Almacen vieja esquina

Lavalle 209 , Avellaneda (ver mapa)

empanadas criollas, pastas caseras, picadas

Olleros 1879
Moreno 364
     Montserrat
Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat

22-12-2012 muy mala atencion me trajeron la cerveza caliente , la picada para dos en de muy baja calidad los fiambres el pan para la picada un desastre , las papas fritas aceitosas y encima una picada para dos vale 98 pesos , tuve que acercarme a la caja para pagar la cuenta ya que la camarera nunca se acerco para cobrarme ,nadie te recibe en la entrada en resumen un desastre el lugar

19-02-2012 El lugar es un viejo bodegón y tiene una decoración simple pero bonita a la vista. En cuanto a la comida yo me pedí una milanesa de ternera con fritas ($34) y fue rica y abundante.
Un grave problema del lugar, por lo menos ese día, fue la música. En todo el tiempo que estuvimos escuché rock, reggaeton, electrónica, baladas, reggae y no habrá habido una vez que pasen dos temas seguidos del mismo género. Para peor fue cuando en otra punta del lugar prendieron el televisor con un volumen altísimo en donde no se distinguía ni la música ni el televisor.
La atención fue bastante desatenta.

07-01-2012 El restaurante muy bueno, pero solamente la ambientación, porque es típico de almacén vieja.
Les comento nuestra experiencia:
Fuimos 6 amigos a tomar algo y a comer una picada, y sin embargo tomamos solamente 2 cervezas, no nos trajeron ni siquiera palitos ni nada, la antención mala ya que eran las 21 y los mozos estaban comiendo si cena, una milanesa que la hizo durar como 45min.
Conclusión: malisima antención ya que al ser sábado deberían estar a full. Saludos

16-06-2011 Ofrece pocas opciones, es más bien de paso, postres sólo helados, vinos sólo una marca, calidad buena sin destacarse.

18-01-2011 En enero de 2011

31-07-2010 las rabas son excelentes al igual que la picada para 4(comen 6 tranquilo), la cerveza es la mas fria de la zona!!! el lugar es maravilloso lo recomiendo!! felicito a los dueños del lugar es hermoso!!

24-05-2010 Un lugar para recomendar, cerveza bien fria de todo tipo, la verdad 10 puntos.

22-02-2010 Muy buenos fiambres en un lugar cálido.

12-02-2010 Lindo bodegón con una interesante decoración, comida rica y simple como la de la vieja. Buenas pizzas, muy ricas milanesitas de queso. Tambien muy buenas milanesas napolitanas, importante tamaño, rico queso y salsa. Fui varias veces y volveré varias más. Lo recomiendo rotundamente

24-12-2009 Realmente las mejores Ravas lejos

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.