Aquilino bistro

Las Heras 1200, Vicente López (ver mapa)

Aquilino Bistró es un restaurante ubicado en una esquina de Vicente López que ofrece una experiencia de menú en cuatro pasos, de cocina de autor con estilo francés. El lugar tiene un ambiente cuidado, elegante e íntimo, con cocina a la vista y una cava a la que se accede por una escalera. Su carta cambia mes a mes para mantener la frescura de los productos, y cuenta con entradas como por ejemplo Remolacha aplastada con queso de cabra o chips de cebolla, y principales como Solomillo con risolé de batatas a la miel perfumados co romero, Tagliatelle de albahaca con crema de lemongrass o Goulash de ciervo con spatzles.

Marcelo T. de Alvear 945

MareNostrum

1 MareNostrum

Tiene su encanto, aunque en invierno un poco frio. Cenamos chipirones magistrales de entrada y principales el de cerdo y el de lomo. Estaban pasados del punto - ambos - pero muy ricos igual. Puede pasar - en un restaurante mas caro o mas pretencioso no se perdona, pero en este chiquito con ganas y buena predisposición pasa. Buena atención. Le falta mejorar la iluminación y una vuelta de tuerca en la cocina, pero no es pretencioso y seguramente con el tiempo o logren.

Rochisner

0 Rochisner

Lindo lugar, muy tranquilo, poca luz (demasiado poca tal vez). Todos los platos son ricos, sabores elaborados y cuidados. La atención muy buena, amable sin ser empalagosa, con tono de cercanía amistosa. Recomendable.

PB

0 PB

Comida recalentada. Porciones ridículamente pequeñas. Precios exhorbitantes. Si te gusta que te estafen encontraste tu restaurante!!!!

gabriella

3 gabriella

En Aquilino, la calidad se ve opacada por la cantidad. Las entradas (95) vinieron servidas en platos de té que les quedaban grandes , los principales de cerdo (195) y lomo (210), constaban de unos cuatro pedacitos aproximadamente de los que no se pudo apreciar sabores y en mi caso el cocido tiraba a quemado. Es un lugar que lo ínfimo tiende a miserable.Si la pretensíón es ser snob y cool, a nosotros nos produjo una sensación de malestar que invita a no volver ni recomendar.

minerva2711

1 minerva2711

Fuimos 2 parejas despues del cine, nos llamó la atención que a las 22 hrs tuvieran espacio.El lugar es muy agradable y coqueto con una decoración ecléctica pero de buen gusto. Ofrecen una copa de vino blanco al inicio y la atención es muy esmerada. Hay un menu de 4 pasos que nos parecio algo caro porque sin la bebida sale, 400 pesos y no creíamos que valia la pena ya que por lo general no comemos postre. Comimos a la carta (bastante escueta), compartimos unos higos con queso azul y miel y unos camarones con quinoa...sinceramente no se podia compartir, eran dos higos cortados por la mitad y un pedacito de queso azul de 6cm x 3cm...y la quinoa contaba con dos camarones en una porcion excesivamente pequeña. El segundo plato fue un lomo con un rico pure de zanahorias y jenjibre y 3 secretos de cerdo ...muy rico y gustoso, pero el gustoso era "a poco"...los platos estan bien pero las porciones son miserables....realmente es una pena porque el lugar es atractivo, pero no es recomendable porque a las porciones mínimas hay que agregarle el precio que no es nada barato.(un poco más de 300 pesos por cabeza) obvio, no comimos postre porque adivinamos sus dimensiones.

Majo-Ibarra

1 Majo-Ibarra

Perlita escondida en Vicente Lopez!! Exquisita comida en menú cuatro pasos, la carta de vinos muy buena. La atención excelente. La ambientación perfecta!! Un gusto que repetiré... Para ir a descubrir y enamorarse!!!! Recomiendo los chipirones rellenos, el soufle de hongos, el salmón y la torta opera con helado de lavanda

Carituu

0 Carituu

Pedimos el menú por 4 pasos, la sopa de pre-entrada deliciosa, el crocante de cerdo de entrada nos encanto, en los principales solomillo y ternera, riquísimos con excelente presentación y una sazón; impecable sitio cada detalle en su punto, también nos dijeron que cada tanto cambian el menú, así que volveremos y probaremos de nuevo las opciones... muy recomendado para aquellos que sabemos disfrutar de buenos sitios, la atención es muy buena y la carta de vinos amplia.

anavas

0 anavas

En Aquilino, nos encontramos con un sitio muy hermoso en decoración, el ambiente es tranquilo, intimo, la música muy acorde con el estilo del lugar, nos dieron copa de vino blanco de bienvenida y estaba riquísimo, también nos ofrecieron espumante, pero como ya dije nos fuimos por el vino blanco y fue cortesía al llegar, nos atendieron siempre amablemente y con una sonrisa en rostro; al momento de pedir las bebidas nos encontramos con una muy buena asesoría y una carta amplia en vinos estilo boutique, esto me gusto mucho, probar vinos que no se venden en el común siempre es lo que mas busco.

uruchef

0 uruchef

Nos encantò el lugar!!!
íbamos de camino a otro lugar y nos cruzamos Aquilino sin saber que existìa. Frenamos y nos terminamos quedando por el clima que habìa ahì dentro. Buscàbamos gastronomìa, salir de de la milanesa y la pizza y nos fue muy bien!

Comida muy personal, buena mùsica, variedad de vinos y seguridad en el barrio. Que suerte tener algo asì por el barrio.
Volvemos seguro!

Muchas gracias

Dianan

0 Dianan

Probamos el menu de 4 pasos. El primero es una sopa de coliflor, muy rica, pero estaba tibia. para ser un dia de invierno nada agradable. Luego la entrada unas zanahorias glaceadas con queso de cabra, que estaban bien, aunque la porcion muy, muy pequeña. El plato principal un pesacdo del dia con una salchicha de cerdo. La salchicha estaba quemada!!! Y los platos infimos!. En realidad parecia que estaban ahorrando, porque no es que lo platos estaban bien decorados, simplemente no había comida! De postre pedimos el mousse de chocolate, que estaba bien, nada del otro mundo. Pedimos también suspiro limeño, que de limeño no tenia nada, parecía un flan. El lugar esta bien decorado, aunque parece que le sacaron los muebles a la abuela. Lo mejor del lugar es la ubicación y la carta de vinos. Tomamos Antucura, un blend recomendable de muy buena relación precio calidad. La atención poco profesional. En conclusión un lugar que se ve lindo desde afuera, pero que no vale nada.