Amores porteños

Santos Dumont 2606, Palermo (ver mapa)

Amores Porteños es un restaurante de Palermo con una gastronomía clásica, de impronta casera y porteña. Se trata de una esquina que con un espacio de dos pisos, de decoración cálida y acogedora, con una extensa galería de fotos en blanco y negro. Cuentan con platos como las Papas fundidas con diferentes quesos y panceta ahumada, el Revuelto gramajo con poillo salteado, verdeo y champignon, Milanesa de ternera con rúcula, aceitunas y queso, Provoleta con rúcula y tomates secos, Lomo a la Strgonoff, o Sorrentinos de calabaza con muzzarella salteados a la oliva con vegetales asados y scarparo con tomate natural cubeteado.

Dardo Rocha 1734

01-08-2015 Fui con mi pareja (como ponen todos acá, jajaja), pedidos de entrada las buschetti de salmón ahumado, la milanesa de ternera con rúcula, aceitunas y queso, y la marquisse, todo estuvo muy rico. El precio muy adecuado, a diferencia de como te fajan los restaurantes del centro o palermo, jajaja. Volvería a ir ;)

12-07-2015 Fuimos con mi novia, un mediodía. Lugar tranquilo, había poca gente.
Pedimos pastas, plato poco abundante, calidad media, mi salsa de hongos muy mala (tomaron una lata de champignones la mezclaron con crema de leche y la pusieron en el plato).
Queda cerca de mi casa, no sé si volveré.

05-06-2015 Fui con mi novio un viernes a la noche. Pedimos de entrada Provoleta con rúcula y tomates secos. Estaba bien pero...vino sin rúcula ni tomates secos. De plato principal goulash, vino mezclado los spatzle con la salsa, más bien parecía un guiso. Los sorrentinos de muzzarella y calabaza, bien. Pedimos la carta de postres y tardaron bastante en traerla. De postre pedimos Lemon Curd y nos trajeron un cuadradito de lemon pie con el merengue hecho chicle, viejo, sin sabor, se notaba que lo tenían hace días y salía 45 pesos. Para ir a cenar sin muchas pretensiones.
La cuenta la llevamos a la caja porque no nos venían a cobrar. Decí que nos queda a la vuelta de casa.

28-03-2015 Fui en pareja y pedimos Lomo a la Strogonoff, la atención excelente así como el ambiente adecuado a una cena íntima

15-01-2015 Mejoró muchísimo desde la última vez que había ido. Muy ricas las milanesas de berenjenas, hechas al horno, sequítas y con nada de grasa de fritura. 30% club la nación pagando en efectivo !

10-01-2015 Fuimos al de Ciudad de la Paz y también al de Honduras. Me gustó más del de Honduros, tiene un poco más de opciones y es más grande. El de Ciudad de la Paz es más tranquilo. Ninguno de los dos descolla. La cocina entre poco y nada original. Como para ir a comer más o menos lo mismo que comerías en tu casa pero sin cocinar. El servicio no es algo malo pero tampoco destacable. Hacen un 20% por Club La Nacion, eso lo hace más potable.

19-11-2014 Este bodegón ofrece platos tradicionales en porcuines abundantes y muy sabrosos (salvo el arroz de guarnición que estaba pasado). Lamentablemente la atención es regular y como están abonados a todo tipo de descuento con tarjeta / banco / club de beneficioos... al momento de pagar se torna bastante incómodo porque o no respetan las promociones y/o te cobran cualquier cosa como en nuestro caso. Además los precios están bastante inflados y quedan más "reales" una vez aplicado el descuento.

27-09-2014 Fuimos con mi esposa e hijas al mediodía, el ambiente nos gustó mucho es muy familiar y la comida de muy buena calidad. El servicio también nos gustó, muy recomendable.

23-08-2014 Volvimos con mi mujer luego de un tiempo. Somos del barrio y la verdad, es el lugar ideal para comer casero y si querés, económico. El típico restaurant de barrio. Podés comer a cualquier hora y variado pero, eso si, sin muchas pretensiones. Noté un cuidado y una renovación que habían perdido. Me alegro por ellos y nosotros.

18-08-2014 Fui con un cupón. Uno de los peores lugares de todo el barrio probablemente. No se respetó lo mencionado en dicho cupón. Se ofrecía \'jugo exprimido\', el cual claramente no lo era. Ofrecieron variedad de te, y terminaron otorgando cualquiera. La comida malísima, todo muy frío, de pésima calidad. Ofrecían mermelada artesanal, prácticamente no tenía sabor. Productos viejos, todo muy básico. Demasiada demora en la atención, lugar totalmente desatendido, muy poco cuidado. Nos ofrecieron marquisse, nos trajeron una especie de chocolate en forma cónica. Deberían al menos tener conocimiento de lo que ofrecen. Un desastre todo, no vayan! Uno de los peores lugares que he visitado. Definitivamente malo.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.