Marcelo T. de Alvear 997 , Retiro (ver mapa)

Salteado de pollo, camarones y hongos; wok con pollo, hongos, brocoli, chauchas, morrones, camarones, minichoclos y soja. Helados artesanales

• Sabado: Cerrado

Porteña

diego_stivala

0 diego_stivala

Nos encanto. Todo muy rico. Salvo que si van con nenes es dificil encontrar algo que les guste. Voy a ir nuevamente.

ayante

2 ayante

Fui a partir de los comentarios de Guía Oleo y aprovechando el descuento que tienen. Desde afuera pasa un poco desapercibido pero eso mismo le da su encanto. La ambientación está muy bien, la atención fue muy buena. La comida llegó rápido y realmente muy sabrosa. Las porciones no son super abundantes pero los precios tampoco son excesivos. Compartimos entre dos unos rolls y un wok. Todo muy rico, también la limonada y el postre. La única crítica es que prácticamente no hay carta de vinos. Tampoco es tan terrible. Una gran opción para ir con o sin descuento.

BellaRossana

0 BellaRossana

Comina natural y muy Rica , ingredientes de primera, presentancion de Los platos impecable, ambiente tranquillo, relajante y urbano moderno.
Musica acorde! Relacion precio calidad altamente satisfactorio!es para volver siempre...

ggkkc

1 ggkkc

los platos son muy buenos y la atención excelentes, vamos varios días a la semana a almorzar en nuestra jornda laboral. Un lugar distinto con comida original.

Ferchu69

0 Ferchu69

Menú interesante y variado, buena atención, música suave y tranquilo, como para ir acompañado, la contra es que algo chico el local y el delivery se tarda un poco de mas.

gabriella

3 gabriella

Más urbano que asiático, no creo que sea la comida más representativa de la región. El local es chico con mesas altas y taburetes altos que no nos resultaron cómodos. Como su nombre lo indica, la mayoría de las cocciones son al wok. Simplemente, para salir del paso cuando se está en la zona.

Mceci134

1 Mceci134

Platos bien codimentados, menues interesantes para el mediodía, mucha variedad. La limonada es como dicen: muy rica.

homertrix

0 homertrix

Fui el sabado a la noche con mi mujer. No habia mucha gente, la musica esta muy bien, no molesta y es tranquila, la atencion fue agradable y la comida exquisita. lo recomiendo.

valeria_r_b

2 valeria_r_b

Muy lindo lugar, el sushi riquisimo y super fresco. Les recomiendo la limonada, me encantó.
El ambiente es intimo y la música muy buena.
Ahora debo probarlo al mediodía! tienen menues ejecutivos.

Maguilla

2 Maguilla

Pedimos una entradita simpre de sushi. Rico. Despues 2 wok que estaban muy muy ricos: el que yo comi con hongos era muy bueno y abundante. La limonada de menta y jenjibre Excelente!! Con el descuenrto de GO mas que accesible! Volvere!!

26/09/2016