Antigua Querencia

Yatay 602 , Almagro (ver mapa)

4861-4502

Reseña

Antigua Querencia es una parrilla de barrio ubicada en Almagro, cuyo gran cartel fileteado promete “exquisiteces asadas”. Son dos salones, de estilo sencillo y despojado, pero lo que aquí se destaca es la comida. Hay parrilladas para dos, tres o cuatro personas, y se pueden pedir también carnes por porción, con todos los clásicos como el Vacío, la Entraña, o el Bife de chorizo. Tienen también pastas caseras y minutas, todo en porciones abundantes y a buenos precios. Hay también una buena carta de vinos. Los fines de semana, ir con tiempo porque se llena.

Horario

  • Hoy 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Martes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Miercoles: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Jueves: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Viernes: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Sabado: 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Mediterránea
Juan Francisco Seguí 4674
     Palermo
$$$$ ($301 a $450)
Internacional
Marcelo T. de Alvear 945
     Retiro
$$$$ ($301 a $450)
Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
$$$$ ($301 a $450)

Aquí Encontrarás…

Coca Cola

Coca Cola

Coca Cola

72  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Paladaraldente

3 Paladaraldente

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 mes

Excelente combo entre calidad y precio.

0

Julibert

3 Julibert

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 10 meses

Fuimos el ultimo viernes del mes tipo 21.00, estaba lleno, esperamos bastante, pero valió la pena. Podes comer afuera o adentro, la parrilla es a la vista y es muy divertido ver como la Antigua Querencia se mueve al ritmo de ella y del delivery que no para de salir, tanto con la bici, como con los clientes habitúes que pasan a buscar su pedido .
Comimos un matambrito tiernizado a la parrila (era para dos) y una milanga a la fugazzerta + fritas y ensalada mixta. Ambos platos eran para compartir, así que me lleve a casa gran parte del matambrito, porque no llegue.buena atención, buenos vinos

0

nigga

2 nigga

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

La atención es muy profesional, a pesar de ser una parrilla de barrio. Un capítulo aparte es la moza Carola, un show en sí misma. La parrilla no falla, sugieren con criterio de cliente y no comercial. Si uno no desea un lugar presumido, pero de buena relación precio/servicio, éste es el lugar

0

anita29

2 anita29

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 1 año

parrillita no falla nunca. comimos vacio y bife de chorizo de lo mejores que he comido en mi vida. Lo negativo. Tuvimos que esperar como 20 minutos porque llegamos medio tarde.

0

patagut

1 patagut

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Hace años que vamos regularmente a comer a esta parrilla. La carne es muy tierna, la atención de los mozos es buena. El lugar es pequeño y siempre esta lleno. Además de parrilla hacen una suprema a la Maryland muy rica y abundante. Es muy grande y se puede compartir. Muy buena la relación calidad -precio

0

Wadajo

1 Wadajo

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

Es una linda parrilla. Fui por segunda vez con mi novia y el precio me pareció algo caro para una porción "grande" de vacío -era apenas una feta normal, rica pero no extraordinaria. Las papas fritas estaban muy bien. La atención es correcta, algo seca. Recomendaría otras parrillas, especialmente si se busca comer al aire libre ya que esta solo tiene un par de mesas sobre la vereda, protegidas por un nylon y te aspiras el humo de los autos.

0

anita29

2 anita29

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 2 años

Para mi, en parrilla, este lugar tiene la mejor relación precio calidad que he encontrado. muy bueno !!! sigan asi !!!! increible el bife de chorizo y la entraña !!! pero increible en serio !!!!

0

rociof

1 rociof

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 3 años

Excelente lugar, pasamos con mi novio por casualidad y decidimos parar. Comimos una parrillada para dos que sobró, la carne deliciosa, las anchuras increíble, además la atención del mozo y el dueño fue excelente!!
Nos pareció tan rico todo que le preguntamos al dueño si estaban hace mucho tiempo y nos contó la historia y nos invitó un cafe. %100 Recomendable, volveremos.

0

leioleo

3 leioleo

Comida
Muy bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 3 años

Fue una decision al paso y resulto una grata sorpresa. Comimos bien y quedamos satisfechos.

0

facha12

1 facha12

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 4 años

La verdad es que comimos fantastico. Es un lugar que lo ves siempre con gente, y que da ganas de parar, porque debe ser bueno, pero la verdad, supero mis expectativas. Comimos una especie de mix de carnes salseadas, que estaba delicioso y nos sobro. hiper recomendable para la gente que le guste comer carne de buena calidad. Ideal sentarse afuera.

0

Oleo dixit

22/07/2016

El sushi, una tradición milenaria

La historia del sushi data de mucho antes y de muy lejos, cuando el pescado y el arroz fermentado empezaron a transformarse en esa dupla infalible que conocemos hoy en día.

+
25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

Una pizca justa de tal o cual condimento puede cambiar substancialmente un plato, y a medida que las modas pasan y van, son distintos los sabores que engalanan las comidas.

+
07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas

La gastronomía tradicional Argentina es mucho más que locro y empanadas, por eso repasamos algunos de los muchos otros platos deliciosos y típicos que hay en nuestro país.

+