Blanco Encalada 2120, San Isidro (ver mapa)

4737-0248 / 4737-1246

Reseña

Alo’s es un restaurante de cocina de autor comandado por el chef Alejandro Ferraud, que se encuentra en San Isidro, Zona Norte del Gran Buenos Aires. Sus comidas se basan en el uso de ingredientes frescos y de origen argentino, todo con la más alta calidad. El espacio es para pocos comensales, con cocina a la vista, barra y un patio interno. Su carta se va renovando frecuentemente, ya que mantiene la frescura y estacionalidad de los ingredientes, y cuenta con platos como, por ejemplo, Risotto de maíz, queso de cabra y semillas de zapallo, Sopa de castañas y calabaza, Pesca del día con quínoa negra, Confit de pato, lentejas turcas y papa, o Jabalí con pera, rúcula y cebollas asadas.

Horario

  • Hoy 08:30 a 23:30
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: 08:30 a 17:30
  • Martes: 08:30 a 23:30
  • Miercoles: 08:30 a 23:30
  • Jueves: 08:30 a 23:30
  • Viernes: 08:30 a 23:30
  • Sabado: 08:30 a 23:30

Medios de pago

  • Maestro
  • Electrón
Ver más tarjetas

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Francesa
Uriarte 1830
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
Italiana
Av. Cerviño 3561
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )
Internacional
Marcelo T. de Alvear 945
     Retiro
$$$$ ($151 a $300)

16  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

ArielSpan

0 ArielSpan

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 3 meses

Fuimos en pareja a festejar un aniversario. Nos preguntaron si queríamos comer en la barra que da directo a la cocina donde esta el chef y su equipo. Elegimos una opción en la que no necesitas mirar la carta, es una serie de 9 pasos (6 salados y 3 dulces) que incluye maridaje con tragos y vinos. Cada paso tiene una impronta distinta, una explicación y una historia, somos fanáticos de la serie Chef's Table y esto fue lo mas parecido que nos paso a estar en un capitulo.

0
Responder Reportar

Magda

1 Magda

Comida
Bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 4 meses

Fuimos a cenar 2 personas y nos morimos de hambre. literalmente llegamos a casa y cenamos. Los platos parecían muestras gratis. Comimos endivia con crema de roquefort, lengua braseada con ñoquis, y mollejas con cebollas. Todo rico pero poquísimo. Los platos parecían obras de arte. Está bien que la comida entra por los ojos pero también debe llenar el estómago. sobretodo cuando X comer tres platos ser paga $900!!!!

0
Responder Reportar

moisien

2 moisien

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 6 meses

ambiente agradable y relajado. comimos muy bien.de entrada salmon curado y de plato principal Pato con espuma de peras. El postre un lingote de chocolate amargo con crema de amarula, exquisito. Correcta la atencion y el servicio. Para pasar un muy buen momento!

0
Responder Reportar

Delicitas

3 Delicitas

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 6 meses

Lugar divino. Hermosamente decorado, muy bien atendido y con propuestas de platos súper originales y sabrosas. Probé empanada de langostino y calabaza; bondiola de jabalí puré de pera y ensalada de pera asada, rúcula y cebolla caramelizada, y goulash de cordero con spatzle de avellanas. Todo fue excelente! Súper recomendable

0
Responder Reportar

tuerto

2 tuerto

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 7 meses

Alejandro y su equipo son brillantes. Preparan los menú con un cariño y profesionalismo sin igual. Los menú ejecutivo de cada día son ejemplares de la buena cocina. Su huerta y especies son brillantes. El servicio sin igual. El ambiete contagioso y feliz. Ver toda la cocina a la vista y con el empeño que le pone cada chef es fascinante. Hay que volver y volver!!

0
Responder Reportar

Eugeroma

1 Eugeroma

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 11 meses

Ambiente relajado. Los platos muy bien presentados y sabrosos aunque en una ocasión me he quedado con hambre, con la ensalada de salmón, era mas un plato decorado con un par de hojitas verdes y unos cuadraditos de salmón que una ensalada. Las pastas muy ricas al igual que las carnes. los postres deliciosos. Atención correcta.

0
Responder Reportar

cami_pardo

1 cami_pardo

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 12 meses

El lugar estaba lleno, pero no era ruidoso. Comimos 3 platos principales: lechón, ciervo y calamarettis rellenos. Cada uno, presentado impecablemente. Además, exquisitos. Las carnes estaban a un punto correcto y los acompañamientos eran originales y muy sabrosos. De postre pedimos uno con zanahoria (no me gustó pero a otros, sí) y un increíble postre con dátiles y helados de chocolate y avellanas. Este último fue excelente. Además de esto, como escucharon que estábamos festejando un cumpleaños, nos agasajaron con una torta húmeda de chocolate que era perfecta. El servicio impecable!

0
Responder Reportar

dyno79

2 dyno79

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Por ahí no tuvieron el día pero la atención fue francamente mala, el lugar es lindo , la cocina abierta le da mucha onda. No tenían los elementos para preparar los tragos que ofrecían y se dieron cuenta 20 minutos después de que lo pedi. La panera muy buena. La comida bien aunque pocas opciones. Si la atención ubiera sido al menos regular le daría otra oportunidad porque el dueño esta ahí y se nota que trata de esmerarse. Esa noche su equipo no lo acompañó. Lamentablemente ya no me quedan ganas de volver.

0
Responder Reportar

manuelpc

1 manuelpc

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Excelente propuesta de alta gastronomía en La Horqueta.

0
Responder Reportar

famanu

3 famanu

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Muy buena opción en La Horqueta, los platos muy buenos y originales, porstres exelentes y atención correcta, el encargado un poco torpe para resolver, habian tomado mal mi reserva, como yo tenia el nombre de la persona que la tomó terminaron admitiendo el error de ellos pero me decian que no tenian solución, que podía elegir entre comer afuera (hacia frio a nuestro gusto) o retirarnos. Luego de reclamar insistentemente, nos dejaron sentarnos adentro (lo que significa que habia solución, solo faltaba voluntad). Una hora más tarde encontraron mi reserva y pidieron miles de disculpas pero no invitaron ni un café, super torpes

0
Responder Reportar

Oleo dixit

01/10/2016

Las empanadas del mundo

¿Qué dirías si te contáramos que los argentinos no inventamos las empanadas? Conocé las versiones de este alimento antiquísimo que, si bien es herencia española, se prepara en muchas culturas diferentes y lejanas.

+
01/10/2016

¿El mal cliente puede atraer al mal servicio?

Alejandro Maglione nos trae una curiosa mirada sobre el servicio de mesa al momento de ser atendidos en un restaurante.

+
01/10/2016

¿Te animás a cultivar tus propios alimentos?

Se acerca la primavera, el calorcito invade la ciudad, y empezamos a fantasear con estar al aire libre y en contacto con la naturaleza. ¿Y si tuvieras tus propios cultivos en el balcón, terraza o jardín?

+