Defensa 1072, San Telmo (ver mapa)

Amici Miei es un restaurante del barrio de San Telmo que se especializa en comida italiana, a cargo del chef Sebastián Rivas. Es un espacio elegante frente a la tradicional Plaza Dorrego. Allí se ofrecen entradas como Carpaccio de salmón y lomo, o Sopa de frutos de mar, y de principales, hay opciones como Tortelli di Zucca con burro e salvia (tortelli de calabaza y amaretis con manteca, salvia y almendras), Gnocchi Corleone (con crema de hongos), Calamari ripieno con cous cous nero e giardinera di verdure (calamara relleno con cous cous negro y ratatouille de verduras), o Pesce del giorno in padella con lenticchie e funghi (pescado del día con lentejas y hongos salteados), por solo citar algunos de los ejemplos de su carta.

Porteña
Marcelo T. de Alvear 945
Av Callao 1290

Silvia

0 Silvia

Excelente! Fuimos 4 a cenar. De entradas girgolas impecables en su justo sabor. Los risoto soberbios y el lugar y servivio impecable.
Luego se acercó el chef a saludar!
Noche perfecta

GGK54

0 GGK54

Fuimos a almorzar. Comimos muy rico y fuimos muy bien atendidos. Sólo me resultó un poco caro.

manekineko

2 manekineko

Un lugar poco conocido en San Telmo, aunque está en el epicentro del barrio, en un primer piso. Las mejores pastas y risotos que probé hasta ahora.

GermanoCoelho

0 GermanoCoelho

Jantei na sacada do restaurante em uma noite excepcional. Fui bem atendido, a comida estava perfeita e a espumante excelente. Escolhi um calzone (era imenso, mas suave ao mesmo tempo) e uma espumante Norton Rosé Brut. Noite inesquecível em Buenos Aires.

Adriaferran

3 Adriaferran

Buenas pastas, cené un tipo de pasta llamada rotolo bastante bien hecha y rica, rellena con carne de cerdo, etc. Muy buen servicio siempre atento y rápido. Precio de las pastas algo elevados de acuerdo al tamaño de porción que es el justo, algo escaso por lo que cuesta. Lindo salón aunque no se ve para nada desde las mesas la Plaza Dorrego. Carta de vinos regular, pocos vinos y de bodegas demasiado habituales, quería pedir algo diferente y no había opciones.

dorsi

2 dorsi

Realmente un lugar excelente, muy atenta la atención y exquisita comida... Cenamos en el balcón con vista a la Plaza Dorrego. Muy linda experiencia

mariajuanaarg

1 mariajuanaarg

Este lugar es simplemente EXCELENTE dejamos al dueño traernos las entradas que creyó convenientes y no nos defraudó: Una pizza de varios gustos, frutos de mar, hongos aromatizados con trufas... una delicia!! No se pierdan el risotto ni los orecchiette rellenos con papa y langostinos porque se pasan.
En la panera todo es exquisito y bien casero.
Ahh, tienen el mejor volcán de chocolate que probé.
Vale lo que cuesta si se quieren dar un buen gustito. Buen provecho!

pablokra

3 pablokra

Muy lindo lugar en lo que seguramente fue un conventillo o un casona.
Excelentes las pastas y el tiramisú.
A la carta de vinos, le faltaban opciones un poco mas enconómicas o de vinos de 375Ml

chjanse

0 chjanse

Una experiencia unica. Amplia variedad en la carta. Entrada para compartir y risotto tartufo como plato principal. Magestioso. Postres variados (tiramisu, profiteroles, volcan de chocolate). Si te gustan las infusiones no dejes de pedir te en hebras!

Andrea C

1 Andrea C

No nos gustó porque la relación precio/calidad no se justifica. MUY CARO para la calidad de platos y lo abundantes que son. Si quieren asaltar a la gente háganlo con los turistas, no con el porteño que va a comer. Comimos 4 personas, 3 platos de pastas y 1 de pescado (sin entradas) 1 botella de vino, 2 aguas, 1 gaseosa y 2 postres: $ 750 pesos. Sí, un escándalo. Para nada recomendable.

25/09/2016