Camargo 490 , Villa Crespo (ver mapa)

Principal: brochette de pollo, matambre al verdeo, ravioles con estofado, pollo, asado y costillas de cerdo.

Moreno 364
     Montserrat
Marcelo T. de Alvear 945
Deli

19-07-2016 Fui con expectativas , NO ME GUSTO ..!! cOMIDA ABUNDANTE PERO INSULSA , SIN GUSTO , JAMAS PROBE UNA MILA NAPO DE PIZZERIA MALA HASTA QUE LLEGUE A ACA ... TORTILLA MALA , mila fugazetta maso , y me àrecio caro por lo que te dan ,,ahhh budin de pan congelado pasado por micro-ondas ...resultado DESASTRE !!! NO VUELVO

11-06-2016 Fuimos de paso un sabado y nos encanto. Comida casi como casera y sin mucho lujo. COmimos entre dos adultos y un niño una suprema a la napolitana con fritas y una tortilla de acelga y sobro. PRecios super razonables...

10-06-2015 La pizza es pasable, no más.

21-01-2015 Si estas en zona de Villa Crespo y queres comer bien sin muchas pretenciones, este es el lugar. Porciones abundantes y deliciosas tanto en supremas como en asado y pizza. Muy ruidoso en el interior pero con este clima es ideal agarrar una mesa afuera acompañado de una cerveza (Se llena. hay que ir tempranito) La fugazzetta rellena es muy recomendable. Siempre vuelvo!

08-11-2014 No mucho para agregar... bolichón de barrio con algunas mesas en la vereda y pocas en el interior. Pizza rica con lo justo. Precios razonables y atención correcta. Para pedir delivery o para el que esté de paso.

29-09-2014 Probé el choripan con un licuado de durazno. Estaba todo riquisímo!

19-09-2014 Muy rica la comida. Un clásico de Villa Crespo

22-08-2013 Angelito siempre me hace quedar bien. He ido con mi novio, con mi jefe y con amigos. La tarta de jamón y queso es la mejor lejosssss que he probado. (Hay q ir tempranito para conseguirla.) Desde el plato del día, las milanesas, las empanadas, las pizzas y la tarta de ricota, nunca nada me defraudó. Comes Genial, te vas lleno, por 2 mangos. Coca grande de litro y medio, la vez q más gasté (2 porc. de tarta + 1 mila napo c/fritas + postre + coca) $ 55 x cabeza. Un clásico para volver siempre q ando cerca.

17-08-2013 fui con mi hijo un sabado a las 15 hs, lleno de gente , pero nos atendieron rapido , comimos bien y barato.Es para cuando no tenes ganas de cocinar ni pedir delivery.

04-05-2013 Platos clasicos, baratos, buenos. Buena atencion. Para ir cuando uno no tiene muchas pretenciones.

04/07/2016

La cocina de la Independencia

La Buenos Aires de hace 200 años era muy diferente. Enterate cómo comían los porteños de la época de la Independencia. ¿Somos tan distintos?

27/06/2016

Cinco restaurantes españoles para conocer

Quizás sea la herencia de nuestros antepasados, o quizás simplemente porque es riquísima, pero en Buenos Aires hay grandes exponentes de la gastronomía española...

24/06/2016

Los ingleses y el té

El té no es inglés, pero ellos lo han adoptado como propio. Enterate cómo esta infusión originaria de China irrumpió en Inglaterra para formar la tradición del “té de las 5”.