Av. Crámer 2830, Belgrano (ver mapa)

45422900 / 2070-3904

El restaurante Amador, ubicado en el barrio de Belgrano, se especializa en pizzas caseras, con ingredientes frescos de estación. Su ambiente es cálido, acogedor, con espacio tanto en el salón, como en el patio, como mesas en la vereda. Cuentan con picadas, ensaladas y sándwiches, pero la estrella son sus pizzas son estiradas y amasadas a mano. También cuentan con la opción de pizzas veganas, sin ningún ingrediente de origen animal, con masa integral, hummus, rúcula y cebollas caramelizadas. Para beber, se sirven cervezas tiradas y de la línea Antares.

upanega

0 upanega

Excelente lugar! Fuimos el fin de semana con un grupo de amigas y queremos volver. Tiene mucha onda el lugar, tranquilo pero bien ambientado. Cerveza tirada, Antares, Grolsch, picada abundante. Un buen dato para no gastar tanto y seguir disfrutando. Creo que ahora q viene el calor se va a poner mejor todavia!

estefi84

1 estefi84

Muy buen lugar, ideal para ir una noche de verano, sentarte en la vereda o en el patio, el personal muy atento y sirven todo rapido, recomendable

JCastello

1 JCastello

Amo este lugar! Vamos siempre con mi novio y todo lo que pedimos es muy rico! Las cervezas son de tirada y tienen Antares también. Lo mejor es comer en el patio. Súper recomendable!!

AmarantaRodriguez

0 AmarantaRodriguez

Hermoso ambiente, muy lindo para comer al aire libre, en uno de los patios o en la vereda. Atendido con muy buena onda. La pizza, riquísima y tienen cerveza tirada, que acompaña muy bien. Comimos a buen precio y genial... Recomiendo sin dudas!

Nirbbhe

0 Nirbbhe

Voy seguido con mi pareja, siempre pedimos ensaldas que son riquísimas y abundantes (para lo que Palermo nos tiene acostumbradas). Las picadas también están muy bien, pero tal vez los nachos son mis appetizers preferidos de Amador. Volvemos siempre porque el ambiente es súper cálido, música bien elegida y a un volumen razonable. Otro motivo es el lugar, que es generoso en su tamaño, tiene dos patios (uno techado y otro abierto) ambos con una cuidada decoración que te hace sentir como en casa. Siempre lo recomiendo a mis amigos vecinos porque todavía no encontré nada mejor en  la zona.

helene

0 helene

Après plusieurs mois passé en France, mon pays d'origine, j'ai eu grand plaisir à retourner dans mon QG de Belgrano: Amador !
J'ai retrouvé avec un grand bonheur tout ce qui m'avait fait aimé cet endroit: la fameuse "buena onda" des responsables, un décor original, chaleureux, coloré, animé, une cuisine simple et familiale.
Je recommande cette pizzeria pour les soirées entre amis, les anniversaires etc..
La picada est copieuse, les sandwiches au pan de pizza sont top !
J'ai pris celui au Brie et Rucula avec une bière et je n'ai pas été déçue. Prix tout à abordable.

DiegoGarriga

2 DiegoGarriga

Fui sabado por la noche, 2 parejas, lindo ambiente, muebles retro y linda barra. Las pizzas muy ricas, cerveza bien helada. Muy buen atencion. Para recomendar en la zona.

sdistefano

1 sdistefano

Bueno que haya warsteiner tirada. La pizza un tanto insípida....

JCastello

1 JCastello

Las pizzas y las picadas son geniales. Muy buena onda los mozos, dueños, etc. Lo recominedo mucho pq en esa zona no hay nada asi de copado.

MartiVegan

0 MartiVegan

La pizza vegana es lo más! Tambien para quienes no sean veganos. Lástima que ya no la hagan con masa integral. Acompañada de una faina sequita por fuera y tierna por dentro, es exquisita!
La atención es muy amable.
Hay salón adentro, patio techado y patio abierto. El ambiente es muy agradable.
Recomiendo muchisimo!!