Camargo 490 , Villa Crespo (ver mapa)

Principal: brochette de pollo, matambre al verdeo, ravioles con estofado, pollo, asado y costillas de cerdo.

Av. Alicia Moreau de Justo 102
Guatemala 4516
Jose Luis Borges 2088

10-06-2015 La pizza es pasable, no más.

21-01-2015 Si estas en zona de Villa Crespo y queres comer bien sin muchas pretenciones, este es el lugar. Porciones abundantes y deliciosas tanto en supremas como en asado y pizza. Muy ruidoso en el interior pero con este clima es ideal agarrar una mesa afuera acompañado de una cerveza (Se llena. hay que ir tempranito) La fugazzetta rellena es muy recomendable. Siempre vuelvo!

08-11-2014 No mucho para agregar... bolichón de barrio con algunas mesas en la vereda y pocas en el interior. Pizza rica con lo justo. Precios razonables y atención correcta. Para pedir delivery o para el que esté de paso.

29-09-2014 Probé el choripan con un licuado de durazno. Estaba todo riquisímo!

19-09-2014 Muy rica la comida. Un clásico de Villa Crespo

22-08-2013 Angelito siempre me hace quedar bien. He ido con mi novio, con mi jefe y con amigos. La tarta de jamón y queso es la mejor lejosssss que he probado. (Hay q ir tempranito para conseguirla.) Desde el plato del día, las milanesas, las empanadas, las pizzas y la tarta de ricota, nunca nada me defraudó. Comes Genial, te vas lleno, por 2 mangos. Coca grande de litro y medio, la vez q más gasté (2 porc. de tarta + 1 mila napo c/fritas + postre + coca) $ 55 x cabeza. Un clásico para volver siempre q ando cerca.

17-08-2013 fui con mi hijo un sabado a las 15 hs, lleno de gente , pero nos atendieron rapido , comimos bien y barato.Es para cuando no tenes ganas de cocinar ni pedir delivery.

04-05-2013 Platos clasicos, baratos, buenos. Buena atencion. Para ir cuando uno no tiene muchas pretenciones.

21-03-2013 Fue por delivery, la pizza tardó menos de 25 minutos en llegar, económica y deliciosa.

06-01-2013 Fuimos en búsqueda de un lugar de barrio para comer rico pero pedimos una grande de muzzarella que zafaba y unas empanadas de lo más sosas que probamos.
Tardaron 20 minutos en traernos la carta y recién nos limpiaron la mesa cuando trajeron la comida. Y el lugar entre que es pequeño, con los mozos nerviosos y atareados, la gente que se acumula para llevar su pedido y el teléfono que suena bastante seguido se hace insoportable el bullicio. Es un lugar para llevar la comida más que para comer ahí.

06/07/2015

Restaurantes con vista increíble

Te contamos cuáles son algunos de los mejores lugares donde el estímulo visual es tan importante como el sabor.

26/01/2015

Comida India: guía para principiantes

¿Querés iniciarte en los sabores de la India? Alejandro Maglione te cuenta cómo viene la mano con esta vasta gastronomía.

06/05/2015

Bares históricos del tango

El tango es parte del ADN porteño, por eso elaboramos una lista con algunos de los mejores lugares de Buenos Aires para disfrutar de la herencia tanguera.