Aramburu Bis

Humberto Primo 1207, San Telmo (ver mapa)

4304-5697

Reseña

Llegando a San Telmo se emplaza el restaurante Aramburu Bis, del destacado chef Gonzalo Aramburu. Un espacio de decoración retro y amplio salón. En las estanterías, vinos de las mejores bodegas para acompañar sus platos. Tienen la cocina a la vista y una carta corta que cambia con cada estación. Sus platos: Cordero braseado con especias sobre espuma de maíz orgánico y queso feta, Provoleta de queso de cabra con tomates frescos y calabaza asada, Churrasquitos de hígado de ternera con puré de papas trufado, cebollas, morrones asados, jugo de coñac y huevo frito. El postre: Húmedo de chocolate con crema helada de menta y té de jazmín.

Horario

  • Hoy 12:30 a 23:30
  • Domingo: Cerrado
  • Lunes: 12:30 a 23:30
  • Martes: 12:30 a 23:30
  • Miercoles: 12:30 a 23:30
  • Jueves: 12:30 a 23:30
  • Viernes: 12:30 a 23:30
  • Sabado: 12:30 a 23:30

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Italiana
Dardo Rocha 1734
     Martínez
$$$$ ($301 a $450)
Parrilla
Avalos 2184
     Villa Urquiza
$$$$ ($301 a $450)
Mexicana
Jujuy 2905
     Rosario

28  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

Liliana Yuan

0 Liliana Yuan

Comida
Regular
Servicio
Regular
Ambiente
Regular
hace 9 días

Pesimo!!!! Hice reserva para 3 personas por restorando con 2 dias de anticipacion, hoy llegamos y me dicen que todo el restaurante esta reservado para un evento! Ni disculpas me pidieron. Me dijeron que la gerenta (que no estaba) seguro se olvido de cerrar para reservar. Nunca tuve problemas con ningun restaurante por restorando. Si no saben usarlo no trabajen con eso!! Malisimo, los mozos nos miraban con cara de no saber que hacer. Tenia ganas de conocer aramburu bis y aramburu pero si van a se

0
Responder Reportar

chorni

3 chorni

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Regular
hace 2 meses

Fui a almorzar hace un par de semanas atrás aprovechando al BAFoodWeek. Segunda vez que voy. Realmente muy buena la comida y la atención. Más que recomendable. Dos curiosidades: no tienen gaseosas y las vidrieras parecen de un local abandonado.

0
Responder Reportar

flotando

1 flotando

Comida
Excelente
Servicio
Bueno
Ambiente
Muy bueno
hace 4 meses

Fuimos el viernes a la noche a cenar. La comida estuvo excelente. Muy por encima de la media local y a la altura de cualquier buen bistro francés de Paris. No sólo lo recomiendo sino que también seguiré yendo. Gracias !

0
Responder Reportar

gsember

1 gsember

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 8 meses

Fuimos con un amigo el día de ayer, con motivo del BA food week. Menu de 220 pesos más bebida. De entrada comi una provoleta que estaba bien, con una ensalada que estaba incomible de salada. Plato principal ñoquis de zanahoria con tomates secos. Los ñoquis estaban pasados y el tomate seco saladisimo. De postre arroz con leche correcti. Tardaron 25 minutos en levantar los platos, y 2 veces nos hicieron mal la cuenta (en una ocasión nos dijeron 175 pesos para dos personas). Pague 300 pesos con agua y vino. Malo. No vuelvo.

0
Responder Reportar

Joco

3 Joco

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Bueno
hace 9 meses

Me faltaba conocer la version más accesible de Aramburu y la verdad fue un muy grata sorpresa. Excelente relación precio calidad. Menú ejecutivo súper razonable en cuanto a precio y, como siempre, gran calidad de cocina, comandada por Gonzalo Aramburu. Yo pedí a la carta y tanto la pasta rellena de queso feta y puesto d espinaca, como el postre con texturas de chocolate, muy muy buenos. Gran variedad de vinos, al igual que en Aramburu original. Súper recomendado para los mediodías

0
Responder Reportar

ayelen_davila

0 ayelen_davila

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Fuimos con mi pareja pedimos penne rigate con mariscos y el pollo con barbacoa. Mi plato con poco sabor y el pollo demasiado escaso. Gastamos $700, la verdad quedamos muy disconformes.

0
Responder Reportar

mendu

1 mendu

Comida
Muy bueno
Servicio
Excelente
Ambiente
Muy bueno
hace 1 año

Fui sábado al mediodía , el lugar vacío pero me atendieron igual, fui con mi esposa e hijo. Para sorpresa mía no sirven gaseosa y mi esposa f hijo no toman vino. Viendo esto se me ocurrió preguntar si recibían tarjeta y no no recibían. La comida nada en especial pedí unas mollejas y los ñoquis a la plancha que no me gustaron, para el postre opte por buscarme un kg de helado y comerlo en casa. Si volveré no se , fui por recomendación de una nota y no me volvió loco.

0
Responder Reportar

sergiodana

1 sergiodana

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 1 año

ambiente romántico, muy buena presentación en los platos, al igual que la calidad, porciones gourmet, precio alto pero vale la pena, comidas fuera de lo común, carrillera, moyejas con champiñón, langostinos calientes, helado de hiervas y gengibre.
imperdible la moyeja y si se animan la carrillera que es la mandíbula de la vaca cocida durante 5 horas.

0
Responder Reportar

dan1968

0 dan1968

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Si te gusta comer muy poco y pagar mucho, éste bodegón de barrio decorado en forma vintage, lleno de humo, es el lugar ideal para vos.
Fui con 2 amigos y no teníamos idea del tipo de comida que servian, se lo recomendaron a uno de mis amigos y fuimos. No son los platos de comida que uno encontraria en un menú de un restaurante común, pero supongo que si tiene tantas buenas críticas quizá yo estoy equivocado. Arrancamos la velada con la entrada de mollejas para compartir y con el tartar bis, grandisimo error, las mollejas las olimos y degustamos las que no tenian grasa, el tartar lo pidió el muchacho que recomendó el lugar y no tenía idea lo que era ( por si no lo saben ,es carne cruda con un huevo de codornis crudo encima) ñoquis de naranja, un baby pollito ( que vino cacareando, espero que entiendan la ironia ) lo corte y chorreaba sangre, una carrillera , una límonada y dos aguas $ 700 , lo más rico de la cena , sin dudas el pan casero que pedimos por favor nos traigan masssssss!!!!! estábamos muertos de hambre . Nunca más !!!!! Lo insultamos a nuestro amigo en varios idiomas , la próxima milanesa a la napo con fritas .

0
Responder Reportar

Bebas

3 Bebas

Comida
Muy bueno
Servicio
Regular
Ambiente
Bueno
hace 1 año

Un lugar cálido y descontracturado con ambientación retro, luz tenue pero justa, el servicio es correcto, la carta de vinos tiene buenas etiquetas que no se encuentran fácilmente en los restaurantes. La gastronomía es buena. Lo único lamentable, es que el tiraje de la cocina no es bueno, desde que entre hasta que salí sentí mucho olor a comida; y para cuando estaba por el postre no aguantaba. Me gustó, y volveré cuando solucionen ese problema.

0
Responder Reportar