Amores porteños

Honduras 5799, Palermo (ver mapa)

Pastas caseras.

José Antonio Cabrera 5099
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Dardo Rocha 1734

sabribcn37

0 sabribcn37

Había ido hace un mes y resultó bien la relación calidad y precio por ser Palermo,me gustó .Pero fui el sábado pasado y me desilusiono,cambiaron la carta, parece escrita en chino. Todos tenes que preguntar.creo que por querer hacerse los exclusivos la hicieron peor.Me molestóel chef sentado atrás mío explicandole los platos a la camarera,porque ni ella sabía los nombres.De precio está bien.

Clochi

0 Clochi

Fuimos dos matrimonios con dos nenes de seis años. Tardaron UNA HORA Y MEDIA en traernos la comida (fue el primer día que agradeci la existencia de la tablet). El mozo muy amable pero pasado un tiempo mas que razonable de espera nos empezó a evitar porque no sabia que decir... Supongo que fue un problema (grave) en la cocina que nos tocó justo ese día pero que hizo que ambas familias juremos no volver nunca más. No lo recomiendo!

LICRodo

1 LICRodo

Resto de Palermo con toque de nostalgia decorado con fotos antiguas que le da el toque.No es caro ni barato. No cobran cubierto la comida es rica pero en las rabas me pareció poco el costo $75. La atención bien y amable volvería.

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Tipo bodegón de barrio modernizado por Palermo, muy lindo sin ser nada exclusivo (familiar, amigos, no intimidad o cena cool). La carta está pensada con el mismo criterio, siendo extensa con platos más tradicionales de barrio y otros más de Palermo (como ceviche). Nos atendieron de 10, amables todo el tiempo. La comida era rica, pero las porciones son menos abundantes de lo que esperábamos. No es caro ni baratísimo. Eso sí: No cobran cubierto y los vinos están a buen precio (Mil Rosas $76, por ej). Si estás en dimensiones alimenticias diferentes con tu gente hay para todos los gustos. VUELVO!

clacker

3 clacker

Pedimos dos ensaladas de salmón ahumado, muy ricas, vienen con rúcula y queso crema. Son parte del menú del día que cuesta alrededor de $80. Me encantó.

mdavid

1 mdavid

Excelente relacion precio calidad. Comida casera sin grandes pretenciones, pero buena. Carta de vinos pobre, pero precios muy bajos.

misolmi

3 misolmi

Otro resto palermitano que cumple sin ser nada especial. Lo más simpático son las paredes cubiertas de fotos antiguas, y algún que otro elemento de decoración. La comida en general está muy bien, yo probé un brunch que tenía de todo y nada me decepcionó, aunque tampoco encontré nada que destacar. Un lugar que, sin fallar en nada, tampoco deja ninguna impresión especialmente memorable.

MarianaCal

3 MarianaCal

Fuimos a desayunar el fin de semana. La verdad es que el estilo del lugar esta bueno pero creo que se quedo un poco en el tiempo y les falta mantenimiento. La comida es normal como puedes conseguir en cualquier cafeteria de la ciudad. Mas alla de la decoracion no brinda nada distinto ni especial. Esta bien para ir cuando estas por la zona pero no vale la pena para regresar ni recomendar

iaballay

3 iaballay

Fuimos ayer por la noche, y por suerte nada que ver con el de Belgrano. Buena atención, platos muy ricos. Comimos muzzarelitas con salsa scarparo, lomo strogonoff y sorrentinos de calabaza y queso. De postre tiramisú. La verdad que todo riquísimo, como bien comentan, tienen ese toque de los platos azulejos con la decoración de especias. Volveremos para probar algún otro plato!

Roy07

0 Roy07

Me organizaron cumpleaños sorpresa en julio y volví este viernes, EXCELENTE!!! muy buena la nueva carta y los platos, ingeniosa la presentación, la cantidad y la calidad de la comida. La ecuación precio/calidad denota trabajo e intención de cuidar el bolsillo de los clientes. Voy a vovler

25/09/2016