Almacén y Bar

Cochabamba 1701, Constitución (ver mapa)

Entrada: tabla de fiambres y quesos.

Gorriti 4116

09-10-2015 Que lindo lugar! Y los ingredientes de la picada en gran parte están buenísimos. Super gourmets la mayoría de los quesos. Esta muy presente la mano del japonés que llevó adelante el boliche y que falleció hace un par de años. Para conocer, sin dudas.

24-10-2014 Fuimos con mi familia, muy buenos los distintos tipos de quesos y fiambres!!!
Volveremos sin más.

15-11-2013 Ir a un restaurante a comer picadas? Me deje convencer y me arrepiento. Nada que sorprenda, nada que uno no pueda hacer simplemente yendo a una buena fiambreria y comiendo en su casa. Además desde cuando Cochambamba al 1700 es San Telmo? Que seria San telmo Bronx? Zona fea, muy cerca de la plaza Constitucion.

04-10-2013 Todo lo que comimos de muy buena calidad. Me sorprendió el chucrut, excelente. El salón no me gustó, no me pareció un bodegón con onda. La atención correcta pero lenta. Muy pobre la carta de postres y de vinos. En linea generales bien, pero nada de otro mundo. Precios acordes.

03-09-2013 Sencillamente encantador! Un restaurant pequeño, íntimo y como perdido en el tiempo. Se especializa en picadas, de tal nivel que cada bocado de las distintas variedades de quesos y fiambres que probás -con la respectiva explicación del mozo que se llevó todos los aplausos- es única! Para recomendar!! (Ah! Una aclaración, la info de la Guía en cuanto a la ubicación es errónea, el Almacén no está en San Telmo sino en el barrio de Constitución)

17-05-2013 Espectacular calidad de fiambres y quesos. Recomiendo el Reggianito al Cognac. Buena atención.

11-01-2013 Picadas? Este es el lugar. Un rincon del siglo pasado bien pasado? Este es el lugar? Experimentar que en un almacen Bar te atienda "El Japones", como se conocía a quien nos atendía hace años y hoy continuan sus familiares, es maravilloso. En otras épocas en este ligar aprceié y saboree un Champagne Cristal.

20-12-2012 Grandes fiambres, grandes vinos. Un lugar sencillo, atmósfera muy tranquila, se puede charlar, pequeño.
El dueño, es el mismo que atiende casi todos los dias, y siempre tiene anécdotas interesantes para contar, si uno lo deja. (Vale la pena escucharlo)

15-06-2012 La verdad que la calidad de la comida es excelente! El lugar hace picadas exclusivamente y los fiambres son geniales!
Si bien no hice uso de la carta de vinos me sorprendió encontrar una carta con buenos vinos y champañas nacionales pero también franceses de alto precio.
La zona es feita, pero fácil de llegar.

01-12-2011 Excelente picada de quesos y fiambres, productos de notoria calidad, trato cordialísimo, muy recomendable para ir tanto en pareja como en grupo de amigos.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas