Yatay 602 , Almagro (ver mapa)

Antigua Querencia es una parrilla de barrio ubicada en Almagro, cuyo gran cartel fileteado promete “exquisiteces asadas”. Son dos salones, de estilo sencillo y despojado, pero lo que aquí se destaca es la comida. Hay parrilladas para dos, tres o cuatro personas, y se pueden pedir también carnes por porción, con todos los clásicos como el Vacío, la Entraña, o el Bife de chorizo. Tienen también pastas caseras y minutas, todo en porciones abundantes y a buenos precios. Hay también una buena carta de vinos. Los fines de semana, ir con tiempo porque se llena.

leticiaquirque

3 leticiaquirque

Atención excelente por parte de los mozos, aunque la encargada tiene bastante mala onda y trata mal al personal (frente a los clientes incluso). La comida es muy buena, comimos parrilla. Buena relación precio/calidad.

fiorellab

2 fiorellab

El Bife de chorizo para compartir es igual a 3 churrascos.. tuvimos que pedir que nos cambien el puré porque el primero era papa hervida (a la que le faltaba hervor) pisada sin nada.. el segundo puré era lo mismo.. pero con sal.. nos morimos de hambre. Si vendés un bife de chorizo poné una vaca en serio.. no una ración para boyscouts.. el mozo a cada rato encima.. me sacó la carta que dejé al lado mío y se la llevó..

carloscarlos

0 carloscarlos

El matambrito muy tierno de verdad, pero las papas de la ensalada de huevo y papas estaban duras. El ambiente??!!!!! Un desastre, poco iluminado, No había mesa libre afuera por lo que nos sentamos adentro, nos fuimos con mi mujer, oliendo a humo y acalorados por demás,cerraron las ventanas y prendieron un AA que creo que hasta para un baño resultaba chico en frigorias. El mozo si bien atendia rápido, se lo notaba bastante serio y poco cordial. No voy mas y mucho menos lo recomiendo.

gualeyo

1 gualeyo

Rica carne y buena atención. Lástima que a veces hay que esperar para que te atiendan y que sólo aceptan efectivo. Pero en general digo que vale la pena conocerlo.

Julibert

3 Julibert

Fuimos el ultimo viernes del mes tipo 21.00, estaba lleno, esperamos bastante, pero valió la pena. Podes comer afuera o adentro, la parrilla es a la vista y es muy divertido ver como la Antigua Querencia se mueve al ritmo de ella y del delivery que no para de salir, tanto con la bici, como con los clientes habitúes que pasan a buscar su pedido .
Comimos un matambrito tiernizado a la parrila (era para dos) y una milanga a la fugazzerta + fritas y ensalada mixta. Ambos platos eran para compartir, así que me lleve a casa gran parte del matambrito, porque no llegue.buena atención, buenos vinos

nigga

3 nigga

La atención es muy profesional, a pesar de ser una parrilla de barrio. Un capítulo aparte es la moza Carola, un show en sí misma. La parrilla no falla, sugieren con criterio de cliente y no comercial. Si uno no desea un lugar presumido, pero de buena relación precio/servicio, éste es el lugar

anita29

2 anita29

parrillita no falla nunca. comimos vacio y bife de chorizo de lo mejores que he comido en mi vida. Lo negativo. Tuvimos que esperar como 20 minutos porque llegamos medio tarde.

patagut

1 patagut

Hace años que vamos regularmente a comer a esta parrilla. La carne es muy tierna, la atención de los mozos es buena. El lugar es pequeño y siempre esta lleno. Además de parrilla hacen una suprema a la Maryland muy rica y abundante. Es muy grande y se puede compartir. Muy buena la relación calidad -precio

Wadajo

1 Wadajo

Es una linda parrilla. Fui por segunda vez con mi novia y el precio me pareció algo caro para una porción "grande" de vacío -era apenas una feta normal, rica pero no extraordinaria. Las papas fritas estaban muy bien. La atención es correcta, algo seca. Recomendaría otras parrillas, especialmente si se busca comer al aire libre ya que esta solo tiene un par de mesas sobre la vereda, protegidas por un nylon y te aspiras el humo de los autos.