Av. Sucre 2065, San Isidro (ver mapa)

Angie’s es un restaurante ubicado en Lomas de San Isidro que se especializa en parrilla y cuenta además con pastas y otros platos. Una de sus características es que cuenta con un predio con juegos para los niños, con tobogán, hamacas, trepadora, y un puente de madera. El lugar es de un clima distendido y familiar. Cuentan con carnes a la parrilla y achuras, y se pueden pedir parrilladas que vienen en disco de arado. Hay también Salad bar, y otras comidas como Brochette de provolone con ajíes, cebolla y panceta, Costillar de cerdo con salsa barbacoa, o Ravioles caseros con salsa de la huerta (zanahoria, puerro con crema y curry).

Las Heras Av. 1822

SonyAlves

1 SonyAlves

Fuimos el 23 de diciembre al mediodia. 12 personas de oficina. La pasamos genial. El lugar divinooo. La comida riquísima. Por tal motivo volví a la semana siguiente con amigos. Los felicito.

irsak

0 irsak

muy buen lugar para ir con chicos , el salad bar y la parrilla muy buenos.Buena relacion precio/calidad.el servicio es bueno.y los postres estan muy bien.

patagoniaarg

2 patagoniaarg

Fuimos a comer un viernes con mi señora, mesas grandes vacias y tuvimos que esperar. Al rato nos ofrecen una mesa para ocho personas y eramos dos!!!!!! La carne no es de lo mejor, el salad bar esta bueno, cuando está completo. Una buena alternativa, valor $150 x 2 sin vino

Ddoc66

0 Ddoc66

Fuimos un grupo de 20 personas, pedimos parrillada...y resulto HORRIBLE, carne recalentada, algo quemada el pollo frio en su interior, dejamos la mitad de la parrillada y se lo comentamos al encargado....la respuesta fue que tenian mucho trabajo.La atencion de la mesera fue buena.
Para NO VOLVER!!!!!

jorgeheili

1 jorgeheili

Cuando tenès que definir adonde ir a almorzar un domingo porque hacer un asado en tu casa te da fiaca, y sabés que cada movida son cinco cubiertos, Angie's es mi lugar en el mundo.

Desde hace años lo visito unas cuatro veces al año. Lo mejor de Angie's es el precio, nunca te va a doler al alma cuando pagues la cuenta.

Cuando un restaurante tiene espera, y siempre, con convertibilidad, inflación, cepo o dólar libre, está lleno, es que debe ser bueno.

Los mozos son rápidos, resuelven. La calidad de la comida es normal, pero repito: es para una tira o una entraña, un salad bar y una copa de vino. Tenés pastas y menú infantil que un pibe de 12 años come y se llena. Eso es determinante.

El ambiente es correcto, nada del otro mundo. El auto te lo cuidan en la zona y con buen clima, tiene una galería semicubierta para comer. Recomendable

guillermo_repetto

0 guillermo_repetto

Nosotros vamos seguido siempre me parecio bueno el servico con gente joven y muy simpaticos, muy bueno el salad bar, exelente la carne, muy buenos los postres fundamental el flan muy rasonables los precios, hay que ir temprano asi encontras mesa. Guillermo de barrio norte

acanir

2 acanir

Para un almuerzo de trabajo, más que bien. Mucha gente. La atención podría ser mejor.

Mont

1 Mont

No es recomendable. Es muy pretensioso. Me ofrecieron 2 marcas de cerveza pero al final tenían solo una ! Pedí un vino rosado, tampoco tenían, pedimos un torrontes, tampoco... un Chardonay que estaba en la carta.... si si tampoco !! La parrillada mediocre. La provoleta y los postres bien. La atención muy improvisada. Una lástima.

Juani84

0 Juani84

Fuimos a comer con mi esposa... Habiamos ida a la degustacion de nuestro casamiento ya que tienen un arreglo o algo con un catering y fue todo excelente... Tomando eso como referencia, fuimos super entusiasmados, llegamos y tuvimos que esperar 20 minutos, lo cual pensamos, si laburan asi, es muy bueno seguro... Nos sentamos, pedimos una parrillada para 2, tardo 40 minutos aprox, no trajo ni mollejas ni riñones, trajeron mal la bebida... La verdad una desilucion total, un desastre... El salad bar muy bueno...La atencion mala. Solo volveria a contratar el catering que es EXCELENTE.

tapirgrosso

0 tapirgrosso

Buen value for money. La comida es mas que aceptable por el precio. Excelente el salad bar. Muy completo.