Camargo 490 , Villa Crespo (ver mapa)

Principal: brochette de pollo, matambre al verdeo, ravioles con estofado, pollo, asado y costillas de cerdo.

Avalos 2184
     Villa Urquiza
Marcelo T. de Alvear 945

jbsistem

2 jbsistem

Fui con expectativas , NO ME GUSTO ..!! cOMIDA ABUNDANTE PERO INSULSA , SIN GUSTO , JAMAS PROBE UNA MILA NAPO DE PIZZERIA MALA HASTA QUE LLEGUE A ACA ... TORTILLA MALA , mila fugazetta maso , y me àrecio caro por lo que te dan ,,ahhh budin de pan congelado pasado por micro-ondas ...resultado DESASTRE !!! NO VUELVO

Monitekel

1 Monitekel

Fuimos de paso un sabado y nos encanto. Comida casi como casera y sin mucho lujo. COmimos entre dos adultos y un niño una suprema a la napolitana con fritas y una tortilla de acelga y sobro. PRecios super razonables...

Rickpal

3 Rickpal

No mucho para agregar... bolichón de barrio con algunas mesas en la vereda y pocas en el interior. Pizza rica con lo justo. Precios razonables y atención correcta. Para pedir delivery o para el que esté de paso.

cauecmd

0 cauecmd

Probé el choripan con un licuado de durazno. Estaba todo riquisímo!

Mica_blues

1 Mica_blues

Angelito siempre me hace quedar bien. He ido con mi novio, con mi jefe y con amigos. La tarta de jamón y queso es la mejor lejosssss que he probado. (Hay q ir tempranito para conseguirla.) Desde el plato del día, las milanesas, las empanadas, las pizzas y la tarta de ricota, nunca nada me defraudó. Comes Genial, te vas lleno, por 2 mangos. Coca grande de litro y medio, la vez q más gasté (2 porc. de tarta + 1 mila napo c/fritas + postre + coca) $ 55 x cabeza. Un clásico para volver siempre q ando cerca.

pin_up

2 pin_up

Platos clasicos, baratos, buenos. Buena atencion. Para ir cuando uno no tiene muchas pretenciones.

Lilypooh

1 Lilypooh

Fue por delivery, la pizza tardó menos de 25 minutos en llegar, económica y deliciosa.

Nacho1984

3 Nacho1984

Fuimos en búsqueda de un lugar de barrio para comer rico pero pedimos una grande de muzzarella que zafaba y unas empanadas de lo más sosas que probamos.
Tardaron 20 minutos en traernos la carta y recién nos limpiaron la mesa cuando trajeron la comida. Y el lugar entre que es pequeño, con los mozos nerviosos y atareados, la gente que se acumula para llevar su pedido y el teléfono que suena bastante seguido se hace insoportable el bullicio. Es un lugar para llevar la comida más que para comer ahí.

juangerosa2

1 juangerosa2

Solo pedi delivery de comida... pero rapida atencion, buen asesoramiento, excelente porcion abundante y muy rica la comida... como la que hace la vieja el fin de semana.