Colón 215 , Quilmes (ver mapa)

Judía

laseirasjuanmm

3 laseirasjuanmm

Segunda vez que voy a este bello lugar, nocturno en el cual se comen cositas para acompañar la buena cerveza artesanal que sirven. La primera vez hice una degustacion de las cervezas con papas y chedar y alguna otra cosa rica con mi pareja. Este fin de semana llevamos a nuestra perra, las mozas encantadas con ella y le dieron agua y nos permitieron comer en el frente al exterior con ella. Punto a favor. Picada caliente muy rica, variada. Precio-calidad bueno. Bien ubicado. Recomiendo!

gabriel.varelas.1

0 gabriel.varelas.1

Excelente Lugar. La tabla Iberica es riquisima y la cerveza Antares lo mejor.

pvernocchi

2 pvernocchi

La atención de los mozos es pésima. Tanto que opaca las bondades del lugar.

AlejoVilches

1 AlejoVilches

Fui con mi novia. Comimos una entrada de nachos riquisima. Y luego ella comio una bruschetta con chaddar y yo unos burritos de pollo. Los platos no son abundantes pero tampoco te quedas con hambre. La cerveza es la mejor que prove. Recomiendo la honey beer.

MeliMastroianni

2 MeliMastroianni

Antes de ir lei los comentarios de aca y me parecio que la gente fue muy dura. La atencion fue re amable y rapida. El lugar es muy lindo y es ideal para una cerveza artesanal y comer unas tapas que son bien variadas. El precio es muy razonable con respecto a las porciones. Fuimos 3, pedimos rabas, papas fritas, bastones de mozarela y croquetas de pollo, mas 3 pintas de cerveza y gastamos 220$. Volvere!!!

ramiblanco

0 ramiblanco

No hay que pretender otra cosa más que cerveza. Las picadas parecian del mes pasado.

AlejoVilches

1 AlejoVilches

Fui con mi novia a tomar una cerveza. La tabla de degustacion es un concepto innovador. Es muy recomendable para tomar algo, no se si para comer. El servicio algo lento unicamente.

Maureen

2 Maureen

Fuimos a cenar, pedimos hamburguesa casera con papas, muy buena, y burritos con guacamoles y papas: muy feo. La carne estana recalentada y seca, el guacamoles tenia cualquier cosa menos palta, termine comiendo solo las papas. Es un lugar solo para tomar cerveza y comer alguna pavada, no volvere.

mepa_68

3 mepa_68

Fuimos en grupo. Nos ubicamos en la terraza porque estaba vacía (5°). Luego de una hora más o menos nos vinieron a reclamar que había gente esperando y nos habíamos colado. La terraza seguía casi vacía... Pedimos papas Antares, picada de mar, picada común y salchichas envueltas. A las papas les faltó el gusto y la temperatura. A las picadas la lupa. Las salchichas nunca vinieron. Pedimos más platos y cubiertos y la moza nos contestó mal. Nos trajeron dos paneritas para 13 personas. La cerveza rica. Caro, mala atención y mal servicio. No vuelvo nunca más y no lo recomiendo.

almen

1 almen

Fui a cenar, pedi una comida alemana muy simple, la carne estaba dura y fria, decia que traia ensalada de papas y eran 4 pedazos de papa cortados y CRUDOS! la verdad que nunca mas vuelvo a Antares de Quilmes.