Almazen sushi

Irigoyen 107 , Lanús (ver mapa)

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

ETBraulio

0 ETBraulio

Sabado 21:40 voy al local cerca de casa.Me dicen q mi pedido tardará 40?,pido me lo lleven a casa y lo pago.a la hora la comida no habia llegado.Llamo por tel y me dicen q le faltaba 15?.1:40` después de haberla encargado no llegaba.Llamo y me dicen q ya habia salido.Le digo q de haberme dicho q tardaban tanto ní la pedía,y mucho menos la pagaba.La chica no solo no me respondió,sino q me colgó el tel.En resumen, la atención desastrosa,minimo podrian haberse disculpado o enviar algo de cortesía sin cargo por la excesiva demora.La comida no impresionaba,la cazuela kobe estaba pasada.

andriu22

0 andriu22

Lejos, el PEOR Sushi que comí en mi vida. Suelo comer 1 vez cada 15 días Sushi, en mi trabajo y en mi casa. Los rolls eran una bola enorme de arroz pasado, hecho pasta, con un sabor horrible. Pedí calientes tambien, que venían con Roquefort, eran feos, la grasa que tenían y era unos bodoques incomibles. De 30 piezas que pedí comimos solo 4. Cuando llamé al lugar, ni siquiera quise que me lo manden de nuevo, porque me di cuenta que así lo hacen siempre. Me dijeron que así lo hacen ellos y que tienen muchos clientes!

cronopiofurioso

1 cronopiofurioso

pedi rabas y me dieron unas "bolas de fraile llenas de tentaculos" !!! saquen sus conclusiones!