Amadeus Resturant & Cafe

Del Barco Centenera 839 , Caballito (ver mapa)

4921-2055

Pollo al Verdeo con papas Noisette. Copa Amadeus (copa con mouse de chocolate, una bocha de helado, duraznos, salsa de chocolate y obleas opera).

Porteña
Av. Cerviño 3561

jhonnym

0 jhonnym

Mala experiencia de Sábado por la noche. Llegas y nadie te recibe, no sabes donde sentarte. Después de esperar 10 minutos aparece el único mozo para atender todo el restaurante. Deja la carta y no te explica como es el sistema. Cuando le pido que me explique como es el sistema me responde que estaba viniendo para explicarme, desde ya que no me gusto la forma en que me lo dijo. Nos aclara que hay que pagar $20 por persona por un show, que por desgracia, tuve que soportar por 5 minutos. De mas esta decir que el tipo del show era impresentable y cantaba pésimo, además de tener la música demasiado fuerte para una pista midi mal editada. Pedimos la entrada y tardó 30 minutos, por un matambre de fiambreria con una cucharada de ensalada rusa con gusto avinagrado. En total estuvimos 1 hora y nos terminamos retirando porque nunca llegó el resto de la comida. Lo mas Indignante es ver al cocinero mandar mensajes de texto impunemente a vista del consumidor. Creo que lo mejor que me paso fue salir de ese lugar después de haber pagado $148. Si, me cobraron aunque no lo crean......pero con tal de irme de ahí era capaz de pagar lo que sea. De terror, en un mes si siguen así van a colgar el cartel de "se alquila"