Amelia´s

Puyrredón Av. 2102, Recoleta (ver mapa)

4802-5000 / 4803-7368

Calzone especial Amelia´s.

Av. Alicia Moreau de Justo 1890
Autóctona

DaVinciCook

3 DaVinciCook

Una bomba! Riquisima la milanesa a la napo con fritas, son caseras caseras..y solo sale 55 mangos, una ganga.

PechiyDipa

3 PechiyDipa

Amelia´s es un buen delivery para pedir en la zona de Recoleta, buena relación precio-calidad, y tienen buenos y variados menús de pastas, milanesas, etc, que los van cambiando, y a buen precio. La pizza está bien.

DaVinciCook

3 DaVinciCook

Fui a desayunar, estaba medio dormido. Pero la decoracion no es nada especial. Es onda kentucky, pizza al corte, barra..etc. Fui un lunes, pedi la promo de cafe y dos medialunas a 13 pesos. Una ganga. Volveria para desayunar y porla milanesa con fritas a 31 pesos que tienen. La pizza es buena.

maruchaaaaa

2 maruchaaaaa

El lugar no es de lo mejor, pero la comida es muy rica, tiene una carta amplia y siempre hay promos accesibles.

PaladarCopado

2 PaladarCopado

buena carta de clásicos de ayer y hoy ,pero se fue muuuy arriba con los precios. Ojo con tomarse la birra en la terraza, esta por los aires. Calabresa imperdible hace un tiempo pero se ve que cambiaron el queso,por precio mas barato?si supongo, sin sabor.
Ensalada cesar , hojas secas croutons de antes de ayer.
Pero bueno , tiene días!ojalá te agarre el bueno.-

lebleugourmet

3 lebleugourmet

Es un buen lugar, bien atendido, nada extraordinario pero está bien para comer si uno no anda con rumbo fijo por la zona.

Sage

3 Sage

Pido siempre delivery en mi trabajo. Me gustan las ideas de platos que tienen, el hecho de que son abundantes y de calidad. Lo mejor de todo, buenos precios! Algo importante para los que tenemos que almorzar en el laburo. Espero que sigan así de bien. Lo recomiendo siempre a todos mis colegas.

Patovet

1 Patovet

Muy rica la comida y muy abundante, tuve que esforzarme para terminar el plato, y la cerveza estaba helada!!! Es un restaurant chico, sin muchas pretensiones, pero te atienden bien y los precios son muy accesibles. Voy a ir nuevamente, valió la pena!!!!!!!