San Carlos s/n , Carlos Keen (ver mapa)

0230 - 495077

Entrada:Empanadas de carne Plato Principal:Tallarines anchos al huevo.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

dgonzal70

1 dgonzal70

Fuí hoy con mi familia (5 personas en total). El lugar es muy lindo y muy bien decorado. Estaba algo frio y las estufas con garrafa no eran suficiente para el lugar. La comida demoró mucho. Yo pedí sorrentinos que definitivamente no quedarán en mi memoria. El resto de la familia pidió entraña con papas fritas. La pedimos bien cocida y hubo que enviarla otra vez a la parrilla. Las papas estaban aceitosas. Llegó todo a destiempo. Tal como indica otro comentario de este lugar, hay dos perros que deberían estar en el jardín y no en el salón. Nos fuimos antes del postre. No lo recomiendo. Muy Caro

hdaniel_ar

2 hdaniel_ar

Lamentablemente salí defraudado, a pesar de los comentarios positivos de gente conocida.
Las empanadas de entrada, si bien tenían muy buen sabor, las trajeron sin demora y estaban frías, es decir estaban freídas con anterioridad.
Tuve que reclamar a la señorita que nos atendía que nos traiga pan fresco, dado que dos de los cinco panes en la panera eran del día anterior. Cosa que hizo inmediatamente sin mostrar asombro. Las pastas buenas, pero la salsa crema de hongos se compone de hongos salteados con el agregado de crema en el plato. No lo recomiendo

PeCo

3 PeCo

Fuimos a pasar el dia con amigos y la pasamos genial. El pueblo amerita el viaje. Angelus bastante bien en lo que a pastas refiere. Las bebidas son grandes y los postres deliciosos. Volvería si no fuera porque el pueblo ofrece tanto que uno quiere probar todo. No dejen de ir!

Rasa

3 Rasa

El lugar es típico, con cuadros en exposición, bien cuidado y agradable. He comido pasta y estaba a punto y muy buena la masa. La carta muy reducida y el precio normal. La atención buena. Volveré