Amores porteños

Santos Dumont 2606, Palermo (ver mapa)

Amores Porteños es un restaurante de Palermo con una gastronomía clásica, de impronta casera y porteña. Se trata de una esquina que con un espacio de dos pisos, de decoración cálida y acogedora, con una extensa galería de fotos en blanco y negro. Cuentan con platos como las Papas fundidas con diferentes quesos y panceta ahumada, el Revuelto gramajo con poillo salteado, verdeo y champignon, Milanesa de ternera con rúcula, aceitunas y queso, Provoleta con rúcula y tomates secos, Lomo a la Strgonoff, o Sorrentinos de calabaza con muzzarella salteados a la oliva con vegetales asados y scarparo con tomate natural cubeteado.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
José Antonio Cabrera 5099
Soler 4501

Chiruzo

1 Chiruzo

Fui con mi pareja (como ponen todos acá, jajaja), pedidos de entrada las buschetti de salmón ahumado, la milanesa de ternera con rúcula, aceitunas y queso, y la marquisse, todo estuvo muy rico. El precio muy adecuado, a diferencia de como te fajan los restaurantes del centro o palermo, jajaja. Volvería a ir ;)

drciruja

2 drciruja

Fuimos con mi novia, un mediodía. Lugar tranquilo, había poca gente.
Pedimos pastas, plato poco abundante, calidad media, mi salsa de hongos muy mala (tomaron una lata de champignones la mezclaron con crema de leche y la pusieron en el plato).
Queda cerca de mi casa, no sé si volveré.

Pat_Pat

1 Pat_Pat

Fui con mi novio un viernes a la noche. Pedimos de entrada Provoleta con rúcula y tomates secos. Estaba bien pero...vino sin rúcula ni tomates secos. De plato principal goulash, vino mezclado los spatzle con la salsa, más bien parecía un guiso. Los sorrentinos de muzzarella y calabaza, bien. Pedimos la carta de postres y tardaron bastante en traerla. De postre pedimos Lemon Curd y nos trajeron un cuadradito de lemon pie con el merengue hecho chicle, viejo, sin sabor, se notaba que lo tenían hace días y salía 45 pesos. Para ir a cenar sin muchas pretensiones.
La cuenta la llevamos a la caja porque no nos venían a cobrar. Decí que nos queda a la vuelta de casa.

eduglup

0 eduglup

Fui en pareja y pedimos Lomo a la Strogonoff, la atención excelente así como el ambiente adecuado a una cena íntima

Pepa26

3 Pepa26

Mejoró muchísimo desde la última vez que había ido. Muy ricas las milanesas de berenjenas, hechas al horno, sequítas y con nada de grasa de fritura. 30% club la nación pagando en efectivo !

lu_2010

3 lu_2010

Este bodegón ofrece platos tradicionales en porcuines abundantes y muy sabrosos (salvo el arroz de guarnición que estaba pasado). Lamentablemente la atención es regular y como están abonados a todo tipo de descuento con tarjeta / banco / club de beneficioos... al momento de pagar se torna bastante incómodo porque o no respetan las promociones y/o te cobran cualquier cosa como en nuestro caso. Además los precios están bastante inflados y quedan más "reales" una vez aplicado el descuento.

andrescandal

0 andrescandal

Fuimos con mi esposa e hijas al mediodía, el ambiente nos gustó mucho es muy familiar y la comida de muy buena calidad. El servicio también nos gustó, muy recomendable.

pinociio

1 pinociio

Volvimos con mi mujer luego de un tiempo. Somos del barrio y la verdad, es el lugar ideal para comer casero y si querés, económico. El típico restaurant de barrio. Podés comer a cualquier hora y variado pero, eso si, sin muchas pretensiones. Noté un cuidado y una renovación que habían perdido. Me alegro por ellos y nosotros.

iaballay

3 iaballay

Fui con un cupón. Uno de los peores lugares de todo el barrio probablemente. No se respetó lo mencionado en dicho cupón. Se ofrecía \'jugo exprimido\', el cual claramente no lo era. Ofrecieron variedad de te, y terminaron otorgando cualquiera. La comida malísima, todo muy frío, de pésima calidad. Ofrecían mermelada artesanal, prácticamente no tenía sabor. Productos viejos, todo muy básico. Demasiada demora en la atención, lugar totalmente desatendido, muy poco cuidado. Nos ofrecieron marquisse, nos trajeron una especie de chocolate en forma cónica. Deberían al menos tener conocimiento de lo que ofrecen. Un desastre todo, no vayan! Uno de los peores lugares que he visitado. Definitivamente malo.

mill1980

2 mill1980

El lugar fue bajando la calidad, y asegurandose clientes atraves de promos de Club LN, cupones, etc por lo que los precios de la carta son altisimos(sumado a la avivada de 20 mangos de cubierto por un pancito minimo). Sin aplicar ningun tipo de descuento,es un disparate por platos que no lo valen. La carta cambió en los últimos tiempos y ofrecen menos opciones que antes! Una lastima porque ni bien abrió se destacaba por lo rico de sus pastas.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas