Angelín

Av. Córdoba 5270, Palermo (ver mapa)

Pizzas y empanadas.

Av. Libertador 13701
     San Isidro
Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

12-04-2016 La pizza sigue muy buena, siempre pido la napolitana con bastante ajo. Los precios muy altos, y el ambiente igual, siempre descuidado. Un clásico para comer pizza, pero en caída libre.

05-01-2015 La verdad me lleve una desilusion. Fui esperando comer muy bien en un lugar donde lo principal es la comida dejando de lado la atencion y el ambiente. Estas dos ultimas cosas estan bien dejadas de lado pero uno sabe adonde esta yendo y esas dos cosas no le importan a uno pero la comdia si es importante y aca se fallo. Las empanadas vinieron tibias sin mucho relleno y con gusto a poco y carisimas ($25 c/u) . La pizza no es mala pero tampoco es la gran cosa y la primera que pedimos sinceramente ternia gusto a prepizza calentada. No volveria

18-10-2014 Definitivamente la mejor pizza de Buenos Aires. La canchera, insuperable!

03-09-2014 volvimos después de muchos años de no ir. La pizza es rica, las empanadas no tanto. La sorpresa la cuenta, carísimo. Es un bodegón, a ver, hay muchos lugares mejores, con pizza mas rica y con ambiente mucho mejor. A ponerse las pilas, no, obvio que no vamos mas !!! ya fué

21-08-2014 Jueves con amigos y por antojo de uno fuimos a angelin que hacia mucho que no ivamos, para el que no lo conoce el ambiente no es el mas lindo pero es un lugar clasico, arrancamos con una vuelta de empanadas, ricas pero no como antes y despues nos pedimos una canchera de muza, calabreza y jamon y morrones, rica como siempre, lo malo el mozo que nos toco se olvidaba de todo.

15-08-2014 Fuimos a las seis menos cuarto. Abre a las siete. Esperamos afuera hasta las menos cinco, que nos dejaron pasar. Hasta las siete no pudimos pedir ni la bebida. A las siete en punto se llenó. Eran todos hombres, menos yo. El lugar no es de lo mas lindo pero la pizza es simplemente espectacular. Pedimos una canchera, que como todas, estaba recien salida, dos de muzzarela y una fugazetta. Riquisimo, rapido y simple. Para volver

26-05-2014 Tenía tanto antojo de volver aquí, hace tiempo que la idea me venía circulando hasta que con un amigo, la frecuencia de las ganas hizo efecto en ambos. Comprobar que está todo cuasi igual que hace 35 años, en cierto punto me hizo recluirme en mis pensamientos y afectos. Pizza de parado, muzza y napo con fainá, nada de estilizada, ni altanera, solo una pizza para disfrutar rápido de parado, compartir un momento con un compañero, amigo o solo. No pidan peras al olmo muchach@s! es Angelin!

21-04-2014 Pizzería de culto si se quiere, que paulatinamente va decreciendo en su reputación.
Mala onda en la atención de mostrador, las empanadas no son las de no hace mucho tiempo (más chicas) y la picante era como una cucharada de ají molido y no se se sentía otro gusto
Los precios más que excesivos: empanada a $ 15, porción de muzzarella $ 14
Una verdadera pena, no dan ganas de regresar si coinsideramos la oferta actual, pero por su pasado volveré a ver si revirtió la floja experiencia de ayer

27-02-2014 Soy fiel a la pizza de Angelin, no sé si es la mejor, pero es la que me apasiona. Atención y ambiente sin esmero, pero no importa. Lo único que importa es la pizza.

19-02-2014 Bodegón con servicio rápido, carta de bebidas y postre pobre pero con una pizza exquisita.

02/05/2016

Los clásicos de la comida alemana en Buenos Aires

La ciudad tiene un larga tradición de restaurantes alemanes que vale la pena conocer, enterate cuáles son. ¡Son ideales para el clima frío!

28/04/2016

Los mitos de los ñoquis del 29

Existen muchas versiones de por qué comemos ñoquis a fin de mes, y acá te contamos algunas de ellas. De Bonus track, algunas recomendaciones para probar un buen plato de este clásico de los 29.

06/05/2016

Maridaje de vinos y rock

El rock y los vinos tienen una relación íntima, y nunca se expresa mejor que en Festival Wine Rock de Mendoza. Fabián Couto estuvo allí, y nos cuenta todo sobre el evento más grande de música y vinos de la Argentina.