Del Libertador Av. 3809, Vicente López (ver mapa)

Sushi, hot rolls, postres caseros.

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Deli

vic70r

0 vic70r

muy buen sushi, excelente! felicitaciones

fschlim

3 fschlim

Me sorprendió, un lugar pequeño, en donde se puede pasar a cenar muy buen sushi. buena atención. muy buen producto.

sofimac

1 sofimac

Rico pero un poco insulso. Sushi sin mucha persobalidad, que cae liviano. Ideal para almorzar y despues estar activo a la tarde. Los arrolladitos primavera riquisimos y sorprendentemente sin mucho aceite en la fritura. La moza y la de la caja muy buena onda. Lugar pequeno y con decoracion moderna.

yenco

2 yenco

Ya había ido una vez y no fué de mi agrado, fui una segunda vez por el descuento de los lunes de CLNP.
El servicio si bien no es malo, no cumple con lo que debería tener un resto de sushi, las instalaciones son incómodas, con banquetas altas en las mesas, etc...
Pidimos de entrada un pollo tipo brochette al teriyaki y la verdad que el teriyaki no tenía el gusto, y venian 2 pedazos de pollo con 2 pedazos de morron, muy poco esmero. El sushi no era malo, pero las piezas eran MUY chicas. El pollo de plato ppal de mi novia no era malo, venia con un arroz al curri que no estaba mal. $222 los 2 caro

Matt29

3 Matt29

Muy buen lugar, fuimos un lunes con mi pareja con una promoción de 365 con el 50% de desc. que se aplicó sobre el total de la cuenta por lo que fue muy conveniente! Pedimos una entrada de pollo tori y un combinado de 35 piezas a elección interesante. El ambiente es agradable, la atención fue muy buena (fuimos los únicos en toda la noche, al parecer se maneja mucho con delivery), nada para criticar, el sushi muy sabroso y preparado cuidadosamente, recomendable, volveremos !!!

javipanagua

1 javipanagua

Es solo un sushi express con sushi elaborado con aterioridad, ni bueno ni malo. El lugar es chico y empalagosamente modernoso.

guaresnei

0 guaresnei

Un lugar muy agradable, la pasamos muy bien, fui con mi pareja a cenar y es recomendable.Cenamos un combinado caliente de 30 piezas con una cerveza y un postre.Y al terminar la cena nos invitaron una copa de champang para finalizar la velada.Muy buen momento

Mtha

0 Mtha

Es para recomendar, se nota la frescura de la materia prima. Buen Sushi!! Agradable la ambientación.

marceloc79

0 marceloc79

Fuimos con la intencion de comer sushi frio, y nos tento el suhi caliente, (Hot Joint) quedamos muy conformes era algo muy rico y distinto, RECOMENDABLE !!!
Pienso regresar con amigos