guía delivery gift

Av.Mitre 298 , Vicente López (ver mapa)

4921-0176 / 4926-0663

Horario

  • Hoy 06:00 a 02:00
  • Domingo: 06:00 a 02:00
  • Lunes: 06:00 a 02:00
  • Martes: 06:00 a 02:00
  • Miercoles: 06:00 a 02:00
  • Jueves: 06:00 a 02:00
  • Viernes: 06:00 a 02:00
  • Sabado: 06:00 a 02:00

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Latinoamericana
Av. del Libertador 14186
     Martínez
$$$$ ($401 a $600)
De Autor
Av. Del barco Centenera 383
     Caballito
$$$$ ($401 a $600)
Mediterránea
Honduras 5329
     Palermo
$$$$ ($401 a $600)

Características

6  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

Carlosn

3 Carlosn

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 mes

Este restaurante acaba de inaugurar un piso arriba del existente pero de platos Gourmet.La carta cambia con el restaurante de abajo. Anoche comimos , Pulpo , Salmón y solomillo de Cerdo y mousse de chocolate acompañado por un Latitud 33 Malbec.No se puede ir con niños y desconozco a partir de que edad ya que no pregunte.Según me contó el mozo no es obligatorio reservar pero como abajo recomendable ya que si no hay lugar las esperas son largas.Esta abierto de noche exclusivamente.

0
Responder Reportar

Ernesto Franco

0 Ernesto Franco

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Bueno
hace 7 meses

Con mi familia vamos a festejar los cumpleaños y por lo menos 1 vez por mes volvemos, nos gusta mucho. Excelentes desayunos. comida muy buena y abundante, precio muy bueno, Servicio muy bueno y la atencion del personal es muy buena, el ambiente es muy lindo. El punto a mejorar seria, el ruido en el ambiente, se complica tener una conversacion. Lo recomiendo!!!!

0
Responder Reportar

Carlosn

3 Carlosn

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Soy de Vicente Lopez y desde que Sacaron Doña Emilia , la parrilla Puente San Lorenzo y uno que era mitad Bar y mitad restaurante en Pelliza y Maipu donde ahora hay un restaurante donde nunca hay nadie,comer es un problema . Partido en el que esta asegurado pagar mucho pero comiendo bien a veces decidí inmolarme al descubrir Aquiles por Guía Oleo y contarlo a mis amigos. Anoche fuimos con mi esposa, pedimos bruschettas caprese (fueron cuatro tostadas de 15 cm de largo) , 2 bifes de chorizo con Fritas , vino malbec postales de fin de mundo y agua todo bueno, tal vez no tanto los bifes pero por culpa nuestra que pedimos "bien cocidos " y así los trajeron.Eso por que mi esposa no se banca la carne roja.Pagamos , lo escribo para no dejar dudas, $ 400. lo cual me parece excelente.El lugar lindo, con buen gusto , ahora es toda la esquina , eso si algo ruidoso y según me recomendaron conviene reservar.Llegue a las 21.hs y en poco tiempo todo lleno.La atención buena, bien vestidos los mozos y una señorita en la entrada que te recibe y acomoda.Y a los restauranteurs del partido les digo que se pongan las pilas. No me pueden cobrar lo que quieren y darme papas fritas Pays ( si las de paquete calentadas en aceite )qcompañando pollo al ajillo o Pulpo duro por que el cocinero lo cocino poco en los mejores restaurantes de la zona.

0
Responder Reportar

Veritojua

1 Veritojua

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 años

He ido en varias oportunidades , con pareja o amigos , siempre excelente

0
Responder Reportar

TattyNarvaez

0 TattyNarvaez

Comida
Excelente
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 2 años

Ya fui un par de veces y la comida es excelente. Tienen precios bajos en comparación a la calidad de comida que sirven . Lástima que el lugar es pequeño y si vas un fin de semana hay que esperar, pero la atención es muy buena.
Lo recomiendo !

0
Responder Reportar

¡Inscribite para recibir novedades y promociones!