Arturo Illia 2290, San Justo (ver mapa)

4484-3089 / 1937

Av. Alicia Moreau de Justo 1890

marian33

0 marian33

Soy fanática de la comida de Amida, pido siempre delivery y el sushi es excelente! también los platos como el salmon teriyaki. También fuimos a cenar con mi novio y me llamo la atención que digan que sirven con palitos usados, ya que cuando las veces que fuimos nos sirvieron con palitos nuevos cerrados en su envase, los mismos que mandan por delivery . Muy buena onda la gente que nos atiende..les doy 10 puntos!

eienburuu

0 eienburuu

Me comuniqué via Facebook con ellos para hacerle una crítica constructiva pero no me contestaron, así que posteo acá para que quien lo vea esté enterado.

--------------------------------------------

Buen día,

Fuí cliente de Amida ya varias veces (1 en local, y 2 por delivery) y ante todo dejenme felicitarlos por aventurarse a abrir las puertas a un tipo de gastronomía que no existía en San Justo. Lo considero un acierto y estoy muy feliz de que hayan abierto.

En el espíritu de desearles lo mejor, quisiera hacer algunas observaciones desde mi punto de vista como cliente que, espero, los ayuden a mejorar en el futuro:

- Ignoro el tema costos, pero no puedo recomendarles lo suficiente que cambien los palillos de plástico para usar palillos de madera. Son más prácticos, tienen mejor agarre, y da más distinción. No es algo en lo que deberían ahorrar si buscan distinguirse. Nos resultó aún más impactante cuando fuimos al local y dichos palillos estaban usados (lavados). El plástico es antihigiénico por naturaleza. La salsa de soja y el wasabi sí se nota que son de buena calidad.

- A mi gusto, no deberían incluir rolls de atún si no pueden conseguir el pescado fresco. Hoy pedí el menú ejecutivo con surtido de 12 rolls, 8 de los cuales contenía atún en lata y no los pude comer enteramente. Ni la textura ni el sabor del atún de lata cocido no va para nada con las texturas de los rolls. Sé que es dificil a esta altura cambiar el menú, pero definitivamente atenta contra el prestigio del local. Una buena alternativa es ofrecer menúes all-salmon, que aunque sean más caros, garanticen el uso de pescado fresco.

- En el menú me vinieron 4 rolls de salmón y philadelphia en los que el arroz estaba todavía algo duro. El salmón me encantó pero me costo masticar el arroz.

- Junto con mi menú ejecutivo vinieron tres "crunch rebozados" de pescado. Debo destacar que vinieron cada uno con diferentes tamaños y estaban un poco abundantes en aceite. Aunque el mayor problema que tuve fué una espina de 3 centímetros (estimo que de salmón) que estaba dentro de uno de los crunch. Por suerte la sentí a tiempo y la saqué, pero por favor tengan precaución con eso porque es peligroso.

Fallen

0 Fallen

Buena onda de la gente que atiende, riquisimo todo todo! buen precio!! Y por fin algo mas cerca de casa!