Angelín

Av. Córdoba 5270, Palermo (ver mapa)

Pizzas y empanadas.

nmazzei

2 nmazzei

Muuuy buena pizza, no hay otra igual! no es barato pero vale la pena, el lugar tiene una barra adelante y el salón atrás, no hay cerveza de litro, solo chopps

Mishka

3 Mishka

Un clásico de Buenos Aires. Pizza de molde, empanadas fritas y jugosas, una barra poco iluminada, y a sentirse melancólico. Me encanta.

Mikin

3 Mikin

Una de las clásicas de Bs As que me faltaba. Conocidos por la "pizza canchera" , también tienen varios más como la de jamón y fugazzeta que pedí yo. El señor de la caja hiper amable, el que sirve la pizza ponegamosle que tambie?, precios acorde para ser porciones, es para comer " de dorapa" al paso, en cualquier momento del dia. Rica y punto. Nada deslumbrante para top 5 en pizzería.

Carlosn

3 Carlosn

El mejor de la pizzería es el cajero. El que corta y entrega que esta y el que se fue se caracterizan por su tosquedad al borde de la Grosería. Adentro no podes pedir porciones solo pizzas enteras. O sea de dorapa. Es buena la pizza sin sobresalir. Las empanadas fritas en grasa buenas.No es cierto que inventaron la pizza de cancha. En Pichín hacen una canchera como la hacía hace casi 100 años el abuelo del dueño actual o sea desde antes. Es cara, Eso si mejor que La Mezzetta.

Julibert

3 Julibert

Decepción, estuve en Las Cuartetas, El Cuartito, La Posta, Pin Pun y- mira ,lo que te digo- Kentucky, y le pasan el trapo. Relación precio calidad: malo, falta muzza muchachos y llego tibia a la mesa. Cerveza solo porrón y Quilmes, gaseosa y agua, lo mismo, chica. Estuve en el cuartito al medio dia(explota) y es un caos organizado. Angelin traslada el caos de adelante- bastante mal organizado, al salón familiar: ruidoso por demás.una desilusión, no vuelvo.

negrolisandro

0 negrolisandro

LA PIZZA NO ES GRAN COSA, EL LUGAR ES ALGO QUE UNO YA SABE COMO VA A SER ASI QUE NO DESILUSIONA, LA ATENCION EN LA BARRA POCO AMABLE. PARA TENER UN GRAN RESTO SE NECESITA PLATA, PARA ATENDER BIEN SOLO QUERER HACERLO. NO VOLVERIA. LA FAMOSA CANCHERA NO ME PARECIO BUENA. LA PUEDO HACER EN CASA.

elgriego

3 elgriego

La pizza sigue muy buena, siempre pido la napolitana con bastante ajo. Los precios muy altos, y el ambiente igual, siempre descuidado. Un clásico para comer pizza, pero en caída libre.

Corona_Master

3 Corona_Master

La verdad me lleve una desilusion. Fui esperando comer muy bien en un lugar donde lo principal es la comida dejando de lado la atencion y el ambiente. Estas dos ultimas cosas estan bien dejadas de lado pero uno sabe adonde esta yendo y esas dos cosas no le importan a uno pero la comdia si es importante y aca se fallo. Las empanadas vinieron tibias sin mucho relleno y con gusto a poco y carisimas ($25 c/u) . La pizza no es mala pero tampoco es la gran cosa y la primera que pedimos sinceramente ternia gusto a prepizza calentada. No volveria

gladys263

1 gladys263

Definitivamente la mejor pizza de Buenos Aires. La canchera, insuperable!

patop

2 patop

volvimos después de muchos años de no ir. La pizza es rica, las empanadas no tanto. La sorpresa la cuenta, carísimo. Es un bodegón, a ver, hay muchos lugares mejores, con pizza mas rica y con ambiente mucho mejor. A ponerse las pilas, no, obvio que no vamos mas !!! ya fué