Salta 1050, Constitución (ver mapa)

• Nominado Mejor Carta de Vinos 2017
  • Nominado Mejor Restaurante 2013
  • Nominado Mejor Restaurante 2012
  • Nominado Mejor Cocina de Autor 2012
  • Ganador Mejor Carta de Vinos 2011

Aramburu en San Telmo es un restaurante de cocina de autor que propone una experiencia distinta, en un lugar íntimo, con luces bajas y excelentes presentaciones. Texturas y sabores con combinaciones originales y aptas para el más exigente paladar. *Degustación *de 12 platos que incluye entrada, plato principal, postre, maridados por vinos adecuados a cada paso y con previa explicación de la moza. El servicio amable y profesional completa la visita e invita a volver. Ideal para vivir una experiencia memorable en pareja.

buongustaio

2 buongustaio

Una sinfonía de platos y de vinos que estimularon nuestros sentidos olfativos y gustativos. Gracias por ofrecernos tantas ricas y delicadas sensaciones.

Gabriel

0 Gabriel

Fuimos el sábado a festejar el aniversario. Elegimos el menú con maridaje. La primer palabra que me viene es "GRACIAS". Fui a varios menues de degustaciones y en casi todos me fui sin probar nada superlativo y con hambre. Descubrimos una cocina que no abunda en Bs As, cada plato tiene la medida justa para llegar a sentirlo y quedarte con un poco de ganas de más, pero el siguiente plato te sorprende tanto que olvidas el anterior.

Juli

1 Juli

Excelente desde que te reciben hasta que te vas... Todo acorde para pasar una velada inolvidable, buena ambientación, comida, somelier, y atención. 10 puntos!

Mdasilva

0 Mdasilva

Excelente la comida de 17 pasos, donde podes descubrir sabores distintos en un concepto moderno. La atencion es muy buena, y personalizada siendo al final de la cena se acerca el chef para que compartamos la experiencia nuestra. La ambientacion es sensilla pero calida. El precio es elevado, pero comparativamente con otros restaurant vale la pena probar lo distinto y creativo. Entre algunos de los preferidos, el ehelado de eucaliptus, el cerdo en coccion lenta

DamySasa

2 DamySasa

Una experiencia gastronomica increíble, el ambiente hermoso. La atención excelente sobre todo de la somelier. Los 12 pasos eran uno mejor que el otro, combinación perfecta de sabores, colores y olores. Los 5 sentidos a pleno, esperando cada paso para ser sorprendidos. Nos encanto y no nos cansamos de recomendarlo desde que fuimos.

Yomano

1 Yomano

Viví 5 años a media cuadra del restaurant y nunca supe que existía. Una puerta discreta, y de repente un lugar íntimo, sencillo pero elegante al detalle. La atención de primera, y para ir al grano, un menú de 12 pasos fabuloso. Un verdadero concierto, entre los magníficos platos y el maridaje de la sommelier, pasaron mas de tres horas de sabores únicos combinados a la perfección, intensificados en cada uno de los sentidos. Al final, el saludo del chef, que merece un aplauso de pie

quintojinete

1 quintojinete

Increíble experiencia! de lo mejor que probé hasta el momento! la gastronomía es impecable y el servicio la acompaña, super profesional! la vajilla cambia en cada uno de los 12 pasos que probamos! excelente carta de vinos y servicio de vinos. El ambiente es un poco oscuro, pero acorde a la propuesta, mejoraría solo los baños. Vuelvo en cuanto pueda.

Joco

3 Joco

Osea, oseaaa, no no no. La experiencia que tuve en Aramburu fue de un nivel tan tan tan alto que no me lo esperaba. Seria en vano tratar de describir toda la experiencia en este espacio, pero simplemente quería recomendarlo fuertemente y felicitar a todo el equipo de Gonzalo Aramburu. El menú de 9 pasos fue alucinante, al nivel de un restó con estrella Michelin. Los detalles en puntos de cocción, temperatura y sabor estaban cuidados al extremo, el servicio de mesa y la sommelier, Juliana Carrique, dieron todo para que toda la experiencia fuera mejor aún. Ya pasaron 3 semanas y todavía no caigo. El precio me pareció lógico para la experiencia vivida. Recomiendo que se haga el menú completo con maridaje, es imperdible.

Wassabi

1 Wassabi

Gran experiencia! Comida insuperáble y el sistema de todos los pasos -acompañado con degustación de otros tantos vinos de categoría, hacen las delicias de cualquier sibarita (porteño y visitante). Guardar unos pesitos y a disfrutar. Altamente recomendable!

kaniche

1 kaniche

Malo, muy malo, muy pretencioso. Una verdadera trampa gastronómica.