Ara cocina al disco

Panamericana Ramal Pilar Km 49.5 , Pilar (ver mapa)

(0230) 40-2122/(0230) 66-7373

Cordero patagónico, chivito, yacaré, búfalo a la parrilla.

Carlosn

3 Carlosn

Hoy fuimos el lugar agradable, la atención buena y la comida también . Algo distinto. Comimos Disco de Cordero . El precio de GO es correcto.

Perrocallejero

1 Perrocallejero

Viernes santo, entramos a las 14.30 hs, una hora después aún no habían traído la comida, se habían olvidado la entrada, el argumento era que les faltaron mozos, todos los clientes estaban protestando. Recién nos trajeron la cuenta 2 horas después. Un desastre la atención y carísimo, sin postres, sólo dos platos y cuatro gaseosas $ 640. Sin palabras.

Ale90

3 Ale90

La calidad de la comida la verdad es excelente, las cosas vienen en su punto optimo. Tienen una variedad de platos muy interesantes para probar que no hay en otros lados.
Comimos unas mollejas al puerro al disco, pollo con salsa de espinacas al disco y solomillo de cerdo al disco.
La atención es excelente, realmente el mozo es de lo más atento y amable.
Muy recomendable.

blurblur

1 blurblur

Fuimos 2 parejas con un Voucher, ninguna oferta (cerca de $ 400.-).
El mozo nos dijo que los cafés que se detallaban estaba equivocado. Las 4 copas de vino eran una muestra gratis. Las 14 bandejas para auto servirse del Salad Bar eran apenas 7 platitos que mejor ni mencionar. El plato principal de mediocre para abajo por no decir pésimos; de postre helado con frutos rojos, que de frutos no tenían nada, mas bien parecía en color y textura a un tuco.
El Voucher tenía contemplado el cargo del cubierto y nos quisieron cobrar $ 60.-. Realmente NO recomendable, mala comida, unos sinvergüenzas.

Paufelipe

1 Paufelipe

Muy bueno el ambiente y la atención. Se corto la luz mientras estábamos ahí. La comida rica y abundante, pero un poco cara.

GalateaMortal

2 GalateaMortal

Simpático para comer en familia y al aire libre, platos sabrosos y abundantes para compartir entre 2 o 3 personas, a veces tienen descuento especial en algunos platos.

ADRIANACHAPARRO

0 ADRIANACHAPARRO

Esta noche con mi pareja festejamos nuestro aniversario en aras. comimos corderito patagonico con papas españolas que realmente estaba excelente. el postre fue tiramisu y un brownie tibio que fue imposible de terminar ya que eran porciones grandes pero realmente para chuparse los dedos, dolio dejar parte del postre.
las porciones son adecuadas y el precio tambien para darse un gustito. en total gastamos unos $ 336 con 3 bebidas + cubiertos.
el personal con muy buena atencion y el ambiente ideal.
no es la primera vez que visitamos el lugar asi que una vez mas lo recomendamos! volveremos!

mnbasualdo

0 mnbasualdo

Muy bueno el restaurante .Los platos abundantes y muy buena atención .

La Rubia

0 La Rubia

Es una mentira. La comida es pésima, la atención está en manos de gente inexperta. Devolvimos el plato y nos lo cobraron igual. Eramos dos personas y gastamos $ 400 para no comer. NO VAYAN!!!

DRLUIS_ML

2 DRLUIS_ML

La comida no es hecha al disco es a la cacerola, las papas del día anterior, el lugar de noche puede estar bueno pero de día no.