Almacen vieja esquina

Lavalle 209 , Avellaneda (ver mapa)

empanadas criollas, pastas caseras, picadas

Av Callao 1290
Juan Francisco Seguí 4674

CHDOG

1 CHDOG

muy mala atencion me trajeron la cerveza caliente , la picada para dos en de muy baja calidad los fiambres el pan para la picada un desastre , las papas fritas aceitosas y encima una picada para dos vale 98 pesos , tuve que acercarme a la caja para pagar la cuenta ya que la camarera nunca se acerco para cobrarme ,nadie te recibe en la entrada en resumen un desastre el lugar

Nacho1984

3 Nacho1984

El lugar es un viejo bodegón y tiene una decoración simple pero bonita a la vista. En cuanto a la comida yo me pedí una milanesa de ternera con fritas ($34) y fue rica y abundante.
Un grave problema del lugar, por lo menos ese día, fue la música. En todo el tiempo que estuvimos escuché rock, reggaeton, electrónica, baladas, reggae y no habrá habido una vez que pasen dos temas seguidos del mismo género. Para peor fue cuando en otra punta del lugar prendieron el televisor con un volumen altísimo en donde no se distinguía ni la música ni el televisor.
La atención fue bastante desatenta.

n1cuu

0 n1cuu

El restaurante muy bueno, pero solamente la ambientación, porque es típico de almacén vieja.
Les comento nuestra experiencia:
Fuimos 6 amigos a tomar algo y a comer una picada, y sin embargo tomamos solamente 2 cervezas, no nos trajeron ni siquiera palitos ni nada, la antención mala ya que eran las 21 y los mozos estaban comiendo si cena, una milanesa que la hizo durar como 45min.
Conclusión: malisima antención ya que al ser sábado deberían estar a full. Saludos

Rauldi

3 Rauldi

Ofrece pocas opciones, es más bien de paso, postres sólo helados, vinos sólo una marca, calidad buena sin destacarse.

juaniriarte

0 juaniriarte

En enero de 2011

orlipapu

0 orlipapu

las rabas son excelentes al igual que la picada para 4(comen 6 tranquilo), la cerveza es la mas fria de la zona!!! el lugar es maravilloso lo recomiendo!! felicito a los dueños del lugar es hermoso!!

fernandoperez13

0 fernandoperez13

Un lugar para recomendar, cerveza bien fria de todo tipo, la verdad 10 puntos.

Xeneize

3 Xeneize

Muy buenos fiambres en un lugar cálido.

Juancentro

3 Juancentro

Lindo bodegón con una interesante decoración, comida rica y simple como la de la vieja. Buenas pizzas, muy ricas milanesitas de queso. Tambien muy buenas milanesas napolitanas, importante tamaño, rico queso y salsa. Fui varias veces y volveré varias más. Lo recomiendo rotundamente

JOniJOni

0 JOniJOni

Realmente las mejores Ravas lejos

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas