Humberto Primo 1207, San Telmo (ver mapa)

Llegando a San Telmo se emplaza el restaurante Aramburu Bis, del destacado chef Gonzalo Aramburu. Un espacio de decoración retro y amplio salón. En las estanterías, vinos de las mejores bodegas para acompañar sus platos. Tienen la cocina a la vista y una carta corta que cambia con cada estación. Sus platos: Cordero braseado con especias sobre espuma de maíz orgánico y queso feta, Provoleta de queso de cabra con tomates frescos y calabaza asada, Churrasquitos de hígado de ternera con puré de papas trufado, cebollas, morrones asados, jugo de coñac y huevo frito. El postre: Húmedo de chocolate con crema helada de menta y té de jazmín.

vs2013

1 vs2013

nada que ver con Aramburu.
Solo.nos gusto la creme brule

Stephy Wang

0 Stephy Wang

Fuimos a cenar y tuvimos una mala experiencia. Pedimos 2 limonadas que fueron vasos de trago largo a pesar de que en la carta figuran como jarras. Estas llegaron a la mesa recien cuando terminamos nuestra entrada, lo cual me parece muy mal. Los platos principales estuvieron bien. no pensamos volver y no lo pensamos recomendar.

pedped

1 pedped

esperaba un poco mas, pero no me defraudo. muy buenos vinos.

chorni

3 chorni

Fui a almorzar hace un par de semanas atrás aprovechando al BAFoodWeek. Segunda vez que voy. Realmente muy buena la comida y la atención. Más que recomendable. Dos curiosidades: no tienen gaseosas y las vidrieras parecen de un local abandonado.

flotando

1 flotando

Fuimos el viernes a la noche a cenar. La comida estuvo excelente. Muy por encima de la media local y a la altura de cualquier buen bistro francés de Paris. No sólo lo recomiendo sino que también seguiré yendo. Gracias !

gsember

1 gsember

Fuimos con un amigo el día de ayer, con motivo del BA food week. Menu de 220 pesos más bebida. De entrada comi una provoleta que estaba bien, con una ensalada que estaba incomible de salada. Plato principal ñoquis de zanahoria con tomates secos. Los ñoquis estaban pasados y el tomate seco saladisimo. De postre arroz con leche correcti. Tardaron 25 minutos en levantar los platos, y 2 veces nos hicieron mal la cuenta (en una ocasión nos dijeron 175 pesos para dos personas). Pague 300 pesos con agua y vino. Malo. No vuelvo.

Joco

3 Joco

Me faltaba conocer la version más accesible de Aramburu y la verdad fue un muy grata sorpresa. Excelente relación precio calidad. Menú ejecutivo súper razonable en cuanto a precio y, como siempre, gran calidad de cocina, comandada por Gonzalo Aramburu. Yo pedí a la carta y tanto la pasta rellena de queso feta y puesto d espinaca, como el postre con texturas de chocolate, muy muy buenos. Gran variedad de vinos, al igual que en Aramburu original. Súper recomendado para los mediodías

ayelen_davila

0 ayelen_davila

Fuimos con mi pareja pedimos penne rigate con mariscos y el pollo con barbacoa. Mi plato con poco sabor y el pollo demasiado escaso. Gastamos $700, la verdad quedamos muy disconformes.

mendu

1 mendu

Fui sábado al mediodía , el lugar vacío pero me atendieron igual, fui con mi esposa e hijo. Para sorpresa mía no sirven gaseosa y mi esposa f hijo no toman vino. Viendo esto se me ocurrió preguntar si recibían tarjeta y no no recibían. La comida nada en especial pedí unas mollejas y los ñoquis a la plancha que no me gustaron, para el postre opte por buscarme un kg de helado y comerlo en casa. Si volveré no se , fui por recomendación de una nota y no me volvió loco.

sergiodana

1 sergiodana

ambiente romántico, muy buena presentación en los platos, al igual que la calidad, porciones gourmet, precio alto pero vale la pena, comidas fuera de lo común, carrillera, moyejas con champiñón, langostinos calientes, helado de hiervas y gengibre.
imperdible la moyeja y si se animan la carrillera que es la mandíbula de la vaca cocida durante 5 horas.