Apetit Sabor Europeo

Avellaneda 450 , Ramos Mejía (ver mapa)

4658 4158

Entrada: Tabla di mare y tabla europea, minisalchichas ahumadas. Platos Principal: Goulash con spâtzle; gran salchicha ahumada con chukrut; bondiola ahumada con salsa de amarena y puré esloveno; truchas ahumadas en caliente; raviolones de salmón, raviolones Mediterráneo, entre otras delicias europeas.

Humboldt 1981
Judía

Lourdes306

0 Lourdes306

El lugar agradable y el trato también. La carta muy acotada, pocos platos y solo 3 postres. Los precios elevadísimos. La rabas muy buenas pero me pareció exagerado que costaran $131 y $136 por una ensalada de rucula y parmesano. No se si volveríamos, esperábamos mas variedad culinaria. Se les fue la mano por el día de san Valentín!

iniquis

0 iniquis

Muy buena Comida. Ayer fuimos por primera vez y no nos decepcionó para nada. Es comida Eslovena, un poco mas propicia para el invierno por ser pesada pero deliciosa.
La Atención fue Excelente, un ambiente muy cálido y el personal muy atento.
Comí de entrada milanesitas de muzzarela y de plato la pulpetas maceradas en cerveza con el puré típico. Delicioso.

CaroSFrancuci

1 CaroSFrancuci

Fuimos justo un sabado que habia jugado la selección, pedimos de entrada salchichas envueltas y venia con una salsa de mostaza riquisima. De plato principal pedi goulash con pure, muy rico y bastante condimentado, el pure ni fu ni fa. Y de postre pedimos un tiramisu y un strudel. Muy rico todo pero me parecio un poco caro ya que en total fue alrededor de 550 pesos y además faltaban mas opciones en el menu. Lo mejor es la atencion de los dueños, muy simpaticos.

Laura_J

1 Laura_J

Nos encantó! La atención es de primera y el lugar muy agradable. Los platos bien servidos, comida de excelente nivel, sin ser pretenciosa. Probamos el puré esloveno por las recomendaciones que leímos de otros usuarios, y es absolutamente delicioso. Óptima relación precio-calidad (= no es nada caro!). Super recomendable! Fuimos en pareja, volveremos con amigos.

damian8416

3 damian8416

Muy buena calidad y elaboracion de platos. Atencion impecable. Los precios no son baratos, los platos no son abundantes.

el zapan

1 el zapan

Apetit es sin dudas de los mejores restaurantes de Ramos Mejía. Atendido especialmente por sus dueños, descendientes de eslovenos, el lugar resulta familiar y acogedor. La comida es exquisita, abundante y casera, con una elaboración que pocos bares pueden ofrecer. La carta es acotada y los precios un tanto elevados, aunque sin duda lo valen. Ideal para ir en pareja, con amigos o con la familia, ya que las mesas no están encimadas y esto ofrece una gran comodidad.

danicamar

2 danicamar

Para empezar la atención es muy amable. El menú no es muy grande, y el precio de la comida incluye la entrada, el plato principal y el postre. Con 4 o 5 variedades de cada una. La verdad es que nos gustó mucho, fue muy bueno probar algo distinto. Las salchichas alemanas, langostinos, puré esloveno, bondiola, todo con su salsa y gusto particular. Bien puesto el local también. Por lo que incluye el precio, y la calidad, me pareció bien medido.

IVAN0303

0 IVAN0303

Excelente atención, diez puntos. muy serviciales. el lugar es tranquilo, ideal para conversar. las mesas estan separadas lo que contribuye a la comodidad durante la estadía. los platos fueron exquistos y en cantidades mas que suficientes. para recomendar el puré esloveno y la trucha a la pimientcon crema. deliciosos y particulares sabores, ideal para quienes buscan nuevas experiencias. lo único que se podría marcar, un pcoc caro el servicio de mesa. no obstnte, la atención de todo el personal es excelente, super cordiales y atentos. es para volver.

medeiro_s

0 medeiro_s

Fuimos a cenar nos atendieron muy bien la comida muy buena .en ramos mejia no contamos con otro restaurant con esa especialidad.lo recomiendo por calidad atencion y precio

ellcheff

3 ellcheff

lugar agradable, pero nos olvidaron y tardo el servicio, como la comida.. no vuelvo