Av.Mitre 298 , Vicente López (ver mapa)

4921-0176 / 4926-0663

Ernesto Franco

0 Ernesto Franco

Con mi familia vamos a festejar los cumpleaños y por lo menos 1 vez por mes volvemos, nos gusta mucho. Excelentes desayunos. comida muy buena y abundante, precio muy bueno, Servicio muy bueno y la atencion del personal es muy buena, el ambiente es muy lindo. El punto a mejorar seria, el ruido en el ambiente, se complica tener una conversacion. Lo recomiendo!!!!

Carlosn

3 Carlosn

Soy de Vicente Lopez y desde que Sacaron Doña Emilia , la parrilla Puente San Lorenzo y uno que era mitad Bar y mitad restaurante en Pelliza y Maipu donde ahora hay un restaurante donde nunca hay nadie,comer es un problema . Partido en el que esta asegurado pagar mucho pero comiendo bien a veces decidí inmolarme al descubrir Aquiles por Guía Oleo y contarlo a mis amigos. Anoche fuimos con mi esposa, pedimos bruschettas caprese (fueron cuatro tostadas de 15 cm de largo) , 2 bifes de chorizo con Fritas , vino malbec postales de fin de mundo y agua todo bueno, tal vez no tanto los bifes pero por culpa nuestra que pedimos "bien cocidos " y así los trajeron.Eso por que mi esposa no se banca la carne roja.Pagamos , lo escribo para no dejar dudas, $ 400. lo cual me parece excelente.El lugar lindo, con buen gusto , ahora es toda la esquina , eso si algo ruidoso y según me recomendaron conviene reservar.Llegue a las 21.hs y en poco tiempo todo lleno.La atención buena, bien vestidos los mozos y una señorita en la entrada que te recibe y acomoda.Y a los restauranteurs del partido les digo que se pongan las pilas. No me pueden cobrar lo que quieren y darme papas fritas Pays ( si las de paquete calentadas en aceite )qcompañando pollo al ajillo o Pulpo duro por que el cocinero lo cocino poco en los mejores restaurantes de la zona.

Veritojua

1 Veritojua

He ido en varias oportunidades , con pareja o amigos , siempre excelente

TattyNarvaez

0 TattyNarvaez

Ya fui un par de veces y la comida es excelente. Tienen precios bajos en comparación a la calidad de comida que sirven . Lástima que el lugar es pequeño y si vas un fin de semana hay que esperar, pero la atención es muy buena.
Lo recomiendo !