Ambrosio pizza

Guardia Vieja 3552, Almagro (ver mapa)

Pizzas a la piedra. Pastas artesanales. Variedad en minutas y carnes.

Dardo Rocha 1734

elgriego

3 elgriego

Buena pizza y empanadas. Precios accesibles. Servicio atento. Con el calorcito es agradable estar afuera.

Carlos.Cattaneo

1 Carlos.Cattaneo

Excelente pizza, rabas, decae un poco en las minutas, pero compensa con su relación precio calidad.
Bienvenida la diversos en todas sus expresiones, verdaderamente en lugar LGBT.
El dueño un amor, y gusta del gremio.

siluian

0 siluian

Vamos a cenar a ambrosio todos los viernes con mi familia . Es super recomendable, se come a precios de bodegón pero con re buena calidad. La atención es excelente tambien. Lo mejor: pizzas, empanadas, tamales.

SantiDeLarge

1 SantiDeLarge

Muy buenas pizzas (nada de prepizza) la fugazzeta con jamon es un lujito. Los precios son muy accesibles. Las empanadas tambien son muy ricas. Las cervezas salen heladas, de lujo. En verano puede hacer mucho calor por el horno.

lanchita

2 lanchita

Fui un miércoles a la noche, pedimos rabas y merluza rellena para compartir. Todo muy bueno, la comida muy rica y la relación precio/calidad es excelente. La decoración es bastante pobre, no te entusiasma a entrar mucho, pero vale la pena, es lindo para comer en la calle.

Carlosn

3 Carlosn

Fuímos con mi esposa 2 veces, el viernes a la noche y el sábado al mediodia para ver argentina bélgica.La pizza muy rica y el sábado pedimos tortilla de papas y ravioles a la bolognesa ídem. el pan de pizza caliente también. De postre Flan. todo muy rico y a buen precio.Bien el decorado aunque la luz un poco tenue para mi gusto. El lugar no es grande pero si cómodo.Las mozas muy amables. Me olvidaba: la pizza no es prepizza y las pastas son caseras. No hay entradas y la carta de vino es acotada.con todo volveremos.

fefeqwe

0 fefeqwe

Sinceramente pesimo. Fuimos con expectativas y la comida estaba quemada y mal preparada. La suiza no lleva huevo duro!!! Para no repetir jamas

mkarenm

2 mkarenm

Lugar sencillo, excelente pizza, rabas super tiernas, los tamales una gran sorpresa! Lo recomiendo totalmente!

dieguis

2 dieguis

Pedi por telefono una pizza de provolone la primera vez estuvo realmente muy rica...pero mi segunda experiencia fue nefasta, realice el pedido a las 21 30 hs, me dijo que la pizza demoraría 25 a 30 min, llame luego de una hora y media porque no había sido enviada, y me dijeron que estaban sobrepasados, me atendio el cocinero, pedí que me comunique con la chica que hizo mi pedido , pero me dijo q no puede atender porque es mesera y que el pedido todavía no había salido. Un desastre, cancele la pizza a las 23 hs. No volveré a pedir

BOPO

3 BOPO

Excelente la calidad de la comida!! La atención muy buena también. Fuimos dos veces, los platos son para compartir y las mozas te lo aclaran (que te atienda la morocha porque la rubia se distrae bastante saludando!). Precios súper accesibles, milanesas o supremas (al horno un espectáculo) con fritas abundantes y crocantes $ 45!! Rabas muy buenas. Panera con pan de pizza calentito. No cobran servicio de mesa. Si tengo que decir una contra, hace calor adentro. Veredicto: 100% RECOMENDABLE!!