Blanco Encalada 2120, San Isidro (ver mapa)

4737-0248 / 4737-1246

Alo’s es un restaurante de cocina de autor comandado por el chef Alejandro Ferraud, que se encuentra en San Isidro, Zona Norte del Gran Buenos Aires. Sus comidas se basan en el uso de ingredientes frescos y de origen argentino, todo con la más alta calidad. El espacio es para pocos comensales, con cocina a la vista, barra y un patio interno. Su carta se va renovando frecuentemente, ya que mantiene la frescura y estacionalidad de los ingredientes, y cuenta con platos como, por ejemplo, Risotto de maíz, queso de cabra y semillas de zapallo, Sopa de castañas y calabaza, Pesca del día con quínoa negra, Confit de pato, lentejas turcas y papa, o Jabalí con pera, rúcula y cebollas asadas.

GustavoLijt

0 GustavoLijt

fuimos el sábado 22 de octubre. Frecuentamos restaurantes de cocina de autor,en este caso los platos con mucha elaboración pero exageradamente mínimos!!! Atraídos por la publicidad , fuimos con mucha expectativa. Lamentablemente frustrados. Un detalle, tal vez fruto de una distracción, llegó primero el plato de entrada y luego el vino elegido.

GChauso

0 GChauso

El viernes fuimos dos parejas. Cuando trajeron los platos pensamos que era una pequeña degustación previa, pero NO eran los platos cuyo tamaño se perdía en el plato. 3 acercamientos y se terminó. Menos mal que repetimos 3 paneras y nos fuimos con hambre y los bolsillos vacíos. No pudimos saber si eran ricos por la conmoción

ArielSpan

0 ArielSpan

Fuimos en pareja a festejar un aniversario. Nos preguntaron si queríamos comer en la barra que da directo a la cocina donde esta el chef y su equipo. Elegimos una opción en la que no necesitas mirar la carta, es una serie de 9 pasos (6 salados y 3 dulces) que incluye maridaje con tragos y vinos. Cada paso tiene una impronta distinta, una explicación y una historia, somos fanáticos de la serie Chef's Table y esto fue lo mas parecido que nos paso a estar en un capitulo.

Magda

1 Magda

Fuimos a cenar 2 personas y nos morimos de hambre. literalmente llegamos a casa y cenamos. Los platos parecían muestras gratis. Comimos endivia con crema de roquefort, lengua braseada con ñoquis, y mollejas con cebollas. Todo rico pero poquísimo. Los platos parecían obras de arte. Está bien que la comida entra por los ojos pero también debe llenar el estómago. sobretodo cuando X comer tres platos ser paga $900!!!!

moisien

2 moisien

ambiente agradable y relajado. comimos muy bien.de entrada salmon curado y de plato principal Pato con espuma de peras. El postre un lingote de chocolate amargo con crema de amarula, exquisito. Correcta la atencion y el servicio. Para pasar un muy buen momento!

Delicitas

3 Delicitas

Lugar divino. Hermosamente decorado, muy bien atendido y con propuestas de platos súper originales y sabrosas. Probé empanada de langostino y calabaza; bondiola de jabalí puré de pera y ensalada de pera asada, rúcula y cebolla caramelizada, y goulash de cordero con spatzle de avellanas. Todo fue excelente! Súper recomendable

tuerto

2 tuerto

Alejandro y su equipo son brillantes. Preparan los menú con un cariño y profesionalismo sin igual. Los menú ejecutivo de cada día son ejemplares de la buena cocina. Su huerta y especies son brillantes. El servicio sin igual. El ambiete contagioso y feliz. Ver toda la cocina a la vista y con el empeño que le pone cada chef es fascinante. Hay que volver y volver!!

Eugeroma

1 Eugeroma

Ambiente relajado. Los platos muy bien presentados y sabrosos aunque en una ocasión me he quedado con hambre, con la ensalada de salmón, era mas un plato decorado con un par de hojitas verdes y unos cuadraditos de salmón que una ensalada. Las pastas muy ricas al igual que las carnes. los postres deliciosos. Atención correcta.

cami_pardo

1 cami_pardo

El lugar estaba lleno, pero no era ruidoso. Comimos 3 platos principales: lechón, ciervo y calamarettis rellenos. Cada uno, presentado impecablemente. Además, exquisitos. Las carnes estaban a un punto correcto y los acompañamientos eran originales y muy sabrosos. De postre pedimos uno con zanahoria (no me gustó pero a otros, sí) y un increíble postre con dátiles y helados de chocolate y avellanas. Este último fue excelente. Además de esto, como escucharon que estábamos festejando un cumpleaños, nos agasajaron con una torta húmeda de chocolate que era perfecta. El servicio impecable!

dyno79

2 dyno79

Por ahí no tuvieron el día pero la atención fue francamente mala, el lugar es lindo , la cocina abierta le da mucha onda. No tenían los elementos para preparar los tragos que ofrecían y se dieron cuenta 20 minutos después de que lo pedi. La panera muy buena. La comida bien aunque pocas opciones. Si la atención ubiera sido al menos regular le daría otra oportunidad porque el dueño esta ahí y se nota que trata de esmerarse. Esa noche su equipo no lo acompañó. Lamentablemente ya no me quedan ganas de volver.