Arévalo 2876, Las Cañitas (ver mapa)

8 variedades de cerveza artesanal. Papas Antares: papas fritas con salsa de 4 quesos, verdeo y panceta. Tablas de fiambres, tapas, sandwixhs, pizzetas.

lu_2010

3 lu_2010

Buena opción en Cañitas, con ambiente informal y buena música. La variedad de cervezas es muy buena, los precios acordes a la zona y la atención es bastante relaja. Las papas Antares son un clásico.

mill1980

3 mill1980

Buenisimo lugar,tiene dos pisos y mesas afuera. Lo mejore es la terraza si es clima está lindo. El ambiente esta bueno y las papas riquisiimas. La atencion es mala, hay demasiada gente y pocos camareros.. Lo recomiendo xque la comida y la birra es rica, el ambiente tmb..pero tampoco es una cosa de locos

cedronel

1 cedronel

Hermoso espacio para compartir un momento grato. El aire acondicionado excelente, muy buena climatizacion. Musica de diez. Ambiente super. La cerveza de primera (honney )y las papas antares riquisimas. Sin dudas un lugar para volver, no falla.

Gorgona

2 Gorgona

Fui a comer con una amiga, el servicio impecable. Tomamos cerveza porter y honey, muy buena como siempre. Comi un wrap de pollo que no era lo que esperaba, le falto algo de sabor, pero a destacar: las porciones son grandes. El local mantiene la estética de la marca, buena decisión aunque no se presta para la conversación por ser muy bullicioso. Como bar creo que se ha quedado un poco atrás frente a las nuevas opciones, aunque tiene una carta más variada que antes.

Vackys

3 Vackys

No entiendo la fama de este lugar. Fuimos un viernes a la noche y esperamos la mesa como si valiera la pena. Pedimos las papas antares "grandes" y resultó ser un plato para la guarnición de 1 persona. Terminamos agregando una pizza (sólo tienen personales) y una hamburguesa. Tuvimos que recordarles traernos los cubiertos. Platos chicos cobrados como generosos y que no pasan de papas comunes, pizza común, hamburguesa maso.
El lugar sumamente ruidoso. Había que hablar a los gritos y sólo éramos 3.

lulita_rnr

0 lulita_rnr

La comida y la cerveza son riquísimas, pero a la hora de reservar es un desastre: hacía dos semanas que intentaba reservar y cuando al fin me confirmaron por Facebook, por e-mail me dijeron que la reserva no existía y que en Facebook no había registro de la misma. Esperé días y no me respondieron. Como ya había arreglado con gente para asistir al local, fuimos igual y por suerte la reserva estaba, pero la incertidumbre fue innecesaria. Más allá de eso (que ojalá organicen pronto), el ambiente es muy bueno y la atención también.
A tener en cuenta: las reservas se toman hasta las 19.30 hs.

chino904

0 chino904

muy lindo el lugar, amables los empleados; el brownie estaba bastante seco; la cerveza excelente

marranita

3 marranita

Lindo lugar para aprovechar la terraza aunque abajo está muy lindo también, tiene onda. Las tablas abundante y sabrosas, las cervezas deliciosas. Muy buena atencion.

Mati14

3 Mati14

Fuimos un sábado a la noche a tomar cervezas y picar algo. Pedimos 2 tablas las cuales estaban buenas y varios tipos de cervezas artesanales también bastante buenas, aunque la cerveza de 10° que ofrecen definitivamente tiene mucho menos graduación. En cuanto al ambiente me pareció un poco ruidoso y demasiado caluroso, tuvimos que pedirle al garzón en varias oportunidades que por favor abriera la puerta de entrada ya que el calor era muy desagradable. En fin, es un buen lugar para ir a picar algo chico y tomar cervezas, Volveré otro día en el horario de happy hour.

Pucci85

3 Pucci85

Fuimos el viernes con amigas, tuvimos que esperar una hora para que nos consigan mesas y una vez adentro la atención fue un poco lenta, pero bastante cordial. Las pintas estaban muy buenas. Pedimos una picada tex mex que estaba bien, y el postre: un browie que estaba buenísimo. A pesar de la espera lo vale por la calidad de comida y cervezas.