Humberto Primo 1207, San Telmo (ver mapa)

• Nominado Mejor Carta de Vinos 2017
  • Nominado Mejor Cocina de Autor 2017

Llegando a San Telmo se emplaza el restaurante Aramburu Bis, del destacado chef Gonzalo Aramburu. Un espacio de decoración retro y amplio salón. En las estanterías, vinos de las mejores bodegas para acompañar sus platos. Tienen la cocina a la vista y una carta corta que cambia con cada estación. Sus platos: Cordero braseado con especias sobre espuma de maíz orgánico y queso feta, Provoleta de queso de cabra con tomates frescos y calabaza asada, Churrasquitos de hígado de ternera con puré de papas trufado, cebollas, morrones asados, jugo de coñac y huevo frito. El postre: Húmedo de chocolate con crema helada de menta y té de jazmín.

Obrienc1

0 Obrienc1

LA PEOR ATENCIÓN DE MI VIDA. 2 veces reclamamos el vino. Cuando lo trajeron lo dejaron a medio descorchar. No tenían agua sin gas, ok tráeme con gas. 4 VECES RECLAMAMOS EL AGUA CON GAS y el mozo se dio el lujo de "enojarse" ante nuestro reclamo.NUNCA MÁS!!!!!

Rosana Celnik

0 Rosana Celnik

Fuimos en el marco de Buenos Aires Food, precio fijo para un menu preseleccionado por el restaurante, no barato
Trajeron el primer plato antes que las bebidas, los vinos de la lista no estaban disponibles, si otros mas caro
La ensalada no tenia el aliño, los platos pobrisimos de cantidad, el pescado y la carne escasos, y frios al llegar a la mesa
El postre una lagrima, frutas de la estacion, asi como vienen de la fruteria, el tiramisu escaso e insulso
Justificacion: cierran el 1 de mayo

Ile Verte

0 Ile Verte

El pan, aunque por lo general como entrada un cebiche ... supuestamente pescado blanco en dos tiras empapado en su jugo con rodaja de descongelación montón de "cebolla decorado con hojas de cilantro de tres días. el plato principal es bueno, pero la lechuga era de arena (lo que no lavado o escurrido) no corresponde a mis expectativas para este restaurante. El postre, las frutas sin lavarlas con un poco crema batida. Sin embargo, si se puede saber, que nunca se retournerer y recomendar.

vs2013

1 vs2013

nada que ver con Aramburu.
Solo.nos gusto la creme brule

Stephy Wang

0 Stephy Wang

Fuimos a cenar y tuvimos una mala experiencia. Pedimos 2 limonadas que fueron vasos de trago largo a pesar de que en la carta figuran como jarras. Estas llegaron a la mesa recien cuando terminamos nuestra entrada, lo cual me parece muy mal. Los platos principales estuvieron bien. no pensamos volver y no lo pensamos recomendar.

pedped

1 pedped

esperaba un poco mas, pero no me defraudo. muy buenos vinos.

chorni

3 chorni

Fui a almorzar hace un par de semanas atrás aprovechando al BAFoodWeek. Segunda vez que voy. Realmente muy buena la comida y la atención. Más que recomendable. Dos curiosidades: no tienen gaseosas y las vidrieras parecen de un local abandonado.

flotando

1 flotando

Fuimos el viernes a la noche a cenar. La comida estuvo excelente. Muy por encima de la media local y a la altura de cualquier buen bistro francés de Paris. No sólo lo recomiendo sino que también seguiré yendo. Gracias !

gsember

1 gsember

Fuimos con un amigo el día de ayer, con motivo del BA food week. Menu de 220 pesos más bebida. De entrada comi una provoleta que estaba bien, con una ensalada que estaba incomible de salada. Plato principal ñoquis de zanahoria con tomates secos. Los ñoquis estaban pasados y el tomate seco saladisimo. De postre arroz con leche correcti. Tardaron 25 minutos en levantar los platos, y 2 veces nos hicieron mal la cuenta (en una ocasión nos dijeron 175 pesos para dos personas). Pague 300 pesos con agua y vino. Malo. No vuelvo.

Joco

3 Joco

Me faltaba conocer la version más accesible de Aramburu y la verdad fue un muy grata sorpresa. Excelente relación precio calidad. Menú ejecutivo súper razonable en cuanto a precio y, como siempre, gran calidad de cocina, comandada por Gonzalo Aramburu. Yo pedí a la carta y tanto la pasta rellena de queso feta y puesto d espinaca, como el postre con texturas de chocolate, muy muy buenos. Gran variedad de vinos, al igual que en Aramburu original. Súper recomendado para los mediodías