Alternativa

Av. Alicia Moreau de Justo 1928, Puerto Madero (ver mapa)

4312-1622/4313-8894

Elver

3 Elver

Tengo sentimientos encontrados con Alternativa, cuando trabajaba por la zona soliamos ir porque era de lo poco "cerca" y siempre fue un restaurant un tanto pretencioso (mucho nombre para nombrar los mas simples platos, porciones escasas, ningun hallazgo). Creo que hoy bajaron un poco las pretenciones y cuenta con unas muy buenas pizzas y empanadas aunque creo que tienen que seguir trabajando: 1) cobran servicio de mesa, lo cual es cualquiera para una pizzeria. 2) pedimos cerveza (Stella, la cobran mas de 3 veces lo que sale en el super) vino caliente, por suerte trajeron frapera con lo cual los ultimos 2 vasos mejoraron, pero un pecado. 3) deberian habernos cambiado las copas por vasos cervezeros frios, 4) trajeron palitos en lugar de mani.
O sea, si vas a cobrar lo que cobras por lo menos tendrias que estar en los detalles.
El servicio arrancó bien y derrapó al final ya que tardaron mas de 30' en traernos la cuenta.

Claudia88

0 Claudia88

Nos pareció muy mala la atención. Ya que nos atendieron dos mozos distintos. Cuando unos de los mozos nos traía lo que habíamos pedido, iba preguntando mesa por mesa quién había ordenado ese plato. El sabor de la comida es regular, pero poca cantidad teniendo en cuenta el precio.

froimda

3 froimda

luego de caminar por Puerto Madero, fui a merendar.
el lugar apartado del centro, junto a los cines, lo que permite disfrutar tranquilo, un fin de semana.
lugar tranquilo, con una hermosa vista a Río, y más allá.
la atención, demasiada apresurada.
pedimos dos café con leche, tres medialunas, tostadas, queso blanco, y jugo. nada fuera de lo común.
precio pagado $ 70, algo elevado por la calidad y la presentación de los productos, tostadas frías, un SOLO paquete de mermelada, y medialunas pegajosas.
lo recomendaría, solo para comer, que en relación que no es tan caro.

mvc27

0 mvc27

Fuimos a comer el domingo al mediodia por el dia de la madre. Tardaron media hora en atendernos, cuando nos trajeron las bebidas, trajeron la mitad porque "se habian quedado sin coca". Los platos demoraron 1 hora en traerlos a la mesa, y cuando los trajeron, lo hicieron de a tandas y uno de ellos no era lo que se habia ordenado. El lomo a pesar de haberlo esperado 1 hora, llego crudo y frio. Los sorrentinos que pedimos vinieron con una salsa filetto que era incomible de lo agria que era. La brochette de pollo estaba sequisima. Las explicaciones de los mozos ante los problemas eran ridiculas

DOMIBO

0 DOMIBO

Fuimos a almorzar ayer a las 15 hs , cuando consultamos por la parrillada para dos si se podía pedir (x la hora), el mozo nos dijo q no habia ningún problema. 1/2 hora despues llega la parrillada fria, se lo comentamos al mozo que la trajo (otro) quien nos dice q a esa hora la parrilla ya está cerrada y era lo q quedaba (¿??) Se la llevaron y nos volvieron a traer lo mismo recalentado y quemado. UNA LASTIMA XQ NO VOLVEMOS MAS

Sushifede

0 Sushifede

Excelente servicio y atencion. Muy buena calidad y precio. Las pizzas son riquisimas y hay varias opciones, Se puede pedir de la carta de Gourmet Porteño

solilu

3 solilu

Agradable frente a la darsena, especialmente con las luces nocturnas. La atencion fue rapida. La carta acotada. Uno mas, sin detalles sobresalientes. Practico para despues del cine. Se sugiere tomar alguna promocion del dia

VENTATUL

0 VENTATUL

Lamentable el servicio que ofrecen, muy mala atención por parte de los mozos, demoran en atenderte y traer los pedidos.
La pizza denominada GRAN PIZZA una total verguenza, traia queso de muy mala calidad, morrones inexistentes y tomates verdes incomibles.
Las empanadas grasosas y con materia prima de muy baja calidad.
La milanesa del menu infantil la sirven frita con mucho aceite y cruda, la carne roja.
Es un lugar muy malo y que no merece estan en Puerto Madero ya que da a los turistas una imagen terrorifica de la grastonomia.

mr_olias

3 mr_olias

no es lo que se espera de un restaurant de puerto madero y se paga como si asi fuera. No vuelvo.