Altura Crucero

Angel Justiciano Carranza 1601, Palermo (ver mapa)

Española
Hipólito Yrigoyen 1201
     Montserrat
República Arabe Siria 3041
     Palermo Soho

CARORB

1 CARORB

Fuimos con amigos. Pedimos un plato cada uno y cervezas. Los platos abundantes pero no estaban ricos. El lugar con onda. Buena música y decoración canchera. Gastamos 270 por persona. La atención pésima, tardaban mucho para todo.

Cabellodeangel

2 Cabellodeangel

Nada que ver con todo ese chetaje que abunda por Palermo, esta es una muy sencilla y acogedora trattoría atendida por gente muy macanuda. El menú es del día y lo tenés que leer directamente del cartel, el mozo se tomó el tiempo para explicármelo (porque estaba todo en italiano). Pedí los Boconccino de pollo con crema de verdeo y papas noisette: una verdadera delicia. La pasta al dente y con abundante salsa, el queso parmesano, en hebras. Todo 10 puntos.

TheMask

2 TheMask

Almorzamos el menú ejecutivo que contaba con variadas opciones, desde ensaladas, pastas a carne. Yo pedí bondiola con ensalada completa y de postre helado de chocolate. Todo exquisito y abundante! La atención muy amable. Lo recomiendo!

ANIMALmachine

1 ANIMALmachine

La comida es bastante sosa, pedimos boconchinos con papas noisette (que eran de bolsa, de las congeladas) y pastas, tallarines con crema y champignon a los que les faltaba sazon y unos fucciles con salsa filetto. No estaba mal, pero la relacion precio-calidad era un poco excesiva.
El helado es EXCELENTE por otro lado. Asi que muy bien por eso.