Blanco Encalada 2120, San Isidro (ver mapa)

4737-0248 / 4737-1246

Alo’s es un restaurante de cocina de autor comandado por el chef Alejandro Ferraud, que se encuentra en San Isidro, Zona Norte del Gran Buenos Aires. Sus comidas se basan en el uso de ingredientes frescos y de origen argentino, todo con la más alta calidad. El espacio es para pocos comensales, con cocina a la vista, barra y un patio interno. Su carta se va renovando frecuentemente, ya que mantiene la frescura y estacionalidad de los ingredientes, y cuenta con platos como, por ejemplo, Risotto de maíz, queso de cabra y semillas de zapallo, Sopa de castañas y calabaza, Pesca del día con quínoa negra, Confit de pato, lentejas turcas y papa, o Jabalí con pera, rúcula y cebollas asadas.

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Andrea Fogolin

0 Andrea Fogolin

Está todo muy bien menos el precio del descorche (dejan llevar el vino).

tuerto

2 tuerto

Continua la excelente senda por la que se inició. Excelente menú, cocina gourmet sobresaliente, servicio de perfección y valores muy razonables por la calidad de cocina e ingredientes.

myrmyr

3 myrmyr

Lindo lugar de madera, piedra, hierro, detalles en arpillera y colores, nos trasporto al sur, pedimos una tarta de tomates y quesos muy rica, la porción era individual y de postre un helado liquido con ciruelas y vainilla, algo diferente pero gustoso.

leokohan

3 leokohan

Muy lindo lugar, platos creativos y muy sabrosos. Sorprendetemente chicos (a los mozos les da vergüenza y lo aclaran mil veces) y exageradamente caros. Una lástima porque la propuesta es muy pero muy buena y se come riquísimo pero no justifica volver.

GustavoLijt

1 GustavoLijt

fuimos el sábado 22 de octubre. Frecuentamos restaurantes de cocina de autor,en este caso los platos con mucha elaboración pero exageradamente mínimos!!! Atraídos por la publicidad , fuimos con mucha expectativa. Lamentablemente frustrados. Un detalle, tal vez fruto de una distracción, llegó primero el plato de entrada y luego el vino elegido.

GChauso

0 GChauso

El viernes fuimos dos parejas. Cuando trajeron los platos pensamos que era una pequeña degustación previa, pero NO eran los platos cuyo tamaño se perdía en el plato. 3 acercamientos y se terminó. Menos mal que repetimos 3 paneras y nos fuimos con hambre y los bolsillos vacíos. No pudimos saber si eran ricos por la conmoción

ArielSpan

0 ArielSpan

Fuimos en pareja a festejar un aniversario. Nos preguntaron si queríamos comer en la barra que da directo a la cocina donde esta el chef y su equipo. Elegimos una opción en la que no necesitas mirar la carta, es una serie de 9 pasos (6 salados y 3 dulces) que incluye maridaje con tragos y vinos. Cada paso tiene una impronta distinta, una explicación y una historia, somos fanáticos de la serie Chef's Table y esto fue lo mas parecido que nos paso a estar en un capitulo.

Magda

1 Magda

Fuimos a cenar 2 personas y nos morimos de hambre. literalmente llegamos a casa y cenamos. Los platos parecían muestras gratis. Comimos endivia con crema de roquefort, lengua braseada con ñoquis, y mollejas con cebollas. Todo rico pero poquísimo. Los platos parecían obras de arte. Está bien que la comida entra por los ojos pero también debe llenar el estómago. sobretodo cuando X comer tres platos ser paga $900!!!!

moisien

2 moisien

ambiente agradable y relajado. comimos muy bien.de entrada salmon curado y de plato principal Pato con espuma de peras. El postre un lingote de chocolate amargo con crema de amarula, exquisito. Correcta la atencion y el servicio. Para pasar un muy buen momento!

Delicitas

3 Delicitas

Lugar divino. Hermosamente decorado, muy bien atendido y con propuestas de platos súper originales y sabrosas. Probé empanada de langostino y calabaza; bondiola de jabalí puré de pera y ensalada de pera asada, rúcula y cebolla caramelizada, y goulash de cordero con spatzle de avellanas. Todo fue excelente! Súper recomendable