Ramírez de Velasco 701/05, Villa Crespo (ver mapa)

Cocina casera porteña vegetariana: Picada Purista; Pastas caseras; Semifredo...

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Luli_86

3 Luli_86

Fuimos a merendar. El yoghurt con granola y compota muy rico. Tal vez le agregaria un poco de compota. Pero el tazón de yoghurt es grande. La porción de pastafrola y de brownie super generosa. Lindo lugar. Tranquilo. Muy buena atención.

bibliogourmet

3 bibliogourmet

Que agradable lugar, para ir a cualquier hora: ricos aromas apenas entrás. Ves los platos d las otras mesas y da ganas d pedir eso tambien! Deliciosos los licuados:podes elegir las frutas y agregados. Las pastas muy sabrosas. Servicio calido en el trato y bien informado d los ingredientes y su procedencia.

Turko17

0 Turko17

malo, mala comida
y precios elvados,
lo único que rescató es la atención del mozo.

pedimos hamburguesa ( duró el pan y humedo)
y raciones de calabaza que parecían de bolsa.

Mean Mr. Mustard

1 Mean Mr. Mustard

Fuimos un jueves al mediodía. Floja la atención, hubo que repetir varios pedidos. La comida... Perfectamente puede hacerse en casa sin esfuerzo. No nos quisieron cambiar una guarnición (papas por ensalada, ambas ofrecidas en distintos menúes del día). El precio es una LOCURA teniendo en cuenta que la ensalada tiene choclo de lata, la jarra de limonada es como un vaso grande (y sale $100!!!) y un plato de fideos de paquete lo cobran como si fueran caseros! No vuelvo nunca más. Ladrones.

Clau

0 Clau

Un menu vegetariano, exquisito, !

Clau

0 Clau

Excelente lugar, comida sana y muy rica, me encantan sus menues para el mediodia y la noche, Excelente, ahora hay un Deck, divino para tomarse una limonada.

corsicor

2 corsicor

Eramos 3, pedimos bastones de muzzarella p/empezar y girgolas a la parrilla y para seguir, una ensalada con espinacas, queso de cabra, parmesano y pera, unos panzotis de palta y sorrentinos carciofi y limonada para los 3. Estaba todo muy rico pero... me parece que los precios son un poco altos... Medio l. de limonada x $100! Buen seervicio, amables y rápidos.

pablOleo89

2 pablOleo89

Fuimos al almorzar. Pedimos unos ravioles de espinaca con salsa cuatro quesos. La porción no sobresale por lo abundante pero está bien.
Exquisita la limonada (había 2x1). De postre pedimos el tiramisú y no nos gustó, estaba demasiado fuerte. Creo que tenía licor. De todas formas es un muy lindo lugar al que voy a volver.

marivicha23

2 marivicha23

Fuimos a almorzar. Comimos risotto de hongos y ravioles. Todo exquisito. Tiene muchísimas opciones para vegetarianos. Le falta un poco de onda al lugar, pero está correcto. Buena atención. Volveremos para merendar

niaco8

0 niaco8

Vinimos con ni novia , la atención muy cálida de la chica, la comida muy rica, mi novia se enamoró de las lentejas , yo de la cazuela de calabaza. Nos encantó