Pinto 4860, Villa Urquiza (ver mapa)

SabriAma

0 SabriAma

Hermoso lugar! Nunca imaginé que detrás de ese portón me encontraría con un espacio tan cálido y acogedor.
Comida casera riquísima preparada en el momento. Tarda un poco, pero vale la pena la espera. Yo pedí una cazuela de calabaza y espinaca que estaba increíble!
Hubo un show de un dúo de jazz alucinante. Solo el espectáculo hubiera valido por sí mismo.
Los precios me parecieron razonables y la experiencia en general fantástica. Muy recomendable para ir con amigas.

silynico

3 silynico

el standup bien, tenia reserva y me dieron una mesa chiquita para 4, es carísimo pedimos picada para 4 $240, y era para dos, es la primera vez en mi vida que me traen tomate cortado o verduritas en una picada, además 3 rodajas de un salame picado grueso y leber, paleta de mala calidad muy pobre tardaron 1hr y cuando trajeron, faltaba el pan el cual pedi y me dijeron que estaba en el horno 15 min después llego, 5 rodajitas pobres de un pan crudo, y tostado, había gente que pedia empanadas y tenían que esperar que las hicieran en el momento, literalmente, hay una barra donde ves a una chica haciendo repulgues a las corridas, como si no hubiesen podido preparar nada de antemano, todo muy improvisado, una sola moza a la que como nos quedamos con hambre le pedimos la carta de postres, que nunca llego, en un momento le dije a la moza ¿me traes la cuenta en breve? y me respondió cuenado pueda por que estoy ocupada! Un horror el lugar es carisimo, y uno cree que el stand up esta incluido por eso el precio, pero nos llevamos la desagradable sorpresa de que pasaron la gorra. tiene un solo baño y es a puertas cerradas sin nada que lo identifique.

leioleo

3 leioleo

Se trata de un antro. Armado en el fondo de un casa. Con un único baño que se comparte entre géneros. Tiene una buena ambientación pero eso no suple todos el resto de sus faltas. No lo recomiendo, y me hace reflexionar si debería ocupar un lugar en esta Guia... Atienden a puerta cerrada.

LALI85

1 LALI85

Es una opción distinta. La ambientación es muy buena. A destacar: La música. La carta es un poco pobre, no tiene mucho para elegir pero supongo que se debe a la idea del lugar: es para ir con amigos a tomar algo y pasarla bien. El servico es bueno. Nosotros fuimos un viernes. Comimos dos pizzas, y tomamos una cerzveza de litro, dos artesanales y un agua. Total $322,00. La pizza muy rica, los condimentos eran frescos. Vayan, se recomienda.

florcita16

2 florcita16

Un lugar distinto para disfrutar de la linda ambientacion. Fuimos un domingo a las 22 hs y no habia lugar.. nos tocó arriba y no pudimos disfrutar del show que estaba abajo.. Pedimos empanadas y lentejas.. tardaron 1 hora reloj en traerlas y las lentejas estaban frias.. Tienen buena opcion vegetariana y son comidas hechas con ingredientes organicos.. Los domingos cobran entrada ($30), la comida es cara. Es un lugar hippon muy agradable pero caro para mi gusto. Ideal para ir con amigos.

Fedecaso

0 Fedecaso

Es un lugar con muy lindo ambiente, tipo cabaña del sur, con sillones para estar relajados y pasar un buen momento. La carta no es muy extensa pero son ricos platos caseros los que ofrecen, empanadas, pizzas, pastel de carne, cazuela de pollo...
Los domingos hay bandas en vivo, es un buen lugar para terminar el finde y comenzar la semana comiendo rico y tomando algo con buena gente.