Aquellos Años

RafaelObligado Av. S/N , Belgrano (ver mapa)

Asado especial y medallón de lomo.

Pescados Y Mariscos
Casera
Soria 5172

ExiFa

3 ExiFa

Comimos un menú que incluye: empanada, chorizo, morcilla o provoleta y bife de chorizo, matambrito de cerdo o vacío como principal y postre a elección entre 4 opciones: todo muy bueno También una pechuga con puré de manzanas. La atención profesional y esmerada (sin ser cargosa) y muy buen ambiente. Como siempre: para volver

fbrero

1 fbrero

Fuimos 2 el sabado a eso de las 16 hs. Sin postre ni cafe. Asado de tira grande para dos lo compartimos, ensalada y fritas. Lugar muy bien. Mozo piola y expeditivo. Comida muy bien ( podria superarse ) con el vino pagamos casi 800 pesos muy probable que vuelva!!!

sinsal

3 sinsal

Un lugar apagado pero muy tranquilo para un almuerzo, las grandes dimensiones del salón permiten estar a una distancia feliz. La carta extensa. La calidad de la carne se mantiene en el tiempo y estuvimos sencillos para la elección de la ensalada , solo rúcula y parmesano . El tiramisú rico ,y la atención relajada pero atenta.

titusman

0 titusman

muy bueno todo...excelente....calidad y precio acorde....

CHANCHUN

3 CHANCHUN

Excelente atencion como siempre... note que esta mas apagado de como lo recordaba... algunos cambios en la carta le dan un toque gourmet... ojo con los cambios... la parrilla intachable...

ligure

3 ligure

Decepcionante experiencia. Nos sentamos y al intentar conectarme a wifi no funcionaba. Pedimos un medio bife de chorizo y uno de lomo, a punto los dos. Al pedir papas fritas para acompañar nos dijeron que no había. ¡Sin papas fritas en una parrilla!, nunca me pasó. Llegaron los bifes y estaban cocidos,no a punto. En la carta había 6 marcas de cerveza, sólo dos disponibles. Los mozos eran del tipo tradicional pero con la atención de los amateurs de Palermo. Tuvimos que pedir la cuenta cuatro veces. Un desastre, no vuelvo

Claudio1970

0 Claudio1970

La verdad muy buen servicio y la comida genial. Mozos muy atentos y precio razonable por el lugar . YO la ultima vez que fui era Los Años Locos y desde esa fecha no volvi y llegue a ver cerrado el lugar. La verdad muy recomendable para una reunion especial

DONPERIGNON

1 DONPERIGNON

Malo. Todo malo. Como mejor en algunas parrillas de barrio y obviamente mas barato.

guibian

3 guibian

Volví como otras veces y no me defraudó. Pedimos bifes de chorizo que, si bien no estaban del todo cocidos, estaban bien. Muy bien las papas fritas y la ensalada. Excelente el ambiente: éramos 7 y nos dieron una muy buena ubicación. Para volver.

silviast

3 silviast

No entiendo las críticas negativas. Impecable todo, ambiente, atencion y la calidad ( y cantidad) de la comida. . No es barato, pero la calidad me pareció sobresaliente. Para volver.

26/09/2016