Amarelo Restó Bar Grill

Av. Del Libertador 6301, Belgrano (ver mapa)

Amarelo Restó Bar Grill es un restaurante del barrio de Belgrano con una propuesta de cocina internacional. El salón es amplio y bien ambientado, con buena iluminación y mobiliario cómodo. La carta es amplia, con opciones como Mix de Mariscos a la Grilla con cilantro, tomates y champignones, Bondiola Mechada con panceta, tomates cherry y muzzarella acompañada de puré de hierbas, Salmón con Crema de Camarones acompañado de papas al natural, Ribs de Cerdo BBQ acompañadas de papas fritas y ensalada Cesar, Torre de Vegetales y Queso Brie sobre colchón de hojas verdes, o Papas Amarelo (papas bastón, panceta, verdeo, queso cheddar). Entre los postres, se destacan el Volcán de Chocolate con helado y frutos rojos y la Copa Amarelo (Baileys de la casa, crema americana, merengue, charlotte, dulce de leche, crema chantilly, frutillas).

Porteña

Vascorojo

3 Vascorojo

Una atractiva propuesta, se come bien en un ambiente amable y lugar espacioso. Es un bar con interesantes propuesta gastronómica que vas desde pizzas, minutas y sugerencias del chef, en esta última salió una bondiola mechada muy buena. Postres para compartir. Los precios algo elevados.

Fer_vdp_89

3 Fer_vdp_89

La verdad fue horrible la experiencia. Es un resto que sirve solo para ir en grupo luego de la cancha e inclusive parece un buffet de canchita futbol 5. La comida es berreta, la ambientacion y las mesas tambien. Todo muy pedorro que no se justifica ni con sus teoricos bajos precios. Prefiero ir a otro lado... la oferta en la zona hace que piense como es que este lugar sobrevive

babs

3 babs

Espantoso el calor que hacia!! Fui a un almuerzo de fin de año, eramos como 20 personas. Afuera habia alerta naranja por el calor que hacia, adentro o bien el aire acondicionado no andaba, o bien no eran suficientes los aires acondicionados para la superficie que posee dicho lugar (enorme). La atencion de las camareras fue por demas correcta, la comida llego perfecta, excepto por los helados que estaban un poco derretidos. Menu Ejecutivo: $95.-

flavio_giannico

3 flavio_giannico

Es un lindo bar, tiene onda. Es para comer una pizza o hamburguesa o picada y tomar algo. La atención deja mucho que desear. Un ejercito de chicos que están más atentos a su smartfone que al cliente. Precios razonables. Es para pasar a la salida del cine o cancha, pero sin expectativas.

DOKY

2 DOKY

Cena de domingo. Lindo lugar, amplio, aunque tiene un par de detalles para mejorar en paredes y telas. Pedimos papas Amarelo de entrada, abundante porción cargada de cheddar y panceta y cositasss (de golosos..jajaj..a la hora de los principales nos arrepentimos!). Vinito blanco y agua. Bondiola mechada deliciosa y unos sorrentinos de calabaza a la parissien. Muy rico y abundante...es más, nos fuimos con paquetito!! Buen precio, y con descuento mucho mejor!!

mauri5

1 mauri5

mi almuerzo de siempre, excelentes!

Comamos

3 Comamos

Buena Opción para comer una Pizza a la salida de la cancha de River.
La Chica viene con 6 porciones, perfecto para 2.
Pedimos Margarita $112, Quilmes 1890 $63 y de postre Almendrado $45 y Bombon Escoces $45. La pizza muy rica y a la piedra. La atención del mozo correcta.
Un detalle, NINGUN CUCHILLO CORTA BIEN !!!, En todas las mesas se veia la cara de las personas intentando cortar la pizza siendo una misión imposible.
Lindo Lugar, pero mejorar urgente eso!
Tienen convenio con Apart Car a 1 cuadra para dejar el auto (2hs sin cargo)

orne_dito

1 orne_dito

La verdad PESIMO... desde que entre hasta q me fui q parecia un chiste
_Nadie nos recibio en la entrada.
_Elijo una mesa que se veia q no habia sido limpiada despues de que los comensales anteriores se vayan y nunca mas la limpiaron ni repusieron servilletas.
_Me siento y la silla estaba mojada.
_Un ambiente "familiar" con chicos corriendo por todos lados.
_Nos traen la carta en un segundo pero despues le tuvimos que repetir al mozo 3 veces los platos (que eran 2 ensaladas y una entrada NADA MAS), despues de eso con torpeza nos dice que va a buscar una lapicera para anotar nuestros 3 platos porque no se iba a acordar y media hora despues nos viene a tomar el pedido OTRA VEZ, diciendo que el lugar estaba repleto mientras q mas de la mitad de las mesas estaban vacias. (45 minutos o mas en el restaurant, sin bebidas ni panera), media hora mas hasta que nos trajo la entrada y las ensaladas todo junto.
_En ningun momento pregunto que condimentos queriamos, solo dejo una botella de aceite de oliva sobre la mesa.
_El borde de mi vaso estaba roto y no hice ningun reclamo por miedo a pasar media hora mas sin un vaso.
_La ensalada caesar estaba excesivamente aderezada, y me la sirvieron con un pedazo de cartilago de pollo.
_Y finalizamos con una pareja discutiendo y gritando en el salon.
Una de las peores experiencias gastronomicas de mi vida.

elcocinero

1 elcocinero

el lugar no es muy pretencioso, la atencion fue lo mejor, desde el recibimiento hasta las sugerencias del camarero, la comida estuvo bien y el descuento de guiaoleo no nos sirvio porque solo contemplaba hasta 6 personas, por suerte tuvimos otras opciones.

martola0004

1 martola0004

Es una buena alternativa en la zona para almorzar y pedir el menú ejecutivo, un lugar muy grande con buen espacio entre mesas.

Reservar gratis