Andiamo pastas y algo mas

Colombres 137 , Lomas de Zamora (ver mapa)

Ravioli neri di salmone con frutti di mare Postres: Panna cotta con frutos rojos

Las Heras Av. 1822
Casera
Soria 5172

soyLucho

2 soyLucho

Floja la atención muy desorganizado, reserve para mi cumpleaños, 7 personas eramos, 1 solo mozo, 1 hora tardó la comida y llegaron mal los pedidos, lo que iba con papas noissete trajeron en rodajas a la crema, él que una con fritas no trajo, la paella llego tibia y algo seca, tiene que mejor eso, la comida era aceptable, él mozo hizo lo que pudo.

Rauldi

3 Rauldi

Ahora se llama Piccolo Ristorante. Buena comida y precios razonables, no así la carta de vinos que es muy limitada y precios altos, sin opciones en 3/8, aunque, después resultó que sí tenían, pero no la ofrecen.

Richard58

0 Richard58

Cambio mucho!!!!!! Platos especiales los viernes y sábados, menú ejecutivo abundante y económico, fui un par de veces con mi esposa e hijos y lo pasamos muy bien. Impecables los ravioles negros con salsa de mariscos!!!!!!!!! La atención muy buena, la carta de vinos también muy completa y a buen precio. Volveremos!!!!!!!! Ricardo

nanu664

1 nanu664

Fuimos el sabado pasado por la noche. Tuve tiempo para observar los empleados, muy jovenes y sin experiencia.
Entraron amigo de ellos y se llevaron comida. Pedimos pastas, sencillo pero tardaron 1 hora y media!!! me parece demasiada la espera. Sorrentinos buenos pero solo 4 y la salsa a tope del plato aguada, con tenedor imposible comer. No volvería! los precios para el servicio que nos dieron, caro!

juli490

1 juli490

Yo pedi sorrentinos con bolonesa. La pasta y porcion muy abundante, pero a la salsa sinceramente le faltaba sabor. Mi marido pidio papardeles con futos de mar, otra vez muy abundante buena salta y buena pasta. El ambiente es muy lindo y la atencion creo ques lo que mas sobre sale en este lugar mas que la comida. Creo sinceramente que si logran ponerle un plus desde el sabor a los platos (porque la presentacion es excelente) el lugar tiene potencial. Fuerza y esmero ANDIAMO. Les doy un voto de confianza y espero volver para sorprenderme.

Sage

3 Sage

La pechuga rellena con espinaca y gruyere (¿? de gruyere no tenía nada) insípida y ultra seca. Los sorrentinos si bien zafaban de gusto, la masa verde había sido teñida con colorante para decorar tortas, por el color artificial que tenían. Los precios normales, que luego resultan caros para comer sin gracia. La atención estuvo bien.

Boopy

2 Boopy

No lo recomiendo!! Las pastas que dicen ser su especialidad dejaron mucho que desear. Masa dura y ofrecen poca variedad. Mala cocción y las salsas no tenían mucho sabor.
Una lástima!

mochada

0 mochada

Incomible!!!!! Fuimos a comer y pedimos 3 platos:
1) Canelones con bolognesa: El relleno frio por dentro y la masa quemada, la salsa horrible,fria y densa.
2) Ravioles con bolognesa: Frios,duros y con una salsa densa y fria
3) panzotis con frutos de mar: duros y con una salsa que no es salsa ,hervir la pasta y los mariscos y hacemos un plato muy malo!
En fin un lugar que lo que menos tiene es comida y pastas italianas, un desperdicio de dinero.