Alvear Abajo

Alvear y el Rio 0 , Martínez (ver mapa)

Salad Bar y opciones dulces como mousse de chocolate y cafés.

Franklin D. Roosevelt 1627
Av. Alicia Moreau de Justo 102
Bonpland 1944

10-01-2015 Una gran opción para ir a un lugar bien de verano. El ambiente hermoso, a la vera del río, con brisa fresca para cuando el calor es agobiante. La comida nos gusto sin ser una maravilla, pedimos vacío con ensalada y estaba a punto como habíamos pedido. El punto flojo la atención, un mozo con pocas ganas de ser agradable.
Nos gusto y probablemente volvamos.

28-03-2014 Pésima la comida. Pedí un matambre a la pizza (nada del otro mundo)sin condimento. La milanesa de mi hijo cruda. No vayan.

24-07-2011 Todo bien con que el lugar està al lado del rìo y que por ende la vista es hermosa....pero estuve esperando media hora para sentarme en una mesa y almorzar con frìo...no da!

26-03-2011 Es un restaurante más, con el agregado de un par de estrellitas en ambiente que se las gana el rio. Las mesas pegadas, espera. Pedimos buffet libre, pastas y algo de parrilla. Nada es muy feo ni muy rico. La atención correcta pero superada por la cantidad de gente. El lugar familiar, muchos chicos y por lo tanto muuuuucho ruido ambiente. Lo único que justifica es ir un día de verano y darse una vueltita por la orilla del río después de comer, antes del postre y el café. Si esta feo el día o hace frio y no podes aprovechar el rio, no es la mejor opción.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.