Almíbar café

Aguirre 991 , Villa Crespo (ver mapa)

Platos principales: Ensalada aire: variedad de verdes, cebollitas caramelizadas, tomates confitados, pollo especiado y escamas de queso. Postre: Brownie de chcolate, nuez y queso blanco.

ashisterita

3 ashisterita

Fui un sabado a la tarde caminando por los outlets. tomamos, cafe te y tarta casera de manzana. Esta bien se nota que hay mucho esfuerzo

Nacho1984

3 Nacho1984

Dentro de lo limitado del menú pedí un "ejecutivo" que constaba de rolls caprese con papas sin nada destacable y mi señora pidió un guiso de lentejas pasado por agua con más papas que lentejas.
Para acompañar el café de postre se nos ocurrió pedir una porción de torta de coco y dulce de leche que tenía la base más dura y rígida que la silla en la que estaba sentado.
De yapa, la desganada moza me trae la cuenta con un enorme "la propina no está incluída". No vuelvo ni loco.

elneni

1 elneni

Los precios un poco subidos, pero esta entre el promedio.

martinquee

1 martinquee

Fuimos 2 veces. La primera nos encanto, pedimos un sandwich de pastron y una ensalada con limonada. La 2da fue realmente mala. Pedi el mismo sandwich( cuyos ingredientes estan escritos en la cartelera) y me lo trajeron sin pepinos, con 2 fetitas de pastron y un pan enorme quizas para compensar la falta de relleno. a la ensalada tambien le faltaban componentesLa limonada nos la trajeron sin ningun endulzante. ,
Quizas fue un mal dia pero no creo que me anime a ir una 3ra vez habiendo en la zona otras opciones que ofrecen platos similiares

AldanayMatu

0 AldanayMatu

Excelente atención, buen ambiente y riquísimo todo! Volveremos.

Valulie

0 Valulie

Muy buena comida, simple y rica. Una lugar excelente para hacer una pausa si estás de shooping por la zona, o bien para ir a degustar riquisimos jugos y limonadas naturalísimos, de combinación novedosas, con pastelería super sabrosa.

diffi

3 diffi

Hacía calor y nos sentamos en la calle, las mesitas son muy chiquitas pero todo muy lindo. Nos explicaron muy bien el contenido del menú incluso con ingredientes de la receta. Muy amables y la comida sabrosa, bien presentada y porción generosa. Es la primera vez que voy desde que se amplió y ha mejorado! Comimos 2 menúes del día: wraps vegetarianos con ensalada y papas rusticas y arrollado de carne con papas también

EmiVC

1 EmiVC

Justo lo que necesitaba! Un lugar donde parar a comer algo rico mientras paseaba por los outlets de la calle Aguirre. Super refrescante la limonada batida (mi hit para este verano!). Y la ensalada Ceaser estaba hecha como Dios manda. Muy buena onda la chica que nos atendió (parecía ser la dueña). Me queda la duda si volveré a comprar ropa e ir a Almíbar o ir a Almíbar y de paso comprar ropa!

diffi

3 diffi

Comida casera y sabrosa, atendido por sus dueñas. Se tonaba la frescura de la materia prima.

galez

0 galez

impecable en calidad y atencion, muy recomendable si estas de compras por la zona de outlets