Alvarez Jonte 244 , Ramos Mejía (ver mapa)

4469-2945 / 15-6092-1892

Pizza y empanadas a la parrilla.

Nicaragua 4345
Deli

salirycomer

0 salirycomer

Hermoso lugar para ir en pareja, la pizza que pedimos riquisima al igual que la chocotorta. Super recomendable!

Ubaldinho

0 Ubaldinho

Enmarcado en un ambiente casero muy agradable, me encontré con una pizza sabrosa y diferente a cualquier otra que haya probado, la atención muy eficiente y amable. Una muy buena opción a la hora de cenar con amigos o en pareja. Muy recomendado.

Vero-Iglesias

1 Vero-Iglesias

La ubicación no es muy buena pero es lugar es bonito, como entrada pedimos una canasta con frituras y el precio nos pareció un poco excesivo por lo que trae. La pizza es muy rica, pero no vino muy caliente. Si sobra, te la envuelven para llevar.

gudo

2 gudo

Lejos de la típica pizza tradicional, tiene un estilo moderno, rectangular y de sabores extravagantes, pero demasiado pretencioso a lo que cobran por lo que ofrecen.

brbta

2 brbta

La ubicación no es la mejor, no es linda la zona. El servicio a veces fue algo desprolijo y si bien las pizzas son ricas y totalmente diferentes a lo que se ofrece por la zona, nos pareció que la habían subido demasiado el precio en este último tiempo, muy caro.

belugarcia84

1 belugarcia84

el lugar es lindo, ´pizza a la parrilla RIQUIIISIMA! siempre voy, esta muy bueno. muy buen la atencion tb

Avatar777

3 Avatar777

Fuimos a conocer con mi esposa y me gusto mucho el ambiente. Una casa vieja remodelada. El servicio muy bueno, las mozas atienden rápido y son muy atentas. La poza estaba bien, rica pero nada de otro mundo. Lo recomiendo.

tutederamos

2 tutederamos

El ambiente es excelente, la pizza es muy rica... Finita (te comés el doble) Buena atención, buena música... Vale la pena

Laura_J

1 Laura_J

El ambiente es muy agradable, tanto en el jardín como en el interior. La atención de las camareras es sumamente cordial. A pesar de que había mucha gente, nos atendieron super rápido. Algo para solucionar: el salón interior, con mucha gente es un poco ruidoso. Es un buen lugar para juntarse con los amigos. Lo voy a recomendar!