Antigua Querencia

Yatay 602 , Almagro (ver mapa)

Antigua Querencia es una parrilla de barrio ubicada en Almagro, cuyo gran cartel fileteado promete “exquisiteces asadas”. Son dos salones, de estilo sencillo y despojado, pero lo que aquí se destaca es la comida. Hay parrilladas para dos, tres o cuatro personas, y se pueden pedir también carnes por porción, con todos los clásicos como el Vacío, la Entraña, o el Bife de chorizo. Tienen también pastas caseras y minutas, todo en porciones abundantes y a buenos precios. Hay también una buena carta de vinos. Los fines de semana, ir con tiempo porque se llena.

José Antonio Cabrera 5099
Gorriti 4116

22-07-2016 Excelente combo entre calidad y precio.

30-10-2015 Fuimos el ultimo viernes del mes tipo 21.00, estaba lleno, esperamos bastante, pero valió la pena. Podes comer afuera o adentro, la parrilla es a la vista y es muy divertido ver como la Antigua Querencia se mueve al ritmo de ella y del delivery que no para de salir, tanto con la bici, como con los clientes habitúes que pasan a buscar su pedido .
Comimos un matambrito tiernizado a la parrila (era para dos) y una milanga a la fugazzerta + fritas y ensalada mixta. Ambos platos eran para compartir, así que me lleve a casa gran parte del matambrito, porque no llegue.buena atención, buenos vinos

30-07-2015 La atención es muy profesional, a pesar de ser una parrilla de barrio. Un capítulo aparte es la moza Carola, un show en sí misma. La parrilla no falla, sugieren con criterio de cliente y no comercial. Si uno no desea un lugar presumido, pero de buena relación precio/servicio, éste es el lugar

02-05-2015 parrillita no falla nunca. comimos vacio y bife de chorizo de lo mejores que he comido en mi vida. Lo negativo. Tuvimos que esperar como 20 minutos porque llegamos medio tarde.

20-01-2015 Hace años que vamos regularmente a comer a esta parrilla. La carne es muy tierna, la atención de los mozos es buena. El lugar es pequeño y siempre esta lleno. Además de parrilla hacen una suprema a la Maryland muy rica y abundante. Es muy grande y se puede compartir. Muy buena la relación calidad -precio

19-12-2014 Es una buena parrilla de barrio, que se llena porque tienen precios convenientes y una muy buena carne.
Lo bueno: el morrón asado con huevo y panceta, el bife de lomo para compartir (excelente, uno de los mejores que he probado) y el vacio. Las achuras tambien estuvieron muy bien aunque un tanto escasas.
Lo malo: la provoleta (de goma) y el chorizo (realmente horrible).
El mozo nos atendió bien, el lugar medio pelo. Volveria por el bife con lomo y una buena porcion de papas fritas.

01-12-2014 Es una linda parrilla. Fui por segunda vez con mi novia y el precio me pareció algo caro para una porción "grande" de vacío -era apenas una feta normal, rica pero no extraordinaria. Las papas fritas estaban muy bien. La atención es correcta, algo seca. Recomendaría otras parrillas, especialmente si se busca comer al aire libre ya que esta solo tiene un par de mesas sobre la vereda, protegidas por un nylon y te aspiras el humo de los autos.

25-05-2014 Para mi, en parrilla, este lugar tiene la mejor relación precio calidad que he encontrado. muy bueno !!! sigan asi !!!! increible el bife de chorizo y la entraña !!! pero increible en serio !!!!

23-12-2013 Excelente lugar, pasamos con mi novio por casualidad y decidimos parar. Comimos una parrillada para dos que sobró, la carne deliciosa, las anchuras increíble, además la atención del mozo y el dueño fue excelente!!
Nos pareció tan rico todo que le preguntamos al dueño si estaban hace mucho tiempo y nos contó la historia y nos invitó un cafe. %100 Recomendable, volveremos.

23-11-2013 Fue una decision al paso y resulto una grata sorpresa. Comimos bien y quedamos satisfechos.

El sushi, una tradición milenaria

25/07/2016

Condimentos y especias: la ruta del sabor

07/07/2016

Delicias tradicionales argentinas