Antigua Querencia

Yatay 602 , Almagro (ver mapa)

Principal: pastas caseras, parrillada, pollo al verdeo y matambre a la pizza.

Porteña
Gascón 1493
Cerviño 3800
Gorriti 4116

20-07-2011 me encanta esta parrilla, voy siempre, la carne es buenisima y muy buena la atencion, se come muy barato ,la malo es que con chicos mucho no da ir xq es chica y ruidosa.

14-07-2011 Muy buen lugar para comer, completo y con una carne excelente, habia ido hace tiempo y la verdad han mejorado en todo aspecto, muy recomendable.

25-06-2011 Buena meracaderia, con una atencion calida, recomiedo ir ya que los precios son recontra accesibles.

19-03-2011 El chorizo era pura grasa, el matambrito lleno de grasa, duro y quemado. tenia queso en fetas de maquina, y tomates en rodajas verdes. La verdad primera y ultima vez. Una mas, tuve que reclamar las papas fritas porque trajeron el matambre sin las papas, porsupuesto espere y nada asi que reclame. Debi haberme ido sin pagar.

19-03-2011 Un desastre, es una parrilla para gente que no sabe lo que es bueno. Pobre la gente que no le quede otra que ir a este lugar. Comida dura, grasosa, mala atencion. Lamentable.

29-01-2011 Muy recomendable, el pedido llego rapidisimo, la carne muy tierna, las achuras y etc muy sabrosas. Lo mejor del lugar: que varias veces se acercaron a preguntar si necesitabamos algo y si estabamos bien atendidos. Vuelvo este finde seguro!!

13-11-2010 Me encantó el lugar porque las porciones son grandes, mis amigos pidieron parrilla y se fueron chochos, comimos de lo lindo y los precios razonables, no es lujoso ni tiene glamour, o sea me quedo olor a comida en la ropa a full pero no me importo porque comi muy bien y la pase muy bien jejeje

16-10-2010 Buena comida, muy buena atención.. el salón interior es ruidoso pero se come muy bien afuera en la callecita

18-08-2010 gran entraña, y gran comida. riquisimo el panqueque y buenisima la atención para el barrio y el precio. relacion precio calidad inmejorable.

03-06-2010 Habia estado en otras oportunidades y me habia quedado con ganas de la bondiola(impresionante)
, la cual me habian recomendado, en otras oportunidades no contaban con todo lo q habia en la carta, debo admitir q las ultimas 2 veces q fui habia de todo y la calidad increible, se ve q se pusieron las pilas , es un ambiente muy calido, recomendable 100 % (por la comida y los precios).

09/05/2016

Historias de cocktails

La coctelería tiene miles de tradiciones y anécdotas que hacen más ricas las bebidas. Enterate la historia atrás del 'cocktail' y los tragos más famosos.

13/05/2016

Paul contra la carne

Con motivo de la visita de Paul McCartney a la Argentina, repasamos la larga militancia del ex - Beatle a favor del vegetarianismo.

23/05/2016

¡Viva la patria (y sus comidas)!

¿Qué mejor manera de celebrar la Semana de Mayo que con una rica comida? Te recomendamos algunos de los mejores lugares para probar los platos patrios.