Ara cocina al disco

Gorriti 5615, Palermo (ver mapa)

2062-9984

Porteña
Marcelo T. de Alvear 945

Veroska

0 Veroska

Fuimos con mi novio por un cupón y por 2 semanas no pude hacer la reserva, para luego enterarme que la sede de Puerto Madero estaba cerrada por reformas (para qué figura si no es una opción viable, ¿no?) Una vez ahí cada vez había que buscar al mozo para que nos atendiera, porque nos olvidaba. Y lo peor fue la comida: de entrada un salad bar medio triste en un lugar incómodo para servirse. De plato un supuesto ciervo, supuesto porque era obviamente vaca y de mala calidad, lo cual me parece absurdo. ¿El postre? para compartir, y venía frío de heladera, cualquiera. No vuelvo!

marysabel65

3 marysabel65

Lo mejor y para destacar fue la atención del mozo, el lugar está bien ambientado pero entraba frio por los ventanales. La comida para olvidar, carne dura, con grasa, y el disco quemado. El salad bar es pretensioso con ese nombre, solo 6 7 ensaladeras de las cuales dos eran papas y batatas fritas frias. Los aceites de dudosa procedencia, destapados, no habia vinagre. NO lo recomiendo

Karril

3 Karril

Fuimos el lunes (feriado) a la noche, había poca gente. El ambiente es muy lindo, y la atención esmerada. Tienen un salad bar con varias opciones. Pedimos mejillones al ajillo de entrada, para 3, fue más que suficiente. De principal, trucha patagónica. Muy buena! y super abundante. Lo recomiendo.

sergiogr78

3 sergiogr78

Yo también fui con un voucher y efectivamente no habían 14 ensaladas, sino solo 6, y las opciones calientes que mencionaban brillaban por su ausencia. Con respecto al plato principal, pedimos el arroz con frutos del mar y era bastante desabrido. Los mozos atentos y el lugar bien.

moniport

2 moniport

Fuimos con un cupón y la atención fue muy buena, con respecto a la comida correctas las ensaladas aunque no eran 14 como decian, solo 7. El lomo al disco no era tal sino una costilla un tanto dura que no se corresponde con lo que dice la carta (lomo trozado) y lo mejor el postre.
Probablemente el pedido a la carta cumpla con las expectativas aunque el precio no coincide con el que registra la guia.

ferape

2 ferape

El lugar esta bien ambientado.

PatitoD

2 PatitoD

Cené a una mesa de Claudio Paul Caniggia, se nota que es amigo del dueño o al menos conocido, casi muero cuando lo vi. La comida muy rica, la atención muy correcta.

pau32

3 pau32

La comida y variedad en la carta similar al de Pilar, bien para compartir. Floja carta de vinos y mas flojo aun el servicio. Pero vale la pena una visita de vez en cuando.

raptown

1 raptown

Solo pasé por una picadita, pedí las rabas y los aros de cebolla acompañados por dos cuba libres del happy hour. Las cebollas viniveron con cheddar y panceta, riquisimas. Las rabas estaban tiernitas,riquísimas y super abundantes. Me gustaría volver para cenar en cuanto pueda.

26/09/2016