos lo cobra. Al final, no comimos platos y no comimos postre. No volveremos y no lo recomendamos!

Satchmo

2 Satchmo

Fuimos a cenar, se pidió risotto con queso de cabra y espinaca y panzottis con miel y manteca negra, muy ricos ambos platos. Los precios digamos que casi normales. Los platos no son abundantes, son standars. El volcán de chocolate estuvo bien. Volveríamos.